Duraznos cling de California: Nutrición accesible en cada paquete

Duraznos cling de California: Nutrición accesible en cada paquete



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 6 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los productores de duraznos cling de California les recuerdan a los consumidores y a los profesionales de la nutrición que los duraznos cling de California en lata, frascos y envases plásticos tienen el mismo o mejor valor nutritivo que el producto fresco, según estudios de Oregon State University y Michigan State University. Los duraznos cling de California enlatados también contienen menos azúcar por porción de fruta que otras opciones y ofrecen más nutrientes por menos dinero que los duraznos frescos y congelados.

Duraznos cling de California enlatados

Se puede acceder a los detalles de los estudios universitarios aquí: https://californiaclingpeaches.com/nutrition 

Ayudando a los consumidores a elegir mejor y a comer de manera más inteligente

Mediante la difusión de estos datos poco conocidos y beneficios sorprendentes, el Consejo del Durazno Cling de California espera ayudar a los consumidores estadounidenses a tomar decisiones alimenticias más saludables. Según un productor de duraznos cling de cuarta generación y director del Comité de Relaciones Públicas, Anthony Laney, persuadir a los consumidores para que cambien sus creencias y comportamientos de larga data es fundamental para ponerle fin a la epidemia de obesidad de los Estados Unidos.

“Otros problemas que tienen relevancia en la cuestión son la baja accesibilidad y la poca disponibilidad de opciones de fruta fresca para muchos estadounidenses”, expresó Laney. “No pretendemos terminar con la fruta fresca. Estamos intentando llamar la atención sobre las alternativas porque, en el caso de los duraznos cling de California enlatados, son igual de nutritivos, más económicos que los productos frescos y están disponibles todo el año”.

Acerca del Consejo del Durazno Cling de California

Fundado en 1996, el Consejo del Durazno Cling de California (California Cling Peach Board) es una orden de comercialización estatal de California, emitida de conformidad con el deseo de los productores de duraznos de California de crear un ambiente que promueva el uso de duraznos cling mediante la promoción, la publicidad, la educación de consumidores, la producción y la investigación de marketing, la creación de grados y estándares, y la compilación de estadísticas del sector. Los duraznos cling de California se eligen, envasan y envían en su punto justo de madurez y se pueden adquirir en su tienda de confianza todo el año en latas, envases de una sola porción y frascos.

Citas y enlaces relacionados:

Investigación: Estudio de Oregon State University
Contenido nutritivo de duraznos frescos y enlatados
https://californiaclingpeaches.com/assets/uploads/files/OSU-Nutrtitional-content-of-fresh-and-canned-peaches.pdf

Los duraznos cling de California enlatados ofrecen más nutrientes por menos dinero

 

Rodajas de durazno cling de California enlatado

 

California Canned Cling Peaches Logo (PRNewsfoto/California Cling Peaches)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/898918/California_Cling_Peaches_Halves_Chunks.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/898919/California_Cling_Peaches_Nutrient_Facts.jpg Foto: https://mma.prnewswire.com/media/898920/California_Cling_Peaches_Slices.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/898785/California_Canned_Cling_Peaches_Logo.jpg

FUENTE California Cling Peaches

Duraznos cling de California: Nutrición accesible en cada paquete