¡Dutch Bros presenta The Firecracker Rebel Energy Drink!

¡Dutch Bros presenta The Firecracker Rebel Energy Drink!



COMPARTE ESTA NOTA

Celebre el 4 de julio con estilo solo por tiempo limitado

GRANTS PASS, Oregón, 30 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Dutch Bros presenta la bebida festiva perfecta justo a tiempo para el fin de semana de festejos! ¡La Firecracker Rebel energy drink with Soft Top & Poppin’ Candy es el complemento perfecto para todas las festividades del 4 de julio! Si no desea un aporte extra de energía, esta bebida puede prepararse como limonada, soda o granizado.

Conozca aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo completo: https://www.multivu.com/players/Spanish/9092654-dutch-bros-firecracker-rebel-energy-drink/

  • El Firecracker Rebel está lleno de sabor y color, con nuestra exclusiva bebida energética Rebel y sabor a frambuesa, coronado con Soft Top ¡y el nuevo Poppin’ Candy!

Poppin’ Candy es el topping perfecto para el 4 de julio, ¡porque se siente como si tuvieras minúsculos fuegos artificiales en la boca! Aproveche este nuevo topping de caramelo y añádalo a su bebida favorita. 

“A todo el mundo le han encantado las diferentes opciones de toppings que hemos estado presentando, así que quisimos sorprender a nuestros increíbles clientes con una nueva bebida para el fin de semana de festejos”, comentó Charles Swindler, vicepresidente sénior de Marca en Dutch Bros. “¡Poppin’ Candy es el topping perfecto para celebrar el 4 de julio!”

La bebida Firecracker Rebel estará disponible hasta agotar las existencias, entonces acérquese a su Dutch Bros local para probar esta bebida ¡por tiempo limitado!

Acerca de Dutch Bros 
Dutch Bros Coffee es una empresa de cafeterías “drive-thru” dedicada a marcar una gran diferencia una taza a la vez. Con sede en Grants Pass, Oregón, donde fue fundada por Dane y Travis Boersma en 1992, ahora comparte el “Dutch Luv” con más de 700 establecimientos en 14 estados. Dutch Bros sirve café de especialidad, smoothies, freezes, té, la bebida energética exclusiva Dutch Bros Rebel™ y café filtrado en frío en infusión con nitrógeno. Su exquisita mezcla de café patentada se elabora en forma artesanal de principio a fin.

Además de su misión de rapidez, calidad y servicio, Dutch Bros se ha comprometido a retribuir a las comunidades a las que sirve. A través de su Dutch Bros Foundation y los operadores y franquiciados locales, la empresa dona millones de dólares al año a causas en todo el país.

Para obtener más información sobre Dutch Bros, visite www.dutchbros.com, siga a Dutch Bros Coffee en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, y descargue la Dutch Bros app para ganar puntos y obtener recompensas.

Dutch Bros Coffee has more than 600 locations in 14 states. It's a fun-loving, mind blowing company making a massive difference one cup at a time.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1598649/Dutch_Bros_Logo.jpg

FUENTE Dutch Bros Coffee

¡Dutch Bros presenta The Firecracker Rebel Energy Drink!