Eastern Air Lines designa al exalcalde de Miami Manny Díaz en su...

Eastern Air Lines designa al exalcalde de Miami Manny Díaz en su Junta de Directores



COMPARTE ESTA NOTA





Eastern Air Lines designa al exalcalde de Miami Manny Díaz en su Junta de Directores


MIAMI, 3 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eastern Air Lines Group, Inc. se complace en anunciar la designación de Manuel A. Díaz como director independiente de la Junta de la Compañía, a partir del 3 de septiembre de 2014. El señor Díaz aportará a la Junta su extensa experiencia en la función pública y comunitaria, ya que ha sido el alcalde de Miami de 2001 a 2009 y se lo considera responsable del resurgimiento de Miami como una ciudad vibrante y de primer nivel. Durante su periodo en funciones fue elegido para conducir la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, la organización oficial apartidaria de ciudades con poblaciones superiores a 30.000 habitantes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140515/88055

El señor Díaz actualmente es socio sénior de Lydecker Diaz, una destacada firma de abogados de Miami, donde se especializa en cuestiones de desarrollo urbano y transacciones corporativas. Además, es director de CBS Outdoor, Bloomberg Philanthropies, la Universidad de Harvard, la Kennedy School of Government, el Comité de Asesores Sénior del Institute of Politics y el Institute for Urban Research de la Universidad de Pennsylvania. El señor Díaz es el autor de Miami Transformed: Rebuilding America, One Neighborhood, One City at a Time [La transformación de Miami: La reconstrucción de Estados Unidos, de a un barrio, una ciudad por vez].

“Nos complace mucho que Manny se sume a nuestra junta y nos aporte sus perspectivas únicas sobre Miami y las regiones que atendemos. Su experiencia nos resultará invalorable”, comentó el almirante (R) William Owens, presidente de Eastern. Agregó el CEO de Eastern, Ed Wegel: “El alcalde Díaz les ha dado un apoyo extraordinario en los últimos años a nuestros esfuerzos para relanzar Eastern aquí en Miami; nos sentimos honrados de tenerlo en nuestra junta y de que asesore a nuestros equipos de gestión, y también de que siga siendo una inspiración a través de su anterior liderazgo de esta ciudad y su trabajo permanente en la comunidad y en todo Estados Unidos”.

El alcalde Díaz comentó: “Por más de 50 años, Eastern fue parte del ADN de esta gran ciudad y en muchas formas todavía lo es, así es que estoy ansioso por trabajar con la junta y la gerencia en el desarrollo de la nueva línea aérea”.

Para obtener más información, comuníquese con
Mike Jennings, Gerente, Desarrollo Corporativo
305-869-4241
Mike.jennings@easternairlines.aero


Eastern Air Lines designa al exalcalde de Miami Manny Díaz en su Junta de Directores