El Acura MDX Edición PMC 2020, ensamblado manualmente, ya está disponible

El Acura MDX Edición PMC 2020, ensamblado manualmente, ya está disponible

- Ensamblado manualmente en la planta de superautos Centro de Fabricación de Vehículos de Alto Desempeño (Performance Manufacturing Center, PMC) de Acura, el MDX Edición PMC 2020 se limita a 330 unidades, cada una con un número individual - El MDX Edición PMC combina las características de alta gama del paquete avanzado (Advance Package) del MDX, el máximo de la línea de modelos, con la deportiva personalidad del MDX A-Spec - Se ofrece de manera exclusiva en rojo perlado Valencia, que utiliza tecnología de nanopigmento: la pintura de color más vivo y de mayor calidad que Acura ofrece en un auto de producción


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 31 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Acura MDX Edición PMC 2020 comenzará a llegar a concesionarios Acura seleccionados de Estados Unidos el 1 de febrero, y es el último modelo de edición limitada del Centro de Fabricación de Vehículos de Alto Desempeño (Performance Manufacturing Center, PMC) de Marysville, Ohio, sede del superauto Acura NSX. Cada modelo MDX Edición PMC 2020, ensamblado manualmente y de producción limitada, tendrá un precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP1) de $63,745 (incluye un cargo de $1,995 por destino y entrega).

2020 Acura MDX PMC Edition

El MDX Edición PMC aporta la excepcional combinación de características superiores de la gama del MDX Advance ($59,275 con el cargo por destino y entrega2) y la deportiva personalidad del MDX A-Spec. Bañado en la lustrosa pintura de nanopigmento rojo perlado Valencia (Valencia Red Pearl), un color exclusivo de PMC, el MDX Edición PMC ha sido ensamblado manualmente por los mismos técnicos maestros que fabrican el superauto NSX3. Solamente se fabricarán 300 modelos MDX Edición PMC para el mercado estadounidense, y otras 30 unidades se destinarán a Canadá4. Para más información sobre PMC, mire el video en acuranews.com.

El MDX Edición PMC está propulsado por un motor V6 i-VTEC® de inyección directa y 3.5 litros de Acura, con potencia pico de 290 caballos de fuerza (valores netos SAE) y 267 libras/pie de torque (valores netos SAE), acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades altamente refinada y con rápidos cambios y al sistema Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) con vectorización de torque.

Resumen de las características del MDX Edición PMC 2020 para Estados Unidos

Exclusivo en el MDX Edición PMC 

  • Pintura de nanopigmento rojo perlado Valencia (Valencia Red Pearl)
  • Placa exclusiva con número de serie de la Edición PMC
  • Llantas de 20 pulgadas con diseño de 10 rayos dobles, color negro brillante y tuercas de seguridad negras
  • Panel de techo color negro brillante
  • Antena de techo color negro brillante
  • Espejos exteriores color negro brillante
  • Tiradores de puerta color negro brillante
  • Parrilla en forma de pentágono con diamantes color negro brillante y marco del color de la carrocería
  • Dos embellecedores del tubo de escape cromados en negro de 4 pulgadas
  • Tapas centrales de llantas color negro brillante (Chrome A-Mark)
  • Asientos de piel Milano color negro de alta gama con inserciones Alcantara™, ribetes negros y puntadas rojas
  • Volante forrado en piel con perforaciones y puntadas rojas
  • Paletas de cambio con acabado de metal
  • Paneles de puerta, consola central, reposacabezas y reposabrazos central delantero con puntadas rojas
  • Alfombras de piso de alta gama con emblemas A-Spec de metal

Características adicionales 

  • Paquete de apariencia deportiva para el exterior y el interior A-Spec
  • Faros Jewel-Eye LED, faros antiniebla LED, luces de iluminación del suelo LED
  • Asientos delanteros ventilados y calefactados, asientos de los extremos de la segunda fila calefactados, volante calefactado
  • Sistema de amortiguación activo
  • Asientos tipo capitán en la segunda fila y parasoles en la segunda fila
  • Sistema de audio de alta gama Acura ELS Studio™ con 10 parlantes
  • Sistema de navegación incorporado Acura con integración con Apple CarPlay® y Android Auto™, AcuraLink®, pantalla multiinformación a color (Multi-Information Display, MID) con guía paso a paso
  • Control climático vinculado al GPS
  • Espejos de puerta plegables eléctricos con atenuación automática
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, limpiaparabrisas detector de lluvia, sistema de información de punto ciego (blind spot information, BSI), monitor de tránsito cruzado trasero, sistema de cámaras con visión panorámica
  • El conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch™

Acerca de Acura 

Acura aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance): el compromiso con un evocador estilo, el alto desempeño y la innovadora ingeniería, todos construidos sobre una base de calidad y confiabilidad excepcionales. La alineación Acura consta de seis modelos distintivos: el sedán premium de lujo RLX; el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros; el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos; y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos Acura vendidos en Norteamérica se fabrican en la región central de Ohio, utilizando piezas nacionales y piezas originadas en otros países del mundo, entre ellos los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Planta Automotriz de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta Automotriz de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica por encargo en el Centro de Fabricación de Vehículos de Alto Desempeño de Marysville, Ohio.

Información adicional para los medios, como por ejemplo precios, características y especificaciones, y fotos de alta resolución, se puede consultar en AcuraNews.com. La información para el consumidor se puede consultar en Acura.com.

1 Precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) de $61,750 más un cargo de $1,995 por destino y entrega. No incluye impuestos, licencia, matrícula ni las opciones del vehículo. El precio del concesionario puede variar.
2 Precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) de $58,250 más un cargo de $1,025 por destino y entrega. No incluye impuestos, licencia, matrícula ni las opciones del vehículo. El precio del concesionario puede variar.
3 Utilizando piezas nacionales y piezas originadas en otros países.
4 Los vehículos canadienses tendrán una especificación distinta.

Acura Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084428/2020_Acura_MDX_PMC_Edition.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

 

FUENTE Acura

El Acura MDX Edición PMC 2020, ensamblado manualmente, ya está disponible