El Acura NSX celebra los deportes a motor y la historia con...

El Acura NSX celebra los deportes a motor y la historia con el color Long Beach Blue Pearl

- El color Long Beach Blue se une al Berlina Black y al Indy Yellow para conformar la más reciente oferta de pinturas legendarias del NSX - Este color conmemora el patrocinio oficial por parte de Acura del icónico Grand Prix de Long Beach - Ya es posible ordenar el NSX 2021, con primeras fechas de entrega a principios del próximo año


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebrando su historia cargada de color, el Acura NSX 2021 estará debutando una versión reformulada del Long Beach Blue, uno de los colores más raros en la paleta de la primera generación del NSX. Este nuevo color rinde homenaje a la carrera de calle más icónica de Norteamérica, el Acura Grand Prix de Long Beach, cuyo patrocinador oficial en este momento es Acura. El NSX 2021 ya se puede ordenar y tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP)1 de $157,500 excluyendo gastos de envío. Las entregas a clientes estarán iniciando desde principios de 2021.

2021 Acura NSX Celebrates Motorsports and Heritage in Long Beach Blue Pearl

El nuevo color Long Beach Blue Pearl da continuidad a una larga tradición en el NSX de nombrar los colores por circuitos y curvas de carreras. El Long Beach Blue original es uno de los colores más raros que se aplicó a la primera generación del NSX, con solo 88 autos pintados con ese color durante los cuatro años en que estuvo disponible, entre 2002 y 2005. El Long Beach Blue reemplazó el Monaco Blue Pearl que se ofreció en 2000 y 2001.

Cada Acura NSX es ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC) de Marysville, Ohio, y se aferra al legado de NSX de ofrecer innovaciones increíbles en términos de desempeño para el mercado de los superautos. El NSX 2021 está impulsado por una avanzada unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD® que consiste en un motor V6 biturbo de 3.5 litros, transmisión de doble embrague de nueve velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos, con lo que se mejora cada aspecto del desempeño dinámico. El NSX de segunda generación cuenta con un armazón en diferentes materiales y un marco espacial en aluminio reforzado, lo que le otorga ultra alta rigidez y lo hace más compacto y con un nivel sobresaliente de seguridad frente a colisiones.

El Acura Grand Prix de Long Beach

En 2019, Acura firmó un acuerdo de varios años con Grand Prix Association of Long Beach para convertirse en el patrocinador oficial del Grand Prix de Long Beach. Ese mismo año, Acura estableció un nuevo récord para autos de producción de 1:35.663 en el afamado circuito callejero sobre un Acura NSX 2019 con especificaciones de fábrica.

Siendo un escenario de carreras de primera categoría, el Acura Grand Prix de Long Beach está encabezado por la serie NTT IndyCar, así como el BUBBA Burger Sports Car Grand Prix, y acoge el IMSA WeatherTech SportsCar Championship. El 46.° Acura Grand Prix de Long Beach, que se realizará entre el 16 y el 18 de abril, será el anfitrión de la IMSA WeatherTech Sprint Cup, trayendo el NSX GT3 de vuelta a este escenario por primera vez desde la temporada de 2017. Puede encontrar más información acerca del NSX GT3 en AcuraClientRacing.net 

Precios y especificaciones

Acura NSX 2021 (MSRP 1)

$157,500

Cargos de envío y manipulación

$1,995

Exterior

Pintura

Colores estándar (130R White, Curva Red, Berlina Black)

Std.

Colores premium (NUEVO:Long Beach Blue Pearl, Indy Yellow Pearl, Thermal Orange Metallic, Source Silver, Casino White Pearl)

$1,000

Colores Andaro (Valencia Red Pearl, Nouvelle Blue Pearl)

$6,000

Ruedas

Distintitvo Y-Spoke

Std.

Acabado exclusivo (pulido, pintado o acabado mecanizado)

$1,500

Llantas

Continental SportContact™ 6

Std.

Pirelli Trofeo R

$1,500

Frenos

Rotores de hierro con cálipers negros

Std.

Rotores de hierro con cálipers rojos

$700

Carbocerámicos con cálipers negros

$9,900

Carbocerámicos con cálipers plateados, rojos o anaranjados

$10,600

Paquete deportivo exterior negro mate

Std.

Techo en aluminio Berlina Black

Std.

Alerón brillante en fibra de carbón

$3,000

Paquete deportivo exterior en fibra de carbono brillante con cubierta del motor en fibra de carbono

$12,600

Interior

Asientos

Cuero semianilina con Alcántara, asientos deportivos de ajuste electrónico en cuatro sentidos

Std.

Cuero Milano con Alcántara™, asientos deportivos de ajuste manual

Opciones
sin costo

Todo cuero semianilina, asientos deportivos de ajuste electrónico en cuatro sentidos

$1,000

Paquete de Audio y Tecnología ELS Studio®

  • Sistema de audio premium ELS Studio®
  • Acura Satellite Navigation
  • Sensores de proximidad

­­Std.

Pedales deportivos en aluminio

Std.

Paquete deportivo interior en fibra de carbono

$3,800

Acerca de Acura

Acura es una marca automotriz líder que ofrece un desempeño diseñado con precisión: un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedán deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX y el superdeportivo NSX eléctrico de última generación. Todos los modelos de Acura vendidos en Norteamérica para el modelo 2021 se fabrican en los EE. UU., con piezas de origen nacional y mundial.

Hay información adicional para la prensa, incluidos precios, características, especificaciones y fotografías de alta resolución, disponible en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com.

1 MSRP (Precio sugerido por el fabricante) excluye impuesto, licencia, registro, $1,995 por cargo de envío y opcionales. Los precios en concesionario pueden variar.

2021 Acura NSX Celebrates Motorsports and Heritage in Long Beach Blue Pearl

 

2021 Acura NSX Celebrates Motorsports and Heritage in Long Beach Blue Pearl

 

2021 Acura NSX Celebrates Motorsports and Heritage in Long Beach Blue Pearl

 

2021 Acura NSX Celebrates Motorsports and Heritage in Long Beach Blue Pearl

 

Acura Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1331782/NSX21_001.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1331781/NSX21_002_SM.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1331780/NSX21_006_SM.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1331783/NSX21_008_SM.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1331779/NSX21_009_SM.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg  

FUENTE Acura

El Acura NSX celebra los deportes a motor y la historia con el color Long Beach Blue Pearl