El Centro Regional de Orange County proclamó a los ganadores del premio...

El Centro Regional de Orange County proclamó a los ganadores del premio Spotlight 2021

Nueve personas y organizaciones premiadas por su trabajo en favor de las personas con discapacidades del desarrollo


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ANA, California, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Centro Regional de Orange County (RCOC) premió a nueve personas y organizaciones en la edición número 24 de sus premios anuales Spotlight el lunes 8 de marzo. Con la reportera ganadora de un premio Emmy, Michele Gile de CBS2/KCAL9 como anfitriona invitada, el evento se llevó a cabo de manera virtual mediante transmisión digital en continuo (por segunda vez debido a la pandemia de la COVID-19). Participaron más de 200 personas a quienes les dio la bienvenida Nancy Bargmann, directora del Departamento de Servicios para el Desarrollo del Estado de California, y Chip Wright, presidente del consejo del RCOC, estuvo a cargo de las presentaciones.

El RCOC creó los premios Spotlight en 1997 para hacer un homenaje a quienes han contribuido al progreso de la calidad de vida de las personas con discapacidades del desarrollo en Orange County.

Galardonados con el premio Spotlight 2020 del Centro Regional de Orange County:

Acerca del Centro Regional de Orange County: El Centro Regional de Orange County es la organización privada sin fines de lucro contratada por el estado de California para la coordinación de servicios y ayudas a largo plazo para más de 22,000 residentes de Orange County con discapacidades del desarrollo y sus familias. El Centro Regional es el primer recurso para quienes buscan obtener servicios y ayudas locales para permitirles vivir de manera segura y digna en la comunidad. Las discapacidades del desarrollo incluyen las discapacidades intelectuales, el autismo, la epilepsia y la parálisis cerebral. Obtenga más información en www.rcocdd.com.

FUENTE Regional Center of Orange County

El Centro Regional de Orange County proclamó a los ganadores del premio Spotlight 2021