El chef y dueño de restaurante Richard Sandoval presenta su segunda campaña...

El chef y dueño de restaurante Richard Sandoval presenta su segunda campaña mundial anual en honor al “Día de los Muertos”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Richard Sandoval Hospitality presenta con orgullo su segunda iteración anual del Día de los Muertos, una campaña global de tiempo limitado y centrada en la hospitalidad que rinde homenaje a la famosa festividad mexicana y a la herencia del chef y dueño de restaurante Richard Sandoval.

Del 4 de octubre al 6 de noviembre, varios conceptos de Richard Sandoval Hospitality de todo el mundo les ofrecerán a los huéspedes la oportunidad de participar en una animada celebración a través de un menú de cócteles y platos festivos de tiempo limitado y una serie de experiencias culinarias inmersivas en selectas ubicaciones.

“Desde el inicio de mi carrera, me he propuesto conectar familias y amigos a través de una alta cocina mexicana”, comentó el chef Sandoval. “Esta campaña es realmente una extensión de este trabajo de amor. El Día de los Muertos nos pide que recordemos a nuestra familia y amigos, y que revivamos sus historias a través de la comida, la bebida y en las instancias para compartir. A lo largo de octubre, invito a nuestros invitados a hacer precisamente eso en compañía de todos nosotros en Richard Sandoval Hospitality”.

Tras crecer en la Ciudad de México, toda la carrera del chef Sandoval —y, seguramente, sus más de 60 conceptos de restaurante— están profundamente arraigados en su herencia mexicana y en su pasión por presentar la cocina latina al mundo, lo que lo inspira continuamente a crear conceptos nuevos e inesperados.

Ceremonia de tequila y copal maya: 

La campaña del Día de los Muertos de este año tendrá como protagonista una ceremonia de Tequila y Copal exclusiva y muy interactiva dirigida por Nataline Ruth Cruz, practicante de medicina ancestral y enseñanzas sagradas. Disponible solo en selectas ubicaciones, la ceremonia guiará a los huéspedes a través de una experiencia sensorial de sanación y manifestación. Inmediatamente después de la ceremonia de Nataline, el propio chef Sandoval guiará a los huéspedes por una cena íntima de cuatro platos que incluirá las tradiciones y celebraciones del Día de los Muertos. Las entradas para esta activación sanadora maestra con tequila se pueden comprar aquí.

Especiales de Alimentos y bebidas: 

Los gastrónomos están de fiesta con cinco nuevos platos exclusivos por tiempo limitado que se ofrecen en los menús de los restaurantes participantes. Cada receta ha sido cuidadosamente seleccionada por el chef Sandoval y su equipo culinario de primera categoría para ofrecer sabores atrevidos y acompañamientos sensoriales que revisten gran importancia cultural para la celebración. Entre los platos de especialidad se incluyen la Tortilla Talavera, el plato marino Verde Pozole y el Mole Coloradito.

Entre los postres se incluyen El Ritual, elaborado con sabores a calabaza, caña de azúcar ahumada, salsa de chocolate con mandarina y filo caramelizado, y un exclusivo Palo Santo Pan de Muerto, ofrecido en colaboración con la voz más acreditada del país en materia de dulces mexicanos, la chef Fany Gerson de la famosa pastelería de Brooklyn La Newyorkina. El Palo Santo Pan de Muerto está disponible en determinados locales participantes de los Estados Unidos o se puede comprar con envío a todo el país exclusivamente a través de Goldbelly.

Entre las bebidas exclusivas de Patrón se incluyen Palo Santo Margarita, Pineapple Mezcal Sour, Smoked Bees Knees, Passion Fruit & Aloe Santo y un Vanilla Smoke Cocktail.

La campaña del Día de los Muertos 2022 del chef Sandoval se activará en 28 ubicaciones participantes de Richard Sandoval Hospitality, incluidas Raya, Toro Toro Houston y La Hacienda Scottsdale a nivel nacional, y Toro Toro Marrakech y MAYA Doha a nivel mundial. Para encontrar un local participante cerca de usted, visite https://www.richardsandoval.com/ddlm/2022.

CONTACTO: Quinn PR, rsh@quinn.pr

FUENTE Richard Sandoval Hospitality

El chef y dueño de restaurante Richard Sandoval presenta su segunda campaña mundial anual en honor al “Día de los Muertos”