El Consejo Corporativo Nacional Hispano le da la bienvenida a Northwestern Mutual...

El Consejo Corporativo Nacional Hispano le da la bienvenida a Northwestern Mutual como su nuevo miembro corporativo



COMPARTE ESTA NOTA





El Consejo Corporativo Nacional Hispano le da la bienvenida a Northwestern Mutual como su nuevo miembro corporativo


WASHINGTON, 16 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Corporativo Nacional Hispano (NHCC, por sus siglas en inglés), el principal recurso para las corporaciones estadounidenses que buscan maximizar sus oportunidades en el mercado hispano, anuncia la incorporación de Northwestern Mutual Life Insurance Company (Northwestern Mutual) como nuevo miembro corporativo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO

Northwestern Mutual se une a una lista creciente de compañías de la lista Fortune 1000 que acuden al NHCC para obtener información actualizada sobre las mejores prácticas corporativas para competir con efectividad en el creciente mercado hispano. Como organización basada en la membresía, el NHCC ofrece recursos a sus miembros corporativos para maximizar con efectividad sus oportunidades en el mercado hispano de los Estados Unidos, que asciende a $1.5 billones.

“A nombre de la Junta Directiva del NHCC y sus miembros corporativos, me complace dar la bienvenida a Northwestern Mutual a la familia NHCC. Como una organización que se concentra en los miembros corporativos, ansiamos trabajar con Northwestern Mutual para mejorar sus oportunidades en el mercado hispano aprovechando nuestra red nacional de líderes corporativos y recursos para miembros”, afirmó Milton Dellossier, gerente de Segmentos regionales diversos de Hipotecas para viviendas de Wells Fargo y director del NHCC.

Northwestern Mutual considera que el mercado hispano es fundamental para su éxito. En base a esa creencia, profundiza sus relaciones con organizaciones hispanas y ofrece una serie de herramientas diseñadas específicamente para ayudar a los clientes hispanos y sus familias a alcanzar la seguridad financiera, incluyendo un micrositio informativo en inglés y en español (http://es.northwesternmutual.com/) y una variedad de materiales y vídeos sobre planificación financiera en español, disponibles a través de los representantes financieros de Northwestern Mutual. 

“Mientras seguimos expandiendo nuestras iniciativas de mercado diverso, estamos contentos de unirnos al NHCC y asociarnos con otras organizaciones miembro en la lista Fortune 1000 que están comprometidas con comprender y ofrecer servicios al mercado hispano”, señaló Chris Meece, director de estrategia de mercado multicultural para Northwestern Mutual. “Esta asociación ayudará a enriquecer los valores de Northwestern Mutual que reflejan en forma directa los del mercado hispano: crear confianza, cumplir las promesas y hacer lo correcto para su familia”.

La membresía corporativa del NHCC está abierta a todas las compañías en la lista Fortune 1000 y 500 de S & P que estén interesadas en maximizar sus oportunidades en el mercado hispano. Para las compañías que se unen al NHCC como miembros corporativos, su membresía anual tiene un gran retorno de inversión. Entre las principales razones por las cuales las compañías se unen al NHCC como miembros corporativos se incluyen el acceso a materiales exclusivos para miembros investigados y elaborados por el NHCC y sus miembros corporativos, además del reconocimiento de la marca y la afiliación con corporaciones de la lista Fortune 1000 conectadas con la comunidad hispana.

Acerca del NHCC: Fundado en 1985, el NHCC es una organización de miembros única compuesta por corporaciones de la lista Fortune 1000 que ofrece información actualizada sobre las mejores prácticas corporativas, investigación y oportunidades de hacer contactos para beneficio de sus miembros corporativos. El NHCC es el recurso número uno para maximizar en forma efectiva las oportunidades en el mercado hispano a través del marketing, las relaciones con la comunidad, los recursos humanos y las adquisiciones dentro del pilar de la responsabilidad social corporativa. Para conocer más sobre NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter en @NHCCorg.

CONTACTO DE PRENSA: Octavio Hinojosa, +1-202-528-7229, ohinojosamier@nhcchq.org

 


El Consejo Corporativo Nacional Hispano le da la bienvenida a Northwestern Mutual como su nuevo miembro corporativo