El Consejo Nacional Corporativo Hispano anuncia a Milton A. Dellossier de Wells...

El Consejo Nacional Corporativo Hispano anuncia a Milton A. Dellossier de Wells Fargo & Company como el nuevo presidente de la Junta Directiva



COMPARTE ESTA NOTA

El Consejo Nacional Corporativo Hispano anuncia a Milton A. Dellossier de Wells Fargo & Company como el nuevo presidente de la Junta Directiva


WASHINGTON, 29 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional Corporativo Hispano (National Hispanic Corporate Council, NHCC), el principal recurso de las corporaciones estadounidenses para maximizar las oportunidades en el mercado hispano, anuncia la elección del Sr. Milton A. Dellossier, gerente regional de segmentos diversos de Wells Fargo Home Mortgage, como el presidente de la Junta Directiva de la NHCC.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO

Dellossier fue elegido para servir como el presidente de la Junta Directiva de la NHCC durante la Cumbre de Otoño 2014 de la NHCC, celebrada en Charlotte, Carolina del Norte, que fue patrocinada por Wells Fargo & Co. y Marriott International. Servirá por un periodo renovable de un año.

Dellossier sucede a Salvador Mendoza, el vicepresidente de diversidad e inclusión en NBCUniversal, y encabezará a la junta directiva corporativa de catorce miembros de la organización, cada uno de los cuales representan a compañías miembro de la Fortune 1000. Como una organización de afiliados, la NHCC les proporciona a sus miembros corporativos recursos que maximizan eficazmente los $1,5 billones de dólares en oportunidades que representa el mercado hispano estadounidense.

“La Junta Directiva de la NHCC le felicita a Milton por su elección unánime como el presidente de la junta. Es un verdadero líder. Espero con entusiasmo su liderazgo visionario y transformacional. Mi sincero agradecimiento a él y a la Junta Directiva por su firme compromiso a la NHC durante mi periodo como presidente durante los últimos dos años. La NHCC está en muy buenas manos”, dijo Salvador Mendoza, el ex presidente inmediato de la NHCC.

Dellossier comenzó a trabajar para Wells Fargo en 2001. En su puesto actual, es responsable de crear, dirigir e implementar el desarrollo de negocios y planes de mercado estratégicos diversos a nivel regional en comunidades étnicas minoritarias de compradores de vivienda de bajos o moderados ingresos en el área de Los Ángeles y Hawái. También es vicepresidente del Latin Connection Employee Resource Group de Wells Fargo Enterprise y gerente de contribuciones caritativas para la Wells Fargo Housing Foundation.

“Es un gran honor y privilegio dirigir a la NHCC y centrar nuestros esfuerzos en seguir proporcionando una orientación y programación estratégica de primera categoría para maximizar la oportunidad hispana en el ámbito corporativo de los Estados Unidos como lo hemos hecho durante más de 30 años”, dijo Milton Dellossier, presidente de la Junta Directiva de la NHCC

Más allá de su servicio voluntario a la NHCC, Dellossier ha servido en las juntas directivas de Hispanic Women’s Corporation, la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, y Hispanic Business Alumni de la Arizona State University. Más recientemente, fue seleccionado por el Consejo España-Estados Unidos para participar en el Programa de Líderes Hispanos Jóvenes 2014 en Madrid, España.

Dellossier obtuvo una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la John Sperling School of Business de la University of Phoenix. Es licenciado en Administración de Negocios por la Arizona State University. Nativo de El Paso, Texas, vive en Pasadena, California.

Acerca de la NHCC: Fundada en 1985, la NHCC es una organizacion única de afiliados formada por corporaciones de la Fortune 1000 que proporciona mejores prácticas corporativas de vanguardia, investigación y oportunidades de contactos en beneficio de sus miembros corporativos. La NHCC es el mejor recurso para maximizar eficazmente las oportunidades en el mercado hispano a través de mercadotecnia, relaciones comunitarias, recursos humanos y adquisición que tienen sus fundamentos en la responsabilidad social corporativa. Para más información sobre la NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter @NHCCorg.

CONTACTO DE MEDIOS:  Octavio Hinojosa, +1-202-528-7229, ohinojosamier@nhcchq.org

El Consejo Nacional Corporativo Hispano anuncia a Milton A. Dellossier de Wells Fargo & Company como el nuevo presidente de la Junta Directiva