El Fondo Educativo de NALEO le da la bienvenida a Toyota como...

El Fondo Educativo de NALEO le da la bienvenida a Toyota como auspiciador presentador de la 31 conferencia anual de NALEO en San Diego

El nuevo Toyota Highlander Híbrido será el vehículo oficial de la conferencia


COMPARTE ESTA NOTA





El Fondo Educativo de NALEO le da la bienvenida a Toyota como auspiciador presentador de la 31 conferencia anual de NALEO en San Diego

El nuevo Toyota Highlander Híbrido será el vehículo oficial de la conferencia


LOS ANGELES, 24 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) le dará la bienvenida a Toyota como auspiciador presentador de la 31 conferencia anual de NALEO, que se llevará a cabo entre el jueves 26 y el sábado 28 de junio en San Diego. El Toyota Highlander híbrido 2014 será el vehículo oficial de la Conferencia.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140623/120707

“Toyota es un gran patrocinador del Fondo Educativo de NALEO y es un firme aliado de la comunidad latina. Nos sentimos muy entusiasmados de que sean los auspiciadores presentadores de nuestra conferencia anual este año”, dijo Arturo Vargas, director ejecutivo del Fondo Educativo de NALEO. “También agradecemos que Toyota nos brinde el nuevo Highlander híbrido como apoyo adicional al Fondo Educativo de NALEO.  Esta aportación nos permite llevar a cabo nuestro trabajo en la región de forma más efectiva y nos ayuda a realizarlo a la vez que contribuimos al medio ambiente como nunca antes. Es necesario que la protección de nuestros recursos naturales se convierta en un asunto de mayor importancia para todos los americanos. Esperamos que nuestra colaboración con Toyota contribuya a aumentar el conocimiento sobre los beneficios que los vehículos híbridos y otras alternativas de transportación pro ambiente pueden tener para los latinos en toda la nación.”

“En Toyota, somos grandes creyentes en el Fondo Educativo de NALEO y en su misión de ampliar el compromiso cívico en la comunidad latina,” dijo Patricia Salas Pineda, vice presidenta del Grupo de Estrategia de Negocios para los Hispanos (Hispanic Business Strategy Group) de Toyota. “Nos sentimos satisfechos de tener la oportunidad de extender este año nuestro apoyo sostenido para el Fondo Educativo de NALEO, y de unirnos a los miembros de NALEO en San Diego en esta conferencia tan importante”.

En la conferencia anual se reunirán más de 1,000 funcionarios latinos y servidores públicos de comunidades alrededor del país.  El año 2014 representa el séptimo año en el cual Toyota apoya el Fondo Educativo de NALEO.

El Toyota Highlander híbrido 2014 es un vehículo completamente nuevo.  Desde que se introdujo al mercado hace ocho años atrás, los dueños del Highlander híbrido han evitado un estimado de 1,511,075.28 toneladas de emisiones de dióxido de carbono y han ahorrado aproximadamente suficiente combustible para conducir 316,622 veces alrededor de la Tierra.

Acerca del Fondo Educativo de NALEO

El Fondo Educativo de NALEO es la principal organización sin fines de lucro de la nación que facilita la participación total de los latinos en el proceso político americano, desde la adquisición de la ciudadanía hasta el servicio público.

Acerca de NALEO

La Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) es una organización líder en la nación, con más de 6,000 funcionarios latinos electos y designados. 

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM), el fabricante líder de la industria automotriz y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos tomando en cuenta la manera como la gente vive a través de nuestras marcas, Toyota, Lexus y Scion. Durante los ultimos 50 años, hemos construido más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 plantas manufactureras (10 en los EE.UU), empleando directamente a más de 40.000 personas (con más de 32.000 en los EE.UU). Nuestros 1.800 concesionarios en Norteamérica, vendieron más de 2,5 millones de automóviles y camiones (más de 2,2 millones en los EE.UU) en 2013 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los pasados 20 años todavía están en las carreteras hoy.

Toyota es socio de organizaciones filantrópicas a través del país, enfocándose  en la educación, seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el extenso conocimiento adquirido por la fabricación de excelentes automóviles y camiones, así ayudamos a las organizaciones de la comunidad y otras sin fines de lucro a expandir sus habilidades para hacer el bien. Para más información acerca de Toyota, visite: www.toyotanewsroom.com.

FUENTE Toyota


El Fondo Educativo de NALEO le da la bienvenida a Toyota como auspiciador presentador de la 31 conferencia anual de NALEO en San Diego