El Fondo Way Forward de Toyota anuncia becas y patrocinios para ayudar...

El Fondo Way Forward de Toyota anuncia becas y patrocinios para ayudar a las comunidades, los niños y sus familias a recuperarse de sus lesiones



COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 20 de septiembre de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Motor North America (TMNA, por sus siglas en inglés) anunció hoy su cuarta ronda de adjudicatarios de fondos elegidos por el Fondo Way Forward. Con el objetivo de fortalecer el acceso a la atención y el apoyo para la recuperación de lesiones para las personas y sus familias, el enfoque inicial está en los niños con lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés).

El Fondo Way Forward de Toyota anuncia becas y patrocinios para ayudar a las comunidades, los niños y sus familias a recuperarse de sus lesiones. (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Las becas se destinarán a:

  • Hospital Infantil Driscoll, Corpus Christi, Texas
  • Centro Médico del Suroeste de la Universidad de Texas, Dallas, Texas
  • Asociación Americana de Lesiones Cerebrales
  • Centro de defensa infantil del condado de Williamson
  • Parroquia de la Ascensión

Los patrocinios se conceden a:

  • Fundación TBI Warrior
  • Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina
  • Asociación Nacional de Administradores Estatales de Lesiones Craneales

«En Toyota, estamos comprometidos a ayudar a los niños y las familias de las comunidades donde vivimos y trabajamos», afirmó Mylene Mayers, gerente del grupo y compromiso en innovación social del distribuidor de Toyota. «Al trabajar con organizaciones con visión de futuro, como el grupo de beneficiarios y patrocinados que anunciamos hoy, el Fondo Way Forward ayuda a los afectados por TBI pediátricas a acceder a la atención de alta calidad que necesitan».

Como parte de su compromiso con los programas sostenibles con impacto a largo plazo, a través del Fondo Way Forward, Toyota invierte y colabora con la comunidad de que atiende TBI, para abordar las brechas en el financiamiento al tratamiento de TBI para niños, apoyar la equidad en salud y fortalecer el proceso de recuperación para niños, familias y cuidadores.

El Fondo Way Forward se centra en aumentar la concientización sobre las lesiones infantiles comunes, ayudar a avanzar en investigación e innovación y mejorar el acceso a los recursos y la atención en las comunidades de todo el país. A través de este enfoque basado en la comunidad, el Fondo Way Forward pretende crear un cambio sistémico, que mejore la equidad sanitaria para las TBI pediátricas. 

La actual ronda de financiamiento amplía el enfoque en el refuerzo de los recursos comunitarios. El incremento de patrocinios de eventos refleja el objetivo del Fondo Way Forward para servir como un conector entre expertos y organizaciones, para la mejora continua de la atención de las TBI.

Los beneficiarios utilizarán las becas para avanzar en la atención pediátrica de las TBI en sus áreas de especialización.

«Como empresa de movilidad, nos interesa que nada impida a un niño explorar el mundo e interactuar con él», declaró Ana Meade, vicepresidenta de innovación social de Toyota. «El Fondo Way Forward conecta a Toyota con comunidades de todo el país, para apoyar y amplificar las voces de los expertos y mejorar el acceso a los recursos y la atención».

En esta última ronda de becas y patrocinios se han puesto a disposición de las instituciones seleccionadas más de $1 millón en becas, focalizados en elevar la calidad de la asistencia sanitaria en las comunidades más necesitadas.

Según la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU., las TBI son un importante problema de salud pediátrica que a menudo no se reconoce suficientemente, por ello la atención urgente y a largo plazo suele estar infradotada de recursos.

Para más información acerca del Fondo Way Forward, visite www.toyotawayforward.org.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años, y está comprometida con la movilidad sostenible de última generación a través de sus marcas Toyota y Lexus, y sus más de 1,800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 63,000 personas en Norteamérica, quienes contribuyen al diseño, ingeniería y ensamblaje de casi 47 millones de automóviles y camionetas en nuestras 12 plantas de fabricación. En 2025, la 13.ª planta de Toyota en Carolina del Norte empezará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos. Con más vehículos eléctricos en la carretera que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 30 opciones con este tipo de energía.

Para más información acerca de Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com.

Contacto para los medios:
Amanda Roark
[email protected] 

Toyota Corporate Logo (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2510085/Toyota_2024WayForwardFundImage_V2.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/439685/4921831/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

El Fondo Way Forward de Toyota anuncia becas y patrocinios para ayudar a las comunidades, los niños y sus familias a recuperarse de sus lesiones