El gobierno de Puerto Rico intenta retrasar la programación del juicio con...

El gobierno de Puerto Rico intenta retrasar la programación del juicio con Doral Financial Corporation

Las "tácticas dilatorias" indican que el gobierno de Puerto Rico no puede presentar la carga de la prueba ordenada por el tribunal para demostrar fraude, actividad ilícita o tergiversación por parte de Doral


COMPARTE ESTA NOTA





El gobierno de Puerto Rico intenta retrasar la programación del juicio con Doral Financial Corporation

Las “tácticas dilatorias” indican que el gobierno de Puerto Rico no puede presentar la carga de la prueba ordenada por el tribunal para demostrar fraude, actividad ilícita o tergiversación por parte de Doral


SAN JUAN, Puerto Rico, 24 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el gobierno de Puerto Rico continuó con sus tácticas dilatorias para eludir la carga de probar fraude o actividad ilícita en el caso de Doral contra Hacienda. Hacienda presentó una petición para retrasar la programación del juicio en respuesta al fallo de la Corte Suprema de Puerto Rico indicando que el juicio con Doral debe llevarse a cabo de forma expedita.

Matthew D. McGill, abogado de Doral y socio del Gibson, Dunn & Crutcher hizo la siguiente declaración:

“El gobierno puertorriqueño se muestra cada vez más desesperado en sus intentos por evitar pagar al banco una deuda que ha sido reconocida por administraciones sucesivas durante los últimos ocho años. El gobierno continúa haciendo acusaciones infundadas contra Doral y se ha dedicado a tácticas dilatorias dentro y fuera de los tribunales porque sabe que no puede presentar la carga de la prueba que ha ordenado el tribunal. Con esto, el gobierno está enviando un mensaje escalofriante a inversores potenciales que estén considerando a Puerto Rico como un lugar para hacer negocios. El gobierno tiene a su alcance remediar este daño negociando con Doral una solución que sea justa para todas las partes. Doral siempre ha sido receptiva a las solicitudes tanto del tribunal como del gobierno. Simplemente estamos pidiendo que se nos confiera el mismo tratamiento”.

Doral Financial Corporation es un holding bancario que participa en banca, banca hipotecaria y actividades de aseguradoras a través de sus subsidiarias de propiedad total Doral Bank, con operaciones en el territorio continental de Estados Unidos (área metropolitana de Nueva York y región noroeste de Florida) y Puerto Rico. Las acciones ordinarias de Doral Financial Corporation se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo DRL. Puede encontrarse información adicional acerca del caso de Doral Financial Corporation contra el gobierno de Puerto Rico en www.DoralPuertoRicoFacts.com.

 

 


El gobierno de Puerto Rico intenta retrasar la programación del juicio con Doral Financial Corporation