El Honda Accord y el Civic se clasificaron como los dos modelos...

El Honda Accord y el Civic se clasificaron como los dos modelos más populares entre los compradores individuales de autos en California en 2014

- El Accord es el auto más popular entre los californianos en 2014

- El CR-V es el SUV más popular en California

- Es el segundo año consecutivo que un modelo de Honda lidera en California, después que el Civic ganó el título en 2013



COMPARTE ESTA NOTA


El Honda Accord y el Civic se clasificaron como los dos modelos más populares entre los compradores individuales de autos en California en 2014

– El Accord es el auto más popular entre los californianos en 2014

 

– El CR-V es el SUV más popular en California

 

– Es el segundo año consecutivo que un modelo de Honda lidera en California, después que el Civic ganó el título en 2013


TORRANCE, California, 19 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Honda Accord y el Civic fueron los dos vehículos más populares entre los compradores individuales de autos en California en 2014, según un análisis de Honda de datos de registro de vehículos nuevos de IHS Automotive. El Accord fue el vehículo más popular en California entre los compradores individuales en 2014, seguido por el Civic como el segundo vehículo más popular1. 2014 fue el segundo año consecutivo en que un vehículo Honda ganó el primer puesto en California, después que el Civic ganó el título en el Estado Dorado en 20132.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

Entre todos los registros de vehículos nuevos, los compradores de automóviles de California adquirieron 71,578 Accords y 67,293 Civics en 2014, 17.3 y 0.5 por ciento más, respectivamente, en comparación con los resultados de 2013. Más aún, en 2014 los compradores de autos en California adquirieron unos 34,980 vehículos deportivos utilitarios CR-V, 9.8 por ciento más en el estado que el año anterior, con lo cual el CR-V se convirtió en el SUV más popular en California en 2014.

“California es un campo de batalla crítico para la industria automovilística, y suele marcar la pauta para el país en tendencias de productos y ventas, así que es magnífico ver a los compradores de California escogiendo a Honda por delante de la competencia en segmentos de productos claves”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas en American Honda Motor Co., Inc. “Estamos en una posición muy fuerte con productos esenciales como el Accord, el Civic y el CR-V y vamos a fortalecer realmente nuestra línea de camionetas ligeras con el lanzamiento, esta primavera, del totalmente nuevo crossover HR-V y la llegada en el verano del rediseñado SUV Pilot”.

A nivel nacional, el Accord, el Civic, el CR-V y el Odyssey fueron los vehículos de más venta en sus segmentos respectivos por segundo año consecutivo, según datos de registro de vehículos nuevos de IHS Automotive. En conjunto, los registros de ventas al detalle de Accord, Civic y CR-V superaron el millón de unidades en 2014, con un total de 1,031,266. Excluyendo las camionetas grandes, ningún otro trío de modelos en la industria supera los registros de ventas al detalle de más de un millón de unidades en un solo año. Los registros nacionales de vehículos nuevos al detalle en 2014 de los tres vehículos de más venta de Honda fueron 382,535 unidades para el Accord, 317,025 para el Civic y 331,706 para el CR-V.

Aproximadamente el 98 por ciento de los registros de autos nuevos de Honda en los Estados Unidos en 2014 fueron para compradores individuales de autos al detalle.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos de pasajeros Accord, Crosstour, Civic, Fit y CR-Z, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot, y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2014, el 98 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

1 Basado en los registros totales y al detalle de IHS Automotive por el año civil 2014 al nivel del estado de California.
2 Basado en los registros nuevos totales y al detalle de IHS Automotive en California por el año civil 2014 y el año civil 2013.

El Honda Accord y el Civic se clasificaron como los dos modelos más populares entre los compradores individuales de autos en California en 2014