El Honda Accord y el CR-V son el automóvil y el SUV...

El Honda Accord y el CR-V son el automóvil y el SUV más populares de los Estados Unidos entre los compradores de autos al detalle en la primera mitad de 2014; y el Honda CR-V gana el título de SUV de más venta en la década pasada

- Los compradores de autos al detalle eligen al Accord más que a cualquier otro automóvil en los Estados Unidos(1)

- El CR-V tiene el respaldo de diez años como el SUV más popular y de más venta en los Estados Unidos(2)

- El Accord, el Civic, el CR-V y el Odyssey registran cada uno resultados a la cabeza del segmento en la mitad de 2014(1)



COMPARTE ESTA NOTA






El Honda Accord y el CR-V son el automóvil y el SUV más populares de los Estados Unidos entre los compradores de autos al detalle en la primera mitad de 2014; y el Honda CR-V gana el título de SUV de más venta en la década pasada

Los compradores de autos al detalle eligen al Accord más que a cualquier otro automóvil en los Estados Unidos(1)

El CR-V tiene el respaldo de diez años como el SUV más popular y de más venta en los Estados Unidos(2)

El Accord, el Civic, el CR-V y el Odyssey registran cada uno resultados a la cabeza del segmento en la mitad de 2014(1)


TORRANCE, California, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el Accord y el CR-V atrayendo a clientes al detalle en números récord en la primera mitad de 2014, Honda de nuevo lidera a la industria con el automóvil y el SUV más populares en los Estados Unidos, según un análisis de Honda basado en datos de registros al detalle de vehículos nuevos de IHS Automotive. Basándose en pronósticos de Honda, el Accord y el CR-V están en camino de repetir sus resultados del año completo 2013 como los preferidos entre los compradores norteamericanos de automóviles y SUV, mientras el CR-V mantiene el título de SUV de más venta en los Estados Unidos por más de una década.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140819/137466

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

El Accord es una vez más el auto más popular en los Estados Unidos, liderando al sector con ventas a compradores norteamericanos individuales de autos en la primera mitad de 2014, mientras el CR-V es el SUV de más venta, tanto al detalle como al contado, basándose en registros al detalle hasta junio de 2014, una posición que ha mantenido por siete de los últimos 10 años, culminando en las ventas más elevadas de cualquier SUV en los Estados Unidos durante la década pasada. Al Accord y al CR-V como líderes en ventas al detalle en sus segmentos en la primera mitad de 2014 se unen el Honda Civic y el minivan Odyssey.

Además, cada uno de los cuatro modelos de Honda que lideran en sus segmentos está en vías de repetir su posición de líder en ventas al detalle de 2013, a pesar del hecho de que Honda tiene el gasto en incentivos generales más bajo entre los siete principales fabricantes de automóviles. Tres de los cuatro modelos –Accord, Civic y CR-V– están en camino de tener ventas de más de 300,000 unidades por segundo año consecutivo, con las ventas de flotas en cifras bajas de un solo dígito, mientras Honda apunta a ventas récord de todos los tiempos en 2014.

“Más clientes individuales pusieron un Honda Accord nuevo en su garaje en la primera mitad de este año que cualquier otro automóvil nuevo en los Estados Unidos, y los compradores de SUV siguen escogiendo al CR-V más que cualquier otro SUV en los Estados Unidos”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. “Mientras la competencia confía en los grandes descuentos y en las ventas a flotas corporativas y de alquiler, Honda continúa logrando un crecimiento constante y sostenible basado en la calidad y el valor de nuestros productos en manos de clientes individuales”.

Los detalles destacados de la marca Honda en la primera mitad de 2014 son:

  • Excluyendo las camionetas grandes, el Accord, el Civic y el CR-V siguen ocupando tres de los cinco lugares más altos –primero, tercero y cuarto, respectivamente– en registros al detalle entre compradores individuales de automóviles en la primera mitad de 2014.
  • El Accord, con los registros al detalle totalizando 181,939 unidades hasta junio, ha fortalecido su ventaja sobre su competidor más cercano en los tres últimos meses, en comparación con los tres primeros meses de 2014.
  • Los registros al detalle constituyeron el 98.2 por ciento3 de todos los registros de Accord en el período, según el análisis de Honda de datos de registro de vehículos nuevos de IHS Automotive.
  • Los registros al detalle de Civic de 160,293 unidades lideraron a todos los autos compactos, incrementando su ventaja sobre el competidor más cercano en el segmento, que es ahora de más de 26,000 unidades, comparado con los totales acumulativos en el primer trimestre de 2014.
  • El CR-V es el SUV de más venta al contado de los Estados Unidos en este año, y en la década pasada. En ventas al detalle, los registros de CR-V aumentaron el 6.6 por ciento a 153,968 unidades en comparación con la primera mitad del año pasado, dando al CR-V una ventaja de más de 27,000 unidades sobre el segundo vehículo más vendido en el segmento hasta ahora en 2014.
  • Los registros al detalle del Odyssey de 62,096 unidades continúan convirtiéndolo en el preferido entre los clientes de minivans al detalle, con una participación del 32 por ciento en el segmento al detalle. Como resultado, las ventas del Odyssey han representado casi 1 de cada 3 minivans adquiridos por compradores individuales en los Estados Unidos en 2014.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z y Insight, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda tiene la marca de más economía de combustible4 y los autos más duraderos5 de cualquier marca popular de automóviles en los Estados Unidos, y más modelos alcanzando una clasificación IIHS TOP SAFETY PICK+ que cualquier otra marca automovilística.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

1 Basado en datos de registro de vehículos nuevos en los Estados Unidos de IHS Automotive, Polk para 2013 y de enero a junio de 2014 en los segmentos de automóvil de pasajeros pequeño, mediano, van de pasajeros compacto y mini SUV de Honda.

2 Cifras de ventas totales de CR-V como SUV de más venta de la década de Automotive News Data Center

3 Basado en registros de automóviles nuevos versus registros totales de IHS Automotive, Polk en los Estados Unidos para 2013 y enero a junio de 2014 en el segmento de automóvil mediano de Honda.

4 Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: “Tecnología de automóviles ligeros, emisiones de dióxido de carbono y tendencias de economía de combustible: 1975 a 2013”.

5 Longevidad basada en registros de vehículos en operación versus registros de vehículos nuevos de IHS Automotive: Polk en los Estados Unidos para 1988-2013 de Honda y marcas competidoras no de lujo.


El Honda Accord y el CR-V son el automóvil y el SUV más populares de los Estados Unidos entre los compradores de autos al detalle en la primera mitad de 2014; y el Honda CR-V gana el título de SUV de más venta en la década pasada