El Honda Fit 2015 conquista el SEMA Show

El Honda Fit 2015 conquista el SEMA Show



COMPARTE ESTA NOTA

2015 Honda Fit takes SEMA Show by Storm
2015 Honda Fit takes SEMA Show by Storm
American Honda Motor Co Inc LogoAmerican Honda Motor Co Inc Logo

American Honda Tjin



El Honda Fit 2015 conquista el SEMA Show

— El Fit gana el premio SEMA al “Compacto Deportivo Más Atractivo”

— Tjin Edition es elegido Favorito de los Fans en el 2015 Fit Performance Project

— HPD exhibe una extensa línea de motores para carreras disponibles


LAS VEGAS, 4 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Honda Fit de 2015 (automobiles.honda.com/fit/) llegó al SEMA Show de 2014 con gran fuerza, con nueve versiones personalizadas en exhibición en la sección de Honda, ganando rápidamente el codiciado Premio SEMA como el “Compacto Deportivo Más Atractivo” en la ceremonia que inauguró oficialmente el show. La sección de Honda en el SEMA Show está destacada por el Fit individualizado por Tjin Edition, elegido por votación como el Favorito de los Fans en el 2015 Fit Performance Project, que permitió a los fans seguir los procesos de fabricación de varios equipos a través de un sitio interactivo Tumblr de Honda.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141104/156389

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

“El Fit de 2015 es una valiosa adición al sólido legado de Honda de desarrollar vehículos compactos deportivos bien afinados, y el título de “Compacto Deportivo Más Atractivo” lo lleva bien”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente superior y gerente general de la División Honda, American Honda Motor Co, Inc. “El nuevo Fit es divertido de manejar, versátil y tiene una buena relación de precio y calidad, hace muchas cosas correctamente, y es magnífico ver que se convierte en una plataforma popular para la personalización por el dueño”.

En los meses pasados, Honda y sus fans siguieron el progreso de seis equipos de fabricación que individualizaron el totalmente nuevo Fit de 2015 mediante un ambicioso programa de proyecto de vehículo y una experiencia de Tumblr interactiva llamada el 2015 Fit Performance Project (#ProjectFit). Los seis equipos de fabricación, Tjin Edition, votado como Favorito de los Fans; Bisimoto Engineering; Kontrabrands; MAD Industries; Spoon Sports USA, y el premiado Kenny Vinces, personalizaron cada uno el Fit virtualmente en público, algo que rara vez se ve en una industria muy competitiva. Fotos, video y GIF animados de las transformaciones en curso se colocaron durante la campaña en hondaloves.tumblr.com, donde al final los fans votaron por su versión favorita.

Tres vehículos Honda Fit de 2015 personalizados adicionales se exhiben en la sección del fabricante automovilístico, entre ellos un auto de carreras Fit B-spec preparado para competir por Honda Performance Development (HPD), la compañía norteamericana de carreras de Honda; un Fit equipado con Accesorios Genuinos de Honda disponibles, instalados por el concesionario; y un Fit adicional personalizado por el prominente afinador de autos, Bisimoto, a nombre de Norm Reeves Honda en respuesta a los comentarios de los fans recibidos a través del 2015 Fit Performance Project.

HPD está de vuelta en el SEMA Show, exhibiendo su extensa línea de motores de carrera, que están disponibles para su compra para corredores aprobados de autos en Norteamérica. HPD apoya desde hace tiempo la base popular a través de carreras cumbre, y la exhibición destaca la amplia variedad de motores disponibles, desde motores de go-cart hasta motores del IndyCar y de ALMS. Consulte el comunicado de prensa aparte de HPD SEMA Show para ver los detalles completos sobre la exhibición, o visite hpd.honda.com/racing-line/racing-line-store para información del consumidor.

Llevando un elemento de “diversión al manejar” a la exhibición de Honda, una serie de productos de Honda Powersports destacan la gran variedad de productos de Honda orientados a los entusiastas aparte de los automóviles. En el show se exhiben: el Pioneer 500 lado-a-lado, el NC700X, CBR300R y el popularísimo Grom.

Después de ver las impresionantes exhibiciones de vehículos en el SEMA Show de 2014, los asistentes con credenciales de medios también están invitados a celebrar en la segunda “Honda Soiree” anual el 4 de noviembre de 10 p.m. a 2 a.m. en el Tao Nightclub, dentro del complejo hotelero Venetian. Los miembros de los medios están invitados a visitar la sección de Honda en el Salón Central en el SEMA Show el 4 de noviembre, donde habrá a su disposición una cantidad limitada de pulseras de autorización de entrada a los medios.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z y Insight, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

1 Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: “Tecnología Automotriz de Vehículos Ligeros, Emisiones de Dióxido de Carbono y Tendencias de Economía en el Consumo de Combustible: 1975 a 2013”.

2 Longevidad basada en estadísticas de IHS Automotive, Polk de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de 1988 a 2012 para Honda y marcas rivales que no son de lujo.

Acerca de Honda Powersports

American Honda Motor Co., Inc., es el único distribuidor de motocicletas, motonetas, vehículos todoterreno (ATV) y vehículos lado-a-lado en los Estados Unidos. La División de Motocicletas de American Honda realiza las ventas, el mercadeo y actividades operativas para estos productos a través de concesionarios autorizados independientes de venta al detalle de Honda.

Para más información sobre productos de Honda, visite powersports.honda.com.

Resumen de vehículos en exhibición en la sección de American Honda

Exhibición de automóviles de Honda
Honda Fit de 2015 EX equipado con Accesorios Genuinos de Honda

De Honda Performance Development

Auto de carreras concepto Honda Fit de 2015 HPD B-SPEC
Auto de Exhibición #28 Andretti Autorsport DHL – ganador del Indianápolis 500 de 2014 (réplica)
Auto de Seguridad HPD Supercargado CR-Z de la Serie IndyCar
Motor HI13RT IndyCar
Motor HPD K20 Fórmula Atlantic
Motor HPD L15A7 Fórmula F
Motor CRF250 Karting
Motor GXH50 Karting
Motor CR125 Karting
Motor GX120 .25 Midget
Motor GX160 .25 Midget
Motor AR35TT GT

Vehículos Proyecto5
Honda Fit de Bisimoto Engineering de 2015 para Norm Reeves Honda

Honda Fit de Bisimoto de 2015 Turbo

Auto Spec Honda Fit de Bisimoto de 2015
Kontrabrands, LLC A.M.L. (Active Metropolitan Lifestyle) Honda Fit

Spoon Sports Super Taikyu Honda Fit de 2015

Fit Kylie Tjin Edición Especial

Exhibición de Powersports
Pioneer lado-a-lado
Grom
CBR300R
NC700X

5 Vehículos proyecto del mercado de postventa. Toda la información sobre modificaciones fue proporcionada por los fabricantes de los vehículos y no ha sido confirmada por American Honda Motor Co., Inc. Las modificaciones a estos vehículos pueden anular la garantía del fabricante, es posible que no sean legales para manejar en la calle en los 50 estados y no han sido específicamente sugeridas, recomendadas o aprobadas por American Honda Motor Co., Inc.


El Honda Fit 2015 conquista el SEMA Show