el Jimador lanza dos nuevo sabores Mango Mango y Mexican Lime

el Jimador lanza dos nuevo sabores Mango Mango y Mexican Lime



COMPARTE ESTA NOTA






el Jimador lanza dos nuevo sabores Mango Mango y Mexican Lime


LOUISVILLE, Kentucky, 24 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — el Jimador anuncia el lanzamiento de sus nuevos sabores, Mango Mango y Mexican Lime. Estas nuevas ofertas no sólo aprovechan la tendencia de los licores con sabor, sino también la popularidad de las margaritas de sabores  mango y limón. El producto estará disponible en las licorerías de cadena y supermercados en los estados de CA, FL, GA, IL, MD, OR, TN, TX y WA, a partir del 24 de julio, fecha en la cual se conmemora el Día Nacional del Tequila.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140724/130108
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140724/130109

 “Casa Herradura siempre ha estado comprometida con la innovación, y el lanzamiento de estos dos nuevos sabores reflejan nuestra pasión por ofrecer a los consumidores nuevas alternativas que enriquezcan su experiencia”, dijo Mark Grindstaff, director de marca para Brown Forman Tequilas. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los consumidores adultos los sabores Mango Mango y Mexican Lime de el Jimador, que son tan versátiles que se pueden disfrutar por sí solo fríos o en un cóctel. Además son ideales para cualquier ocasión”.

Mango Mango cuenta con una fascinante mezcla de mango maduro, rica fruta tropical y un refrescante toque cítrico combinados con notas de cremosa vainilla. Por otro lado, Mexican Lime fusiona el sabor cítrico y ácido de la popular fruta, con el reconocido aroma de agave de el Jimador. el Jimador Mango Mango y el Mexican Lime están inspirados en los hermosos árboles frutales cultivados en los terrenos de la hacienda. La destilería Casa Herradura cuenta con más de 15 diferentes clases de árboles frutales. Ambos sabores están disponibles en botellas de 750 ml a un precio sugerido de $19.99.

Los nuevos sabores pretenden inspirar y festejar el estilo de vida aventurero de los adultos mayores de 21 años. Su lanzamiento está siendo apoyado por una campaña integral de mercadeo, que incluye publicidad externa, expositores de punto de venta, soporte digital, recetas temáticas, y relaciones públicas.

PALOMINI
Ingredientes:
1 oz. de el Jimador Mexican Lime
Soda de toronja
Una pizca de sal

Procedimiento: Agite, llene con soda.
Decoración: adorne el borde del vaso con sal

TRES AMIGOS
Ingredientes:
1 oz. de el Jimador Mango Mango
½ oz. de jugo de limón
½ oz. de granadina
Una pizca de Tabasco

Procedimiento: Ponga primero la granadina, luego el Jimador Mango Mango y por último el jugo de limón. Agregue un poco de Tabasco antes de tomarlo.

Acerca de Tequila el Jimador

Proveniente de Casa Herradura establecida en 1870, el Jimador es una marca de calidad suprema, llamado así en honor de los hombres que cosechan con gran orgullo y cuidado el agave cultivado localmente. Para saber más acerca de el Jimador, visite nuestra página www.eljimador.com.


el Jimador lanza dos nuevo sabores Mango Mango y Mexican Lime