EL KIA TELLURIDE 2022 FUE NOMBRADO EL MEJOR AUTOMÓVIL PARA LA FAMILIA...

EL KIA TELLURIDE 2022 FUE NOMBRADO EL MEJOR AUTOMÓVIL PARA LA FAMILIA POR KBB.COM DE KELLEY BLUE BOOK



COMPARTE ESTA NOTA

La popular marca Kia recibe honores como uno de los mejores SUV de tres filas de asientos

  • El Telluride gana el premio por tercer año consecutivo
  • El audaz y capaz SUV fue seleccionado por su practicidad y atractivo

IRVINE, California, 30 de marzo de 2022  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride, el SUV más condecorado de la historia de la marca, es uno de los mejores automóviles para la familia de 2022 según KBB.com de Kelley Blue Book, lo que marca el tercer año consecutivo en que el vehículo recibe los máximos honores. 

El Kia Telluride 2022 fue nombrado el Mejor automóvil familiar por Kelley Blue Book’s KBB.com (PRNewsfoto/Kia America)

“El galardonado Telluride ha impresionado a expertos y consumidores de la industria por igual desde que salió a la venta hace tres años”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Gracias a su inigualable combinación de valor, comodidad, utilidad y conveniencia, estamos seguros de que el SUV más grande de Kia seguirá teniendo éxito en un segmento altamente competitivo, y este último reconocimiento de Kelley Blue Book es prueba de ello”. No es de extrañar que el 93 % de los propietarios del Telluride califiquen la “utilidad para el transporte de pasajeros y carga” como realmente sobresaliente o excelente, más alto que los demás competidores del segmento.[1] 

“El Kia Telluride irrumpió en escena hace unos años y sigue revolucionando el segmento”, señaló Jason Allan, director editorial de Kelley Blue Book. “Nuestros expertos han elogiado al SUV mediano de tres filas como la mejor compra año tras año y siguen impresionados por su inigualable combinación de presencia y practicidad”.

La lista de los Mejores automóviles para la familia de 2022 consta de recomendaciones de vehículos basadas en exhaustivas pruebas centradas en la seguridad, la practicidad y el valor, así como en características cada vez más útiles de conectividad, tecnología y asistencia al conductor. El personal editorial de Kelley Blue Book revisa constantemente los automóviles más recientes del mercado y evalúa las opciones a través de numerosos criterios para proporcionar la información más completa posible a los compradores de automóviles nuevos. El equipo también utiliza datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) a fin de garantizar que los vehículos recomendados cuenten con las calificaciones más altas de seguridad.

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a combustible, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

# # # 

____________________

1 Fuente: 2021 Maritz New Vehicle Customer Study (NVCS)

 

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1775256/2022_Telluride_Nightfall_Edition.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Kia America

EL KIA TELLURIDE 2022 FUE NOMBRADO EL MEJOR AUTOMÓVIL PARA LA FAMILIA POR KBB.COM DE KELLEY BLUE BOOK