El Kia Telluride de 2020 es nombrado SUV del Año por la...

El Kia Telluride de 2020 es nombrado SUV del Año por la Hispanic Motor Press Foundation



COMPARTE ESTA NOTA

El SUV grande, audaz y de forma cuadrada de Kia supera a la competencia y recibe los máximos honores

IRVINE, California, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Su estilo sofisticado, su manejo refinado y su alta proposición de valor son algunas de las cualidades que han contribuido a que el Kia Telluride de 2020 haya sido nombrado “SUV del Año” por la Hispanic Motor Press Foundation. El SUV más grande y más capaz de Kia fue reconocido por ofrecer el espacio, el confort, la tecnología, el lujo y la seguridad ideales para la familia latina de hoy.

Kia Motors America Logo

“Desde su debut este año, el Kia Telluride ha sido un éxito innegable y ha atraído a una gran cantidad de consumidores nuevos a la marca Kia”, dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America. “Ganar el premio SUV del Año de la Hispanic Motor Press Foundation es un honor y un testimonio de cómo, además de ofrecer el mejor valor, Kia se ha convertido en un fabricante de automóviles de categoría mundial”.

Diseñado en California y ensamblado en Georgia, la forma audaz y cuadrada del Telluride de 2020 y sus sofisticados acentos exteriores sugieren un espíritu de aventura y posibilidad. Esa opinión está fortalecida por su ingeniería, que proporciona una experiencia de manejo agradable y que inspira confianza, tanto en la carretera como a campo traviesa.

“Este vehículo eleva la norma en un segmento donde ya hay opciones excelentes. Para las familias grandes, el Telluride ofrece mucho espacio con un interior muy moderno y brillante”, dijo Ricardo Rodríguez-Long, presidente de la Hispanic Motor Press Association. “La calidad de la construcción es elevada, el ajuste y acabado del interior es de primera y el tren motriz ha probado su capacidad en comparación con otros vehículos. Tiene un gran paquete general que está respaldado por una de las mejores garantías del sector. Recomendamos con firmeza el Kia Telluride como la mejor opción en todos los aspectos”.

El jurado de la Hispanic Motor Press Foundation está compuesto por periodistas, blogueros, creadores de contenido e influenciadores del sector automotor hispanos, seleccionados por la junta asesora de la organización. Más de veinte expertos del sector del automóvil escogidos cuidadosamente cada año junto con un director del jurado forman el panel. El jurado evalúa los vehículos desde su perspectiva, teniendo en mente ante todo las preferencias del público hispano.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo Híbrido e Híbrido Enchufable) son ensamblados en los Estados Unidos con partes de producción nacional e internacional.

____________________________________________
1 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de 2015-19 de J.D. Power en los EE.UU. sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de haberlo comprado. Visite jdpower.com/awards para más detalles.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

El Kia Telluride de 2020 es nombrado SUV del Año por la Hispanic Motor Press Foundation