El Latino Semanal Inc.y Hispanic Media Works Inc. forman alianza estratégica

El Latino Semanal Inc.y Hispanic Media Works Inc. forman alianza estratégica



COMPARTE ESTA NOTA

El Latino Semanal Inc.y Hispanic Media Works Inc. forman alianza estratégica


WEST PALM BEACH, Florida, 14 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Latino Semanal Inc. ha forjado una alianza estratégica con Hispanic Media Works Inc. para expandir la distribución digital de la edición impresa del Latino y administrar el sitio de noticias y distribución www.ellatinodigital.com. Ambas empresas son locales y tienen gran experiencia con el mercado hispano del sur de la Florida.

“Se nos ha encomendado la tarea de lanzar el Latino Semanal al futuro y aumentar la presente cuota de mercado de la publicación.” Comentó José R Uzal, Gerente General de Hispanic Media Works Inc. Uzal añadió, “Nuestra experiencia digital y probado historial de gestión de medios impulsó a El Latino Semanal a la era digital. Para incrementar la cuota de mercado estamos sacando a El Latino Semanal del actual modelo de negocio de los medios de impresión: noticias de ayer con la publicidad de hoy.” La fusión de la edición impresa con la actualización y distribución digital aseguran los incrementos.

Miguel Lavín, Editor de El Latino Semanal afirmó “Reafirmamos nuestra asociación con Hispanic Media Works Inc. por el increíble éxito obtenido con el lanzamiento en marzo 2014 del sitio www.ellatinodigital.com. La distribución digital gratuita de nuestro semanario y el sitio web que actualiza las noticias cada hora han sido los cambios más significativos de nuestros 40 años de publicación.”

Hispanic Media Works Inc. ha desarrollado un sistema para fusionar con éxito los medios impresos y digitales. Un componente digital robusto, distribuciones gratuitas de la edición digital e impresa; plataformas publicitarias innovadoras y medidas de resultados sólidas para asegurar aumentos en la distribución y cuota de mercado.

Desde el lanzamiento de la distribución digital el marzo pasado, el sitio ha recibido más de 3 millones visitas, más de 150.000 consultas y casi un millón de páginas vistas.

Acerca de El Latino Semanal Inc.: El Latino Semanal es el mayor y más antiguo periódico de formato ancho en español en DMA 38/H28. Es la única publicación hispana con la distribución y el número de lectores medidos. Se inició en 1976, sirviendo a 30K hispanos. Hoy, El Latino Semanal alcanza a una población hispana de aproximadamente 500.000 (según el último censo). El Latino  Semanal enfoca su mercadeo a los hispanos que prefieren no hablar inglés, y a los blancos no-hispanos que desean llegar a los hispanos y su comunidad tradicional de Boca Ratón a Fort Pierce.

Contactar:
José R. Uzal, Gerente de Ventas Nacionales
561-310-5333
E-mail: uzal@msn.com

El Latino Semanal Inc.y Hispanic Media Works Inc. forman alianza estratégica