El lujo se combina con la asequibilidad en el paquete FUSION de...

El lujo se combina con la asequibilidad en el paquete FUSION de Forest Dental



COMPARTE ESTA NOTA

MALVERN, Pensilvania, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nos complace lanzar nuestro nuevo Fusion Equipment Package de Forest Dental. El paquete de equipos Fusion emerge de la síntesis de dos grandes marcas, Forest Dental Equipment y DentalEZ® Equipment. El Fusion Package combina electrónica, hidráulica, rodamientos y tratamientos de superficie de alta calidad a la vez que se mantiene enfocado en los elementos de diseño y asequibilidad. Visite ForestDental.com para obtener información sobre Fusion Equipment.

El Fusion Operatory Package consta de un sillón de paciente, una unidad dental, e iluminación y se ofrece en montaje de tipo pivote o fijo con configuraciones de caja lateral. “Nos concentramos en los detalles, como lo hace el dentista”, dijo Molly McKenzie, directora de ventas y marketing para Forest Dental. “Nuestras tolerancias de espacio, ajuste y acabado brindan a nuestros clientes una apariencia y un diseño impresionantes, una calidad incomparable y un buen precio”.

Forest Dental fue adquirida por DentalEZ Integrated Solutions a fines de 2018. Forest continúa operando y fabricando equipos en su localidad en Hillsboro, Oregón, incluyendo el nuevo paquete Fusion. Forest ha sido un líder en crecimiento de la industria con atención adicional a los detalles y la calidad, desde estrechas tolerancias entre piezas hasta acabados fuertes y componentes metales para un valor máximo. Visite ForestDental.com para aprender más acerca de los Fusion Operatory Packages y la línea de equipos de consultorio de Forest Dental.

Acerca de DentalEZ®
DentalEZ Integrated Solutions está comprometida a proporcionar soluciones verdaderas a los retos cotidianos en la salud bucal combinando de un modo único la innovación enfocada en la simplificación y la eficiencia en productos basados en el valor y un sobresaliente servicio y apoyo del cliente. DentalEZ fabrica una línea completa de productos y marcas conocidas incluyendo StarDental® Instruments, DentalEZ® Equipment, Forest Dental, RAMVAC® Utility, NevinLabs™ Workstations y Columbia Dentoform® Teaching Solutions. Para obtener más información, visite www.dentalez.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/783302/DentalEZ_Logo.jpg

FUENTE DentalEZ

El lujo se combina con la asequibilidad en el paquete FUSION de Forest Dental