El NCQA otorga a Sunshine Health el nivel de acreditación Encomiable

El NCQA otorga a Sunshine Health el nivel de acreditación Encomiable



COMPARTE ESTA NOTA





El NCQA otorga a Sunshine Health el nivel de acreditación Encomiable


SUNRISE, Florida, 18 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Comité Nacional para el Control de la Calidad (NCQA, por su sigla en inglés) ascendió a Sunshine Health, una filial de Centene Corporation, al nivel de acreditación Encomiable debido a sus programas de Asistencia Médica y Bienestar Infantil Gestionados. El NCQA evalúa qué tan bien gestiona un plan de seguro de salud todas las partes de su sistema de prestación de servicios —los médicos, los hospitales, otros proveedores y los servicios administrativos— con el fin de mejorar en forma continua la calidad de la atención y los servicios que presta a sus miembros. 

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/FL69795LOGO

“Nos complace mucho que el NCQA le haya otorgado a Sunshine Health la acreditación Encomiable. El proceso de acreditación es riguroso y nos brinda una oportunidad singular para determinar cómo podemos mejorar nuestros servicios coordinados y nuestras calificaciones en lo que respecta a la calidad”, dijo Chris Paterson, Director Ejecutivo de Sunshine Health. “Este es un logro importante para Sunshine Health. Refleja directamente el fuerte compromiso de nuestro personal de evaluar de manera habitual nuestros procesos en busca de formas de mejorar el impacto que tenemos en las vidas de los miembros que atendemos”.

Sunshine Health atiende a 400,000 personas de todo el estado registradas en Medicaid mediante sus programas de Asistencia Médica y Bienestar Infantil Gestionados.

El NCQA es una organización privada sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de la atención sanitaria. NCQA acredita y certifica a una amplia gama de organizaciones que prestan servicios de salud. También otorga a profesionales de la salud y a consultorios reconocimientos en áreas clave de su desempeño. El NCQA está comprometido a proporcionar información sobre la calidad de la atención sanitaria a los consumidores, los compradores de servicios, los proveedores de servicios de salud y los investigadores.

Sobre Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de seguro de salud que atiende a pacientes de Medicaid en la modalidad de atención gestionada y ha prestado servicios a miembros residentes en la Florida desde 2009. Por ser una de las administradoras de beneficios médicos de mayor envergadura que ofrece atención coordinada y una red de apoyo, estamos comprometidos a mejorar la salud de la comunidad, persona por persona. Sunshine Health es una filial completamente de propiedad de Centene Corporation, una destacada empresa de atención sanitaria que opera en varias especialidades y ofrece tanto los servicios básicos de Medicaid como servicios especializados. Si necesita información adicional sobre Sunshine Health, sírvase visitar nuestro sitio virtual: www.sunshinehealth.com.

Contacto: Beth Nunnally
Vicepresidente de Relaciones Externas
Teléfono: (850) 510-9371

 


El NCQA otorga a Sunshine Health el nivel de acreditación Encomiable