El Nuevo Libro De Esther Miranda Martínez, La Vida En Versos, Un...

El Nuevo Libro De Esther Miranda Martínez, La Vida En Versos, Un Hermoso Compendio De Versos Sobre Lo Hermosa Que Puede Llegar A Ser La Vida



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 26 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La vida en versos, por Esther Miranda Martínez de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de vida, de valentía y atrevimiento de vivir, una oda a ese sentimiento de libertad y amplitud que nos produce vivir y es mejor cuando la vida la lees en verso.

Esther Miranda Martínez nació el 20 de diciembre de 1951, en la ciudad de La Habana, Cuba. Desde edades muy tempranas comenzó a destacar por sus cualidades en el arte de la declamación. Escribía poemas para los amigos, en días señalados o días festivos, que describían aspectos de sus vidas y de todo lo que acontecía a su alrededor en el quehacer cotidiano. En 1971 se graduó como profesora en el Instituto Pedagógico Enrique José Varona de la Universidad de La Habana, etapa esta de su vida marcada por vivencias que la inspiraron a escribir, en versos, muchos de sus sentimientos y emociones.

En diciembre del 2014 abandonó su isla natal para establecerse por poco más de un año en Guayaquil, Ecuador, donde la nostalgia y la distancia quedan grabadas en sus poesías. Posteriormente en junio del 2016 decidió, cruzando fronteras, llegar a los Estados Unidos de Norteamérica, donde ha tenido finalmente la oportunidad de presentar a ustedes parte de su obra en: La vida en versos.

La autora nos ofrece La vida en versos con uno de ellos:

“Es algo muy simple lo que les ofrezco
un grupo de sentimientos y emociones
que no se lograron escapar del verso,
parte de una vida de alegrías y sueños
de amor y lamentos como cualquier vida
pero… esta es la mía y se las presento.

Si pudieran muchos verse reflejados
entonces sabría que nos entendemos,
que estoy conectada con un universo
de fuertes pasiones y grandes anhelos
y que sigo viva, porque ahí los tengo”

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Esther Miranda Martínez, La vida en versos, nos trae un compendio de mensajes que nos dejan una lección de apreciación, agradecimiento y nueva perspectiva sobre la vida. Atrévanse a vivir y a leer.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La vida en versos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1487880/Esther_Miranda_Martinez.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Esther Miranda Martínez, La Vida En Versos, Un Hermoso Compendio De Versos Sobre Lo Hermosa Que Puede Llegar A Ser La Vida