El nuevo libro de Fernando Cruz, PORQUE ASÍ LO SIENTO, un poemario...

El nuevo libro de Fernando Cruz, PORQUE ASÍ LO SIENTO, un poemario lleno de pasión, emociones y mensajes dedicados al amor



COMPARTE ESTA NOTA

HOBOKEN, N.J., 19 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro PORQUE ASÍ LO SIENTO por Fernando Cruz de la editorial Page Publishing, nos hace entrega de un poemario en donde el lector podrá encontrar distintas formas y maneras de expresar el más sublime de los sentimientos: ¡el amor!

Fernando Cruz, escritor, poeta y declamador, actor, locutor de radio y TV, maestro de ceremonia. Nació en la República Argentina el 23 de junio, estudió en Buenos Aires 5 años de arte escénico y 3 años de locución, llegó a Estados Unidos en 1982 donde realizó cursos de locución de radio y TV, graduándose en ambas ramas de la comunicación. En 1983, publica su primer libro de poemas bajo el título: RECUERDOS Y GRATITUD.

Este apasionante libro nos trae un compendio de poemas, a través de los cuales, se podrá apreciar, de un modo simple y profundo, que cada octava es una invitación a la imaginación y en donde cada rima es una dulce melodía para disfrutar y compartir.

Es un mensaje de fe, de esperanza, donde casi todo es posible. Es un mensaje muy alentador para todos aquellos que han perdido, un poco, el rumbo para llegar y compartir las más bellas emociones que el amor nos puede regalar, como fuente inagotable para una feliz convivencia.

Queda abierta la puerta para entrar al maravilloso y atractivo mundo llamado: ¡PORQUE ASÍ LO SIENTO!

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Fernando Cruz, PORQUE ASÍ LO SIENTO, nos entrega el alma del autor en letra, nos abre un mundo de sentimientos reales y soñados que pueden ser experimentados en cualquier momento, por lo que, podrán sentirse identificados con los poemas de ¡PORQUE ASÍ LO SIENTO!

En su canal de YouTube bajo el nombre de: “POEMAS PARA TI” se podrán escuchar 12 poemas que están incluidos en este libro.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de PORQUE ASÍ LO SIENTO en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1459446/Fernando_Cruz.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Fernando Cruz, PORQUE ASÍ LO SIENTO, un poemario lleno de pasión, emociones y mensajes dedicados al amor