El nuevo libro de Marlon Rojas, Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil,...

El nuevo libro de Marlon Rojas, Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil, una oda a la niñez, un poemario donde la aventura y las lecciones son una sola



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil por Marlon Rojas de la editorial Page Publishing, nos entrega un mundo maravilloso dedicado a los niños, pero dirigido a personas de cualquier edad. Fantasía y lecciones de vida se unen para dar paso a un maravilloso poemario infantil.

Marlon Rojas, poeta y profesor de Literatura. Nació en el Municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate, el 28 de diciembre de 1967. Ha participado en recitales con poetas nacionales e internacionales, en festivales poéticos departamentales y escolares. Estudió profesorado, licenciatura, postgrado y especialización en letras, es especialista en Educación Artística e Identidad Cultural, miembro del Círculo de Escritores de Sonsonate (CES), fundador del grupo de teatro “Los Brujos”, en Izalco, creador y miembro de grupos de música andina: Sol Nativo, Ne Tajtamachtiani y Tunal Metzali en este departamento.

Sus poemas han sido publicados en el periódico El Faro Sonsonateco, en periódicos murales de diferentes centros escolares de su municipio, en la antología Villa Santísima de la Poesía, y su obra Entre poemas andan cuentos. A sus quince años ganó primer lugar en certamen de poesía juvenil en la institución donde realizó su tercer ciclo básico y en el 2014 gana tercer lugar en certamen de poesía “al amor y la amistad”, impulsado por el Mined.

Actualmente es miembro de la red de docentes de Arte y Cultura, labora en un instituto nacional donde ejerce su docencia en literatura, hoy presentándonos su poemario infantil. Es amante del arte, las letras y la cultura en general.

Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil, se trata de una maravillosa colección de poemas infantiles, creado para niños de cualquier edad, especialmente para educación inicial y primer ciclo. Contiene once poemas y un cuento, todos ilustrados de acuerdo al contenido; tanto el cuento como los poemas son de animalitos domésticos y otros dedicados al ámbito escolar. Con esta pequeña obra, lanza la primera edición de poemas infantiles, que recoge elementos escolares como la niñez, la maestra, la escuela y otros componentes con los que están familiarizados los niños.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Marlon Rojas, Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil, nos trae un maravilloso poemario donde se plasman lecciones de vida, como el respeto, el amor, la amistad.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1443126/Marlon_Rojas.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Marlon Rojas, Poesía en el Tiempo: Literatura Infantil, una oda a la niñez, un poemario donde la aventura y las lecciones son una sola