El nuevo libro de Paul Hormaza y Estelita Sánchez, La Última Travesía...

El nuevo libro de Paul Hormaza y Estelita Sánchez, La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso, una maravillosa aventura, una oda a la literatura peruana y amazónica



COMPARTE ESTA NOTA

ONTARIO, Calif., 23 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso por Paul Hormaza y Estelita Sánchez de la editorial Page Publishing, nos sumerge en una travesía por las costas del Pacífico Sur, donde un guerrero libra su última batalla en las condiciones más adversas para preservar el estatus más noble de su nación: La Libertad.

Paul Hormaza, nació́ en la ciudad de Yurimaguas, Loreto el 11 de junio de 1967, graduado en Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado del Instituto Cultural Peruano Americano ICPNA. Se ha desempeñado como profesor de inglés en Colegios e Institutos, profesor de Historia y Realidad Peruana en Institutos Superiores de Ucayali, ha trabajado en la ONG EPOS (Evangélicos, Política y Sociedad).

Estelita Sánchez Castro, nació́ en la ciudad de Tarapoto, San Martín el 3 de diciembre de 1966. Egresada del Instituto Superior Pedagógico “Horacio Zeballos Gámez” de Pucallpa. Licenciada en educación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Desde 1988 es Profesora de Lengua y Literatura en la I. E. “La Inmaculada” de la provincia de coronel Portillo, Pucallpa, Ucayali, Perú́.

En esta aventura maravillosa nos acompaña la poesía prístina y cristalina que surge de las profundidades más inéditas del alma, donde la inocencia de “El primer beso” nos evoca, ineludiblemente, la candidez del primer amor.

Bienvenidos a bordo en esta fascinante travesía donde la guerra y el amor transitan sobre los límites del sacrificio para obtener un único triunfo: La victoria de la vida.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Paul Hormaza y Estelita Sánchez, La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso, a través del cual ambos autores asumen el compromiso ferviente de enriquecer la Literatura Amazónica y por ende la Literatura Peruana.

Para los lectores que deseen experimentar esta increible experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1471052/Paul_Hormaza_y_Estelita_Sa_nchez_Castro.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Paul Hormaza y Estelita Sánchez, La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso, una maravillosa aventura, una oda a la literatura peruana y amazónica