El Odgers Law Group inaugura nueva oficina en Mission Valley y trae...

El Odgers Law Group inaugura nueva oficina en Mission Valley y trae al abogado de planificación patrimonial Ray Padilla para satisfacer la rápidamente creciente demanda de clientes



COMPARTE ESTA NOTA

MISSION VALLEY, California, 18 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Odgers Law Group, un bufete de abogados de planificación patrimonial de San Diego, se complace en anunciar que ha inaugurado una nueva oficina en Mission Valley, la cual estará dirigida por el experimentado abogado de planificación patrimonial Ray Padilla.

El Odgers Law Group inaugura una oficina en Mission Valley y trae al abogado de planificacion patrimonial Ray Padilla para satisfacer la rapidamente creciente demanda de clientes

El Sr. Padilla, quien posee abundante experiencia en la planificación patrimonial, estará a cargo de gestionar y aumentar la capacidad del Odgers Law Group de atender a clientes de planificación patrimonial de todo San Diego. En particular, al Sr. Padilla se le encomendará prestar servicios de planificación patrimonial a clientes de Mission Valley y a los clientes hispanoparlantes del Odgers Law Group. El Odgers Law Group trata la planificación patrimonial como una relación y no como una transacción, y el Sr. Padilla es la adición perfecta para continuar esa tradición.

“La rápida expansión de nuestros servicios de planificación patrimonial y la nueva oficina de Mission Valley refuerzan aun más nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, observó Matthew Odgers, fundador del Odgers Law Group. “El conocimiento integral que posee Ray Padilla respecto a la planificación patrimonial y su personalidad agradable, atenta y concienzuda, beneficiarán considerablemente al Odgers Law Group, a nuestro departamento de planificación patrimonial y a nuestros clientes”.

El Odgers Law Group trabaja con individuos, familias y empresarios que son propietarios de una vivienda o tienen hijos menores. “Lo que me encanta de la planificación patrimonial es que puedo ayudar a las personas a proteger lo más valioso que tienen. Cuando los clientes se van de mi oficina, ellos saben que nos encargaremos de sus seres queridos y sus activos”, expresó el Sr. Padilla.

Antes de incorporarse al Odgers Law Group, el Sr. Padilla se desempeñó en The Turley Law Firm, y anteriormente en The Lawyer in Blue Jeans, donde ayudó a individuos, familias y empresarios a proteger los activos que han ganado con tanto esfuerzo.  

El Sr. Padilla creció en Phoenix, Arizona. Él obtuvo su licenciatura en Arizona State University y su título de Derecho en Thomas Jefferson School of Law en San Diego. La oficina de planificación patrimonial del Odgers Law Group en Mission Valley está ubicada en 4025 Camino Del Rio South, Suite 320, San Diego, CA 92108 y su sitio web es https://odgerslawgroup.com/mission-valley-estate-planning/.

Contacto:
Madison Scarlett
Maddy@Odgerslegal.com
Directora de Marketing
Odgers Law Group
https://odgerslawgroup.com/mission-valley-estate-planning/
(858) 869-1114

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429566

El Odgers Law Group inaugura nueva oficina en Mission Valley y trae al abogado de planificación patrimonial Ray Padilla para satisfacer la rápidamente creciente demanda de clientes