El presidente de Ghana se suma a la International Leadership Summit de...

El presidente de Ghana se suma a la International Leadership Summit de T.D. Jakes

El presidente Nana Akufo-Addo hablará en la conferencia junto a Joel Osteen, Janice Bryant Howroyd, Van Jones y otros


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 14 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente de uno de los países más ricos y estables de África aporta su liderazgo y experiencia a nivel internacional para la International Leadership Summit. La conferencia anual, fundada por T.D. Jakes, reúne a emprendedores aspirantes y experimentados, líderes y agentes de cambio influyentes para revolucionar el futuro del liderazgo. En el evento de este año, que tendrá lugar en Charlotte del 31 de marzo al 2 de abril, el presidente ghanés Nana Akufo-Addo participará en una conversación de clase magistral con Jakes, durante la cual hablarán sobre la creación de oportunidades económicas, tecnología y el futuro de ambas naciones.

T.D. Jakes es anfitrión de la International Leadership Summit del 31 de marzo al 2 de abril.

Ampliamente considerado como modelo de democracia, Ghana es uno de los más ricos y progresistas entre los 54 países africanos. La nación de África Occidental es la principal productora de oro del continente y la segunda productora de cacao del mundo. Akufo-Addo fue elegido por primera vez en enero de 2017 y reelegido en 2020 para un segundo y último periodo. Desde que asumió la presidencia, Akufo-Addo ha trabajado para construir fuertes lazos económicos y culturales entre su país y los africanos de la diáspora, en particular, los afroamericanos. El año pasado, Twitter anunció que trasladaría su sede corporativa africana a Ghana. Akufo-Addo es abogado y defensor de los derechos humanos, la justicia y la democracia. Ha trabajado en casos constitucionales para ayudar a proteger la independencia del poder judicial, los derechos de los ciudadanos a manifestarse sin permiso policial y el acceso equitativo a los medios de comunicación estatales para todos los partidos políticos.

Jakes ha dedicado los últimos 45 años a servir e inspirar a las personas a escala mundial. Además de su función como obispo de The Potter’s House, Jakes es filántropo, educador, desarrollador inmobiliario y un líder respetado en la comunidad de los negocios internacionales. La International Leadership Summit anual brindará a los visionarios y líderes las herramientas que necesitan para convertirse en “maestros constructores” que puedan forjar bases sólidas y revolucionar la forma en que lideran en un mundo en constante cambio.

Entre otros oradores de la cumbre de este año se encuentran la magnate empresaria Janice Bryant Howroyd, el autor y comentarista político Van Jones, el pastor Joel Osteen y otras figuras clave en el mundo de los negocios, el entretenimiento, las organizaciones sin fines de lucro y el ámbito religioso. La inscripción para la conferencia está abierta en ThisIsILS.org.

El registro para los medios ya está abierto. Los medios pueden solicitar credenciales para la International Leadership Summit diligenciando este formulario.

“Estamos eufóricos por la presencia del presidente Akufo-Addo como parte integral de nuestra cumbre de liderazgo”, expresó Jakes. “Ghana ha fomentado una relación especial con los afroamericanos que viene desde su independencia de Gran Bretaña en 1957. El liderazgo del presidente Akufo-Addo solo ha fortalecido ese vínculo. Como presidente, ha transformado a Ghana en un destino turístico y de reubicación para los afroamericanos al crear caminos más fáciles hacia la ciudadanía para ellos. Sé que nuestra clase magistral con él ilustrará, iluminará y transformará a muchos”.

Credenciales para los medios: 
todos los miembros de los medios (reporteros, fotógrafos, videógrafos y equipo de producción) deben tener y mostrar sus credenciales para cubrir los eventos en la conferencia. La prensa puede solicitar credenciales de medios para la International Leadership Summit diligenciando este formulario. Los solicitantes serán notificados por correo electrónico si sus credenciales son aprobadas o rechazadas. Una vez que se hayan aprobado las acreditaciones, se enviarán los detalles sobre el lugar de retiro de las credenciales, el estacionamiento, el acceso a las instalaciones, las entrevistas y otros.

Acerca de The Potter’s House
Ubicada en Dallas, The Potter’s House es una iglesia multicultural no confesional y una organización humanitaria con 30,000 miembros dirigida por el obispo T. D. Jakes, quien ha sido dos veces portada de la revista Time como el mejor predicador de los Estados Unidos y uno de los 25 evangélicos más influyentes del país. The Potter’s House cuenta con cuatro sucursales: The Potter’s House of Dallas, The Potter’s House of Fort Worth, The Potter’s House of North Dallas y The Potter’s House OneLA.

Contactos para los medios:
Jordan Hora, jhora@tdjakes.org, 214.608.2006
Christine Cape, ccape@guardianpr.co, 404.545.0085

NANA ADD DANKWA AKUFO-ADDO ES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE GHANA. ASISTIRÁ A LA INTERNATIONAL LEADERSHIP SUMMIT.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1745392/Jakes_Author.jpg

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1745393/Offical_Photo.jpg

FUENTE International Leadership Summit

El presidente de Ghana se suma a la International Leadership Summit de T.D. Jakes