El primer Corolla Cross de Toyota se siente “Just Right” en la...

El primer Corolla Cross de Toyota se siente “Just Right” en la nueva campaña



COMPARTE ESTA NOTA

El totalmente nuevo Toyota Corolla Cross 2022 es perfecto para cada vuelta de la vida

PLANO, Texas, 10 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como el miembro versátil más reciente de la familia Corolla, el primer Toyota Corolla Cross 2022 comienza el año nuevo con la campaña “Just Right” (Simplemente perfecto), que destaca las capacidades y características del SUV compacto que con seguridad se adaptarán a las aventuras de la vida.

Conozca aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8995851-toyota-first-ever-corolla-cross-feels-just-right-new-campaign/

“Estamos emocionados de lanzar el primer Corolla Cross aquí en los Estados Unidos con la campaña ‘Just Right’, que anima a los consumidores a apreciar los triunfos perfectos de la vida, grandes o pequeños”, expresó Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing para Toyota de Toyota Motor North America. “El Corolla Cross tiene todo lo que nuestros conductores desean. Es un SUV compacto destacado y actualizado, diseñado para cada estilo de vida”.

La campaña totalmente integrada para el Corolla Cross se desarrolló utilizando el modelo de marketing de Total Toyota (T2), teniendo en cuenta de forma amplia las principales audiencias transculturales en los Estados Unidos. Las campañas de Toyota se integran a través de un resumen estratégico, una idea creativa y un plan de medios, y crean un enfoque de marketing cohesivo que incluye el marketing multicultural y el modelo de mercado total.  El equipo de agencias para el Tincluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, así como a ZenithMedia a cargo de compras en medios de televisión y exteriores. 

La campaña presenta un estilo creativo unificado para todos los anuncios publicitarios de las agencias en el T2, los cuales se destacan a continuación:

Para el spot publicitario creado por Saatchi & Saatchi y dirigido por Max Malkin, “Perfect Getaway” (La escapada perfecta) presenta a un grupo de amigos saliendo a una escapada de fin de semana. Se maravillan cuando la lluvia se detiene de repente y pueden cargar su Corolla Cross. Mientras van dejando la ciudad todos los semáforos están en verde y, de pronto, todo en el día se acomodó para su viaje por carretera.

En “Find Your Groove” (Encuentra tu ritmo), creado por Burrell Communications y dirigido por Daniel Azancot, el fenómeno de la danza en internet Aubrey Fisher y sus amigos se preparan para un viaje por carretera, utilizando el Corolla Cross para ayudarles a encontrar su ritmo y comenzar su viaje, desde el liftgate automático y el área de carga espacioso hasta los asientos para cinco pasajeros.

Intertrend desarrolló dos anuncios: “Showtime” (Hora del espectáculo) y “Picture Perfect” (La imagen perfecta), que resaltan las capacidades de tracción totalmente nuevo Corolla Cross y su estilo perfecto. En “Showtime”, un hombre recoge a su primo del aeropuerto, quien llega a los Estados Unidos por primera vez. Buscando impresionarlo, lo lleva a una vista sin igual de las auroras boreales, tan únicas como el Corolla Cross. En “Picture Perfect”, una pareja de creadores de contenido busca sorprender a sus seguidores con la ayuda del Corolla Cross. A través de cada giro de su camino, la pareja, sus perros y el Corolla Cross se sincronizan a la perfección con el ritmo de la música. Estos anuncios fueron dirigidos por Brent Bonacorso.

“Skate Instructor” (Instructor de skateboard) desarrollado por Conill Advertising y dirigido por Max Malkin, presenta al profesional del skateboard Paul Rodríguez Jr. El anuncio ilustra cómo el Corolla Cross ofrece el espacio de carga perfecto para empacar su equipo mientras muestra el diseño del vehículo y los movimientos suaves por la calle, justo como lo hace en su skateboard. 

Ubicaciones en medios
La campaña del Corolla Cross está totalmente integrada y abarca televisión, video digital, contenido digital, programas, pauta en redes sociales, marketing experiencial, audio y espacios exteriores. La programación en franjas prime y deportivas de alto perfil incluye la NBA, NFL, NASCAR, Univisión, Telemundo, OWN, Discovery en Español, WillowTV y BET, entre otros. El contenido y los videos digitales incluye a socios como Peacock, Vevo, YouTube, Hulu y Hulu Latino, Disney, Tastemade Español y más. Las alianzas incluyen a Apartment Therapy, Buzzfeed, Amazon y Spotify, entre otras. En cuanto a redes sociales están Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Twitter, Pinterest, Twitch, Imgur y Reddit. Para redes sociales se incluirá una colaboración especial con TikTok que pronto será anunciada.

Los anuncios de la campaña se pueden ver aquí. Para obtener imágenes y créditos, haga clic aquí.

Acerca del Toyota Corolla Cross 2022
Durante más de 50 años, el Corolla ha sido sinónimo de confiabilidad, eficiencia en combustible, seguridad y valor, y Toyota está evolucionando aún más la serie. Basado en el siempre popular Corolla sedán, el totalmente nuevo Toyota Corolla Cross 2022 es el audaz crossover compacto que no sabías que necesitabas hasta este momento. Ofrecido en tres versiones: L, LE y XLE, el diseño versátil del Corolla Cross es espacioso, moderno, potente y de alta calidad, y ya está disponible en los concesionarios.

Algunas características a destacar son:

  • Ensamblado en los Estados Unidos en la nueva planta de producción Mazda Toyota en Huntsville, Alabama
  • Disponible en tracción total con más de ocho pulgadas de distancia al suelo
  • 169 hp y 151 lb-ft de torque, y hasta 32 mpg combinadas estimadas por la EPA
  • Hasta 26.5 pies cúbicos de espacio de carga con asientos traseros divididos 60/40
  • Capaz de remolcar hasta 1,500 lb
  • Toyota Safety Sense 2.0, así como el emblemático sistema de seguridad STAR de Toyota

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM) ha sido parte del tejido cultural de los Estados Unidos durante más de 60 años y está comprometida con el desarrollo de la movilidad sostenible de última generación a través de sus marcas Toyota y Lexus, además de nuestros 1,800 concesionarios.

Toyota ha creado una increíble cadena de valor y emplea directamente a más de 47,000 personas en Norteamérica. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el ensamblaje de primera clase de más de 40 millones de automóviles y camionetas en sus 14 plantas de fabricación, 15 si contamos nuestra empresa conjunta de producción en Alabama que comenzará producción en 2021.

A través de la campaña Start Your Impossible, Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que cuando somos libres de movernos, todo es posible. Para obtener más información sobre Toyota, visite https://pressroom.toyota.com/.

Contactos para los medios: 
Marissa Borjon
Toyota Motor North America
469-292-6395
marissa.borjon@toyota.com

Kimberly Harms
Saatchi para Toyota
702-234-9517
kimberly.harms@saatchi.com

Para consultas de los clientes, llame al: 800-331-4331

FUENTE Toyota Motor North America

El primer Corolla Cross de Toyota se siente “Just Right” en la nueva campaña