El Servicio Postal amplía las opciones de entrega al día siguiente para...

El Servicio Postal amplía las opciones de entrega al día siguiente para las empresas mediante la implementación de USPS Connect

El programa ofrece nuevas opciones asequibles de entrega de documentos y paquetes


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Servicio Postal de los Estados Unidos lanzó hoy USPS Connect, un conjunto de cuatro soluciones de entrega que aprovechan las mejoras continuas de la red, los nuevos equipos, los nuevos precios y la precisión operativa mejorada para satisfacer las necesidades comerciales en evolución.

“USPS Connect les ofrece a las empresas de todos los tamaños lo que han estado pidiendo: una forma asequible de satisfacer la demanda de entrega rápida de los consumidores”, señaló Louis DeJoy, director general y director ejecutivo. “Este es un punto clave en nuestro plan Delivering for America, que nos posiciona para aprovechar mejor la capacidad de nuestra red para aumentar el volumen y los ingresos, de modo que podamos seguir atendiendo al pueblo estadounidense con entregas asequibles y confiables de correo y paquetes”.

El programa USPS Connect ofrece varias opciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de entregas y devoluciones rápidas y de bajo costo a nivel local, regional y nacional:

  • USPS Connect Local es un nuevo sistema mediante el cual las empresas locales pueden realizar sus entregas de manera rápida y asequible a los clientes locales. Se está implementando en determinadas ubicaciones a partir de hoy. USPS Connect Local ofrece un servicio asequible de entrega al día siguiente en todas las ubicaciones, con opciones de entrega en el mismo día, entrega en domingo y servicio de recogida en determinadas ubicaciones. Esta oferta también incluye USPS Connect Local Mail, una opción asequible de correo First-Class para documentos de hasta 13 onzas. Las empresas pueden ingresar los paquetes y correos de USPS Connect Local en el área de recepción de la oficina postal designada o aprovechar la recogida gratuita en ruta cuando su transportista entregue el correo. Las bolsas, las cajas y los sobres con tarifa plana gratuita están disponibles a través de Click-N-Ship.
  • USPS Connect Regional ofrece ingreso y entrega regional al día siguiente de paquetes Parcel Select y Parcel Select Lightweight. Las empresas deben consultar con los representantes de USPS para identificar los puntos de ingreso y las opciones que más les convengan. La mayoría de los paquetes se entregarán al día siguiente dentro de una amplia región especificada.
  • USPS Connect National ofrece soluciones de entrega para empresas de todos los tamaños. Pueden beneficiarse del nuevo equipo de procesamiento de correo y de la red reconfigurada del Servicio Postal para recibir entregas confiables de paquetes a través de First-Class Package Service, Parcel Select Ground y Retail Ground.
  • USPS Connect Returns es un servicio para que las empresas ofrezcan a sus clientes devoluciones convenientes, con recogida gratuita en ruta por parte del transportista o despacho en una ubicación cercana a una oficina postal.

“Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes para desarrollar este programa”, señaló Jakki Krage Strako, director de comercio y soluciones comerciales. “Estamos incrementando las entregas del día siguiente. También estamos ofreciéndoles a las empresas más pequeñas tarifas de empresas grandes y les estamos facilitando a todas las empresas formas más sencillas para interactuar con nosotros”.

Las empresas interesadas en obtener más información pueden visitar uspsconnect.com, llamar al 855-MYUSPSCONNECT (855-698-7772), enviar un correo electrónico a uspsconnect@usps.gov o visitar usps.com/business/business-shipping.htm.

Los plazos de entrega establecidos para las ofertas de USPS Connect están previstos pero no garantizados, y requieren la entrada de los paquetes en la oficina designada más cercana a los destinos de los paquetes o la recogida autorizada. Para conocer los requerimientos, las empresas deben comunicarse con un representante de USPS.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado por los impuestos para sus gastos operativos y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Tenga en cuenta: Para obtener recursos del Servicio Postal para los medios, incluidos videos, audios y fotografías con calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube, síganos en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: Felicia Lott
felicia.m.lott@usps.gov
usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

El Servicio Postal amplía las opciones de entrega al día siguiente para las empresas mediante la implementación de USPS Connect