El simposio “Los sábados en ETS” se centrará en el panorama en...

El simposio “Los sábados en ETS” se centrará en el panorama en constante cambio de la educación superior y su impacto en los estudiantes menos privilegiados



COMPARTE ESTA NOTA





El simposio “Los sábados en ETS” se centrará en el panorama en constante cambio de la educación superior y su impacto en los estudiantes menos privilegiados


PRINCETON, Nueva Jersey, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de sus simposios en curso “Los sábados en ETS” (Saturdays at ETS), destacados educadores y expertos en políticas públicas de toda la nación se reunirán el 20 de septiembre para explorar y discutir los beneficios de toda la vida de la educación postsecundaria, especialmente para los estudiantes menos privilegiados. El simposio se está llevando a cabo en cooperación con la Liga Nacional Urbana.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El tema del simposio es “Postsecondary Success for All: Building Support for Lifelong Achievement Through Education.” (El éxito postsecundario para todos: Consolidando el apoyo a los logros de toda la vida a través de la educación). Tendrá lugar el sábado 20 de septiembre de 2014 de 8:30am a 4pm en el Chauncey Conference Center en Princeton, Nueva Jersey.

Los oradores son:

  • James Applegate, Junta de Educación Superior de Illinois
  • Lezli Baskerville, la Asociación Nacional para la Igualdad de Oportunidades en la Educación Superior
  • Sandy Baum, Urban Institute
  • Wayne Frederick, Howard University
  • Marybeth Gasman, University of Pennsylvania
  • John Harmon, la Cámara de Comercio Afroamericana de Nueva Jersey
  • Richard Kahlenberg, Century Foundation
  • Walt MacDonald, ETS
  • Michael Nettles, ETS
  • Hal Smith, Liga Nacional Urbana
  • H.James Williams, Fisk University
  • Raymond Yannuzzi, Camden County College

“Durante la última mitad de siglo, el valor de la educación postsecundaria ha venido aumentando en forma sostenida y esta tendencia continúa a medida que las instituciones y las ofertas postsecundarias se diversifican cada vez más y el acceso y las oportunidades se expanden”, explicó el copresentador Michael Nettles, vicepresidente principal del Centro de Evaluación y Investigación de Políticas de ETS. “Las personas que obtienen una educación y titulación postsecundaria de alta calidad, aumentan también sus probabilidades de tener mejores carreras personales e ingresos durante su vida, un mayor valor comunitario y una calidad de vida superior”.

“Este simposio se enfocará en entender la creciente variedad de maneras en que las personas obtienen una educación y credenciales postsecundarios, la creciente variedad de personas que están participando y las políticas públicas e inversiones comunitarias necesarias para lograr el éxito”, él agregó. “Estudiaremos las estrategias que se emplean para aumentar la persistencia y el éxito y las prácticas prometedoras para ganar oportunidades educativas y lograr el éxito postsecundario para todos los estudiantes, sean cuales sean sus características demográficas o la tradición de su familia de participar en la educación postsecundaria”.

“El objetivo del simposio es aumentar el conocimiento y entendimiento del cambiante panorama del acceso a la educación superior y su finalización e incorporar a los interesados en la tarea de concitar apoyo a favor del mayor éxito de estudiantes menos favorecidos y sus instituciones postsecundarias”, dijo Hal Smith, vicepresidente principal para educación y desarrollo juvenil de la NUL. “Les invitamos a las personas a unirse a nosotros para conocer los retos de procurar la igualdad en la educación superior, utilizar las instituciones que atienden a las minorías como vías de éxito, y consolidar el apoyo a estudiantes desatendidos”.

Para información adicional, visite www.ets.org/achievementgap. Las personas interesadas en asistir deberían registrarse para el evento gratuito a más tardar el 18 de septiembre de 2014.

Acerca de ETS

En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa.  ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año — incluyendo las pruebas TOEFL® and TOEIC ®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series ® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo.

www.ets.org


El simposio “Los sábados en ETS” se centrará en el panorama en constante cambio de la educación superior y su impacto en los estudiantes menos privilegiados