El smartphone insignia Xperia® Z3v de Sony se presenta en los Estados...

El smartphone insignia Xperia® Z3v de Sony se presenta en los Estados Unidos en Verizon Wireless

El más reciente agregado a la serie Xperia Z3 presenta lo mejor del ecosistema Sony con una batería de larga vida y juegos a través de PlayStation®4 Remote Play[1], todo en un teléfono inteligente a prueba de agua[2] maravillosamente diseñado; disponible en todo el país a partir del 23 de octubre



COMPARTE ESTA NOTA






El smartphone insignia Xperia® Z3v de Sony se presenta en los Estados Unidos en Verizon Wireless

El más reciente agregado a la serie Xperia Z3 presenta lo mejor del ecosistema Sony con una batería de larga vida y juegos a través de PlayStation®4 Remote Play[1], todo en un teléfono inteligente a prueba de agua[2] maravillosamente diseñado; disponible en todo el país a partir del 23 de octubre


NUEVA YORK, 10 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La espera por un smartphone de Sony en la red de la mayor compañía de telefonía móvil del país ha terminado. Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) y Verizon Wireless anunciaron hoy que el teléfono inteligente Xperia® Z3v de Sony estará disponible en los Estados Unidos en Verizon Wireless. El smartphone prémium a prueba de agua con Android™ LTE 4G está diseñado para que los usuarios se conecten, creen y compartan sobre la marcha con la innovadora cámara y las tecnologías de sonido y pantalla de Sony. A partir del 23 de octubre de 2014, los clientes de Verizon pueden comprar el modelo Xperia Z3v en Verizon online y en las tiendas participantes de todo el país.

Video – http://www.youtube.com/watch?v=oevRDwKJbKE&feature=youtube_gdata_player
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141009/151307

“Nuestros clientes se han acostumbrado a confiar en nuestra red LTE 4G líder en el sector cuando quieren tener la experiencia de productos de primera clase y experiencias exclusivas en sus dispositivos móviles”, comentó Jeff Dietel, vicepresidente de Marketing de Verizon Wireless. “La oportunidad para que los clientes de Verizon se conecten con el amplio ecosistema de productos para movilidad de Sony – lo que incluye la tablet Z2 y el nuevo smartphone Z3v – con el respaldo de contenidos sin paralelos, es exactamente lo que queremos traer al mercado”.

Donde el diseño y la ingeniería se encuentran
El Xperia Z3v refleja cómo debe verse y sentirse un smartphone prémium. De diseño elegante y durable, la esbelta estructura del Xperia Z3v presenta caras de aluminio y un botón de encendido convenientemente ubicado. Con sus paneles de vidrio templado en frente y dorso y el mayor nivel de protección contra el agua en un smartphone2, el Xperia Z3v ha sido construido para aguantar las sorpresas de la vida, para que usted no tenga que pensar dos veces en qué hay a la vuelta de la esquina.

Con una carga de más de un día3, el rendimiento de la batería es óptimo en el Xperia Z3v, y por primera vez en un smartphone Sony, el Xperia Z3v ofrece la comodidad de la carga inalámbrica incorporada, que utiliza la más reciente tecnología inductiva ‘Qi’. Para garantizar que el Xperia Z3v le siga el paso mientras está en movimiento, funciones mejoradas de uso de la energía, como el modo Battery STAMINA y el modo Ultra STAMINA, ayudan a garantizar un consumo eficiente de energía y una vida útil más prolongada de la batería.

La potencia de Sony en un smartphone
El Xperia Z3v ofrece una experiencia de entretenimiento sin rivales aprovechando la experiencia de Sony en TV y audio. Mire videos con una vívida claridad en su pantalla de 5.2 pulgadas 1080p Full HD TRILUMINOS™ para móviles con Live Color LED, con tecnología X-Reality™ para móviles, y escuche el sonido que resuena a través de las bocinas estéreo con S-Force™ Front Surround. Acepte a su audiófilo interior, escuchando música tal como lo habría querido el artista con Hi-Res Audio, o use el Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX, motor de mejoramiento de sonido digital) para aumentar la fidelidad del sonido de sus pistas favoritas en MP3 o AAC, así como sus listas de reproducción en el servicio de música en la nube de Sony, Music Unlimited4, que alcanza una calidad prácticamente de alta resolución. Sintonice el mundo para disfrutar de su música a través de la tecnología de cancelación de ruido digital de Sony cuando se combina con auriculares compatibles.5

Capture sus recuerdos con un sorprendente nivel de detalle, mediante la combinación de la cámara trasera de 20.7MP con el sensor Exmor™ RS de 1/2.3″ para imágenes móviles, el motor BIONZ™ para procesamiento móvil y la lente G gran angular de 27 mm. Además, es posible filmar videoclips y compartirlos en resolución 4K, lo que le permite proteger el futuro de sus recuerdos y momentos preciados.

El Xperia Z3v aprovecha una experiencia de cámara que ya era impactante, posibilitando que los usuarios liberen su creatividad con varias aplicaciones precargadas para la cámara Xperia. Utilice simultáneamente las cámaras frontal y trasera para generar una sola imagen con Face in, de modo de no sólo compartir el momento, sino también incorporarse a él. Filme diferentes ángulos utilizando múltiples dispositivos Xperia o Sony al mismo tiempo con Multi-camera. Almacenar todo ese contenido es también muy fácil, gracias a los 32 GB de memoria interna y un slot para una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB.

Listo para juegos
Sony ha diseñado una revolución en tecnología de juegos, y ha convertido al Xperia Z3v en uno de los primeros smartphones del mercado con la función PlayStation®4 (PS4™) Remote Play. Con PS4 Remote Play, usted puede utilizar su Xperia Z3v para conectarse en forma remota a su PS4 y jugar sus juegos cuando el televisor de la sala está en uso. Simplemente conecte su smartphone Xperia a su PS4 a través del Wi-Fi® hogareño y utilice DUALSHOCK®4 Wireless Controller6 con el GCM10 Game Control Mount6 para seguir jugando los juegos de la PS4 en cualquier lugar de su casa con el Xperia Z3v.

“Aprovechando la experiencia de Sony en juegos, música y películas, el Xperia Z3v es una usina de entretenimiento móvil diseñada para enriquecer y mejorar cada aspecto del día del usuario”, dijo Ravi Nookala, presidente de Sony Mobile Communications North America. “Brindando las experiencias que solo Sony puede ofrecer, el Xperia Z3v acepta frontalmente las exigencias cotidianas con una durabilidad y una vida útil de la batería más prolongadas”.

Un ecosistema de accesorios
Para complementar el Xperia Z3v, en Verizon habrá una gama completa de accesorios para mejorar la experiencia con su smartphone:

  • SmartWatch 3 ($249.99) – La última generación SmartWatch de Sony, con Android Wear
  • CPW5 Wireless Portable Power Supply ($59.99) – Experimente lo último en tecnología con Qi, un cargador inalámbrico portátil.
  • DUALSHOCK®4 Wireless Controller ($59.99) y GCM10 Game Control Mount ($39.99) – Convierta a su Xperia Z3v en una usina de juegos con PS4™ Remote Play

Disponibilidad
El Xperia Z3v podrá comprarse en todo el país en Verizon Wireless a partir del 23 de octubre por $199.99 con una nueva activación por dos años. Durante un periodo limitado, los clientes que adquieran un smartphone Sony Xperia Z3v pueden obtener un descuento de $200 sobre la tablet Sony Xperia Z2. Y a partir de hoy, los clientes de Verizon pueden registrarse para recibir más información sobre el smartphone Xperia Z3v de Sony en http://www.verizonwireless.com/sonyxperiaz3v. Para conocer la lista completa de especificaciones, visite http://www.sonymobile.com/us/products/phones/xperia-z3v/.

Acerca de Verizon Wireless:
Verizon Wireless opera la red LTE 4G más extensa y confiable del país. La mayor compañía de telefonía móvil de los Estados Unidos, Verizon Wireless atiende a 104.6 millones de clientes minoristas, lo que incluye a 98.6 millones de clientes minoristas con planes postpago. Verizon Wireless es una compañía totalmente controlada por Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para conocer las últimas novedades y actualizaciones sobre Verizon Wireless, visite nuestro Centro de Noticias en http://www.verizonwireless.com/news o síganos por Twitter en http://twitter.com/VZWNews.

Acerca de Sony Mobile Communications:
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio, un innovador global líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y tecnología de información, tanto para mercados de consumidores como profesionales. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento por computadora y online, Sony está en una posición única para ser la compañía líder en electrónica y entretenimiento a nivel mundial. A través de su cartera de tablets y teléfonos inteligentes Xperia™, así como también sus innovadores productos SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, servicios y contenidos prémium y una fácil conectividad al mundo de experiencias de entretenimiento en red de Sony. Para obtener más información: www.sonymobile.com

Para obtener más información:
Burson-Marsteller en nombre de Sony Mobile Communications
xperia@bm.com

Verizon Wireless
Albert Aydin albert.aydin@verizonwireless.com

Advertencia legal
“Sony”, “TRILUMINOS”, “S-Force Front Surround”, Music Unlimited y el logo de Music Unlimited, y “Exmor RS” son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation. “PlayStation”,”PS4″ y “DUALSHOCK” son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Computer Entertainment, Inc. “Xperia” es una marca comercial registrada de Sony Mobile Communications. “Android” es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto a autorizaciones de Google. “Wi-Fi” es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías con las que se asocian. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Puede encontrarse más información sobre marcas comerciales en nuestro sitio web, en www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright/.

[1] Funcionalidad disponible en Xperia Z3v de Sony a partir de noviembre de 2014. Se requiere PlayStation®4 System, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Puede que algunos juegos no admitan esta función.

[2] En cumplimiento de las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3v está protegido contra el ingreso de polvo y de agua. Siempre que todos los puertos y cubiertas estén bien cerrados, el teléfono (i) es hermético al polvo y (ii) está protegido contra chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones practicables de conformidad con la norma IP65; y/o (iii) puede permanecer bajo 1.5 m de agua dulce hasta 30 minutos, de conformidad con la norma IP68. El maltrato y el uso indebido del dispositivo anularán la garantía. Para obtener más información vea www.sonymobile.com/durability.

[3] Sobre la base de pruebas internas de Verizon.

[4] Disponible en mercados seleccionados. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales.

[5] Requiere auriculares MDR NC31EM compatibles

[6] DUALSHOCK®4 Wireless Controller y GCM10 Game Control Mount se venden separados del Xperia Z3v.


El smartphone insignia Xperia® Z3v de Sony se presenta en los Estados Unidos en Verizon Wireless