eMERGE AMERICAS SE ASOCIA CON ALGORAND, FLORIDA FUNDERS Y PANORAMIC VENTURES PARA...

eMERGE AMERICAS SE ASOCIA CON ALGORAND, FLORIDA FUNDERS Y PANORAMIC VENTURES PARA LA MUESTRA GLOBAL DE EMPRESAS EMERGENTES 2022

--Algorand será el patrocinador principal de la Muestra de empresas emergentes 2022, y el ganador tendrá la oportunidad de obtener 420.000 dólares en inversiones de Florida Funders, Panoramic Ventures y eMerge Americas. --


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, una plataforma respaldada por empresas enfocadas en transformar a Miami en un centro tecnológico global, anunció el lanzamiento de la Muestra global anual de empresas emergentes 2022, en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar más de 400.000 dólares en inversiones: 250.000 dólares de inversión de Florida Funders, 120.000 dólares de inversión por parte de Panoramic Ventures, 50.000 dólares de eMerge Americas y premios adicionales que se anunciarán en las próximas semanas. Con el crecimiento exponencial de las empresas basadas en cadenas de bloques, así como el paso hacia Web3, la muestra de este año será presentada por Algorand, una cadena de bloques fundamental que acelera la convergencia entre las finanzas descentralizadas y tradicionales al permitir la creación simple de la próxima generación descentralizada aplicaciones.

«Estamos muy entusiasmados de colaborar con eMerge Americas en la Muestra de empresas emergentes 2022 para apoyar a los fundadores y desarrolladores que están creando las aplicaciones y soluciones del futuro», dijo Steve Kokinos, CEO de Algorand. «Algorand se está convirtiendo en la infraestructura moderna para iniciativas serias basadas en cadenas de bloques y esperamos fomentar el ecosistema tecnológico de Miami a medida que se acelere la innovación».

A través de un proceso de solicitud competitivo, eMerge Americas seleccionará 100 empresas emergentes en tres etapas (etapa universitaria, etapa inicial y etapa tardía) para participar en un programa sólido de varias semanas, que culminará en una gran competencia final de presentación. Esta competencia se llevará a cabo del 18 al 19 de abril de 2022, en la conferencia tecnológica global de eMerge Americas frente a los principales capitalistas de riesgo, empresas corporativas, funcionarios gubernamentales, medios de comunicación globales y jueces. Este año, Kevin O’Leary de CNBC Shark Tank, «Mr. Wonderful», será juez de la final de a Muestra de empresas emergentes junto con Ryan Whittemore de Florida Funders, Paul Judge de Panoramic Ventures, y más jueces que se anunciarán pronto.

«La muestra de empresas emergentes es el corazón y el alma de eMerge Americas, la piedra angular de nuestra programación durante todo el año y el ancla de nuestra conferencia tecnológica global anual», dijo Melissa Medina, presidenta de eMerge Americas. «Hemos seleccionado cuidadosamente la programación para que los fundadores fomenten la exposición a una red diversa de inversores ángeles, fondos de capital de riesgo y firmas de capital de crecimiento, así como para conectarlos con mentores, socios y otros recursos para ayudar a extender sus negocios».

Las solicitudes ya están abiertas y la fecha límite para participar es el 28 de febrero de 2022. Haga clic aquí para aplicar.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer una inversión significativa en una gran empresa de tecnología semilla o en etapa inicial como parte de la Muestra global de empresas emergentes de eMerge Americas», dijo Tom Wallace, socio gerente de Florida Funders. «Muchos de nosotros en Florida Funders ya hemos estado ahí como fundadores y emprendedores y conocemos profundamente los desafíos y las necesidades de las empresas en esta etapa. Nos entusiasma poder ayudarlas a fomentar su crecimiento a través de esta inversión».

A todas las empresas emergentes participantes se les asignará un espacio de exhibición principal en el piso de eMerge Expo 2022 dentro de «StartUp Alley» para mostrar la empresa durante del evento de dos días.

«Nos entusiasma asociarnos con eMerge Americas para llevar la Muestra de empresas emergentes nuevamente a Miami», dijo Paul Judge, socio gerente de Panoramic Ventures. «Esta asociación habla de la colaboración en todo el ecosistema del sudeste para apoyar a los emprendedores y brindarles acceso al capital y una red de apoyo para que alcancen el siguiente nivel».

Hasta la fecha, han participado más de 800 empresas emergentes en la Muestra de empresas emergentes de eMerge Americas desde el inicio del programa en 2014, de las cuales 70 nuevas empresas han recaudado un total de más de mil millones de dólares en fondos de capital de riesgo

Para postularse a la Muestra global de empresas emergentes de eMerge Americas 2022, presente su solicitud aquí. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 28 de enero de 2022.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas es una plataforma respaldada por empresas enfocada en transformar a Miami en el centro tecnológico de las Américas. El evento emblemático eMerge, lanzado en 2014, es una conferencia tecnológica global que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Miami Beach, que atrae a más de 16.000 asistentes de 40 países y más de 3.900 organizaciones participantes únicas. Además de la conferencia anual, eMerge organiza cumbres ejecutivas durante todo el año, desafíos de innovación, concursos de lanzamiento de empresas emergentes, clases magistrales, seminarios web, y publica informes de actividades de riesgo y perspectivas de inversión. Durante la última década, eMerge ha servido como catalizador para la innovación y la inversión en las Américas, trabajando a la vanguardia de la construcción del ecosistema empresarial y tecnológico del sur de la Florida. Visite www.emergeamericas.com para obtener más información.

Acerca de Algorand

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar las economías futuras donde la convergencia de los modelos tradicionales y descentralizados hace que se unan en un sistema inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo ganador del premio Turing Silvio Micali, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que las finanzas descentralizadas, las instituciones financieras y los gobiernos realicen una transición sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 1.000 organizaciones mundiales, Algorand está permitiendo la creación sencilla de productos financieros de próxima generación, protocolos e intercambio de valor. Para obtener más información, visite www.algorand.com.

Acerca de Florida Funders

Reconocido como el capital de riesgo más activo en la región sureste por Pitchbook, Florida Funders es una combinación de un fondo de capital de riesgo tradicional y una red de más de 1.700 inversores ángeles para financiar y apoyar a los fundadores en la creación de grandes compañías de tecnología en etapa inicial en Florida y más allá. Para que Florida pase de ser el estado del sol a ser el estado de las empresas emergentes, nos aseguramos de que haya la menor fricción posible en el ecosistema, de que los inversores tengan acceso a un flujo de operaciones significativo y de que los empresarios tengan acceso a una amplia gama de inversores acreditados, capital y experiencia. Florida Funders educa a nuestra comunidad de inversionistas, brinda transparencia durante el proceso de financiamiento, fomenta la comunicación en todo el ecosistema y fortalece las relaciones estratégicas que impulsan las inversiones. Nuestro equipo está compuesto por emprendedores seriales, capitalistas de riesgo e inversores ángeles experimentados que se centran especialmente en descubrir las próximas empresas tecnológicas emergentes. Para obtener más información, visite www.floridafunders.com.

Acerca de Panoramic Ventures

Panoramic Ventures es una firma de capital de riesgo con sede en Atlanta que adopta un enfoque «más amplio» para invertir al dirigirse al sureste y al medio oeste y centrarse en diversos fundadores y nuevas empresas universitarias. Panoramic abre nuevas puertas para los fundadores ignorados, lo que brinda a más emprendedores acceso al capital para crear empresas tecnológicas líderes. Para obtener más información, visite www.panoramic.vc o siga a Panoramic Ventures en LinkedIn, Instagram o Twitter @panoramicvc.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1736269/eMerge_Americas_Logo.jpg

FUENTE eMerge Americas

eMERGE AMERICAS SE ASOCIA CON ALGORAND, FLORIDA FUNDERS Y PANORAMIC VENTURES PARA LA MUESTRA GLOBAL DE EMPRESAS EMERGENTES 2022