Empresarios del estado de Texas son nombrados “Mosaic Champions” por la American...

Empresarios del estado de Texas son nombrados “Mosaic Champions” por la American Advertising Federation por su apoyo a la diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

Alex y Cathy López Negrete reciben reconocimiento por su legado de liderazgo en áreas de la diversidad e inclusión

HOUSTON, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Alex y Cathy López Negrete, líderes empresariales y cofundadores de Lopez Negrete Communications en Houston, han sido nombrados “Mosaic Champions” del 2021 por la American Advertising Federation (AAF). Los premios Mosaic Awards de la AAF se otorgan para dar un reconocimiento a las personas cuyo compromiso con la diversidad y la inclusión es evidente en su trabajo creativo y en las iniciativas a nivel organizativo y de la industria.

Bajo el liderazgo de Alex y Cathy, y desde su fundación hace 36 años en Houston, Lopez Negrete Communications se ha colocado a la vanguardia de la industria publicitaria hispana promoviendo diversidad, inclusión, participación y representación en el trabajo de la agencia, en la industria, así como en el propio entorno de la agencia. Con una significativa historia de inclusión en el espacio publicitario y de mercadotecnia hispana, Lopez Negrete Communications continúa poniendo en práctica su línea de pensamiento al contratar y colaborar con talento y socios diversos, a medida que la agencia desarrolla de forma continua su estrategia Omnicultural™, y ayuda a todos sus clientes a comunicar eficazmente y a conectar significativamente con la actual y muy diversa corriente cultural estadounidense.

“La diversidad, la inclusión y la representación están muy arraigadas en nosotros”, afirma Alex López Negrete. “Siempre hemos elegido incorporar nuestro compromiso con la diversidad a las convicciones fundamentales, la cultura y el ADN de la agencia. Para nosotros la diversidad es un elemento esencial del propósito de la agencia: el de tener un impacto positivo tanto en las comunidades donde operamos y de las cuales venimos, así como en los clientes de la agencia a los que servimos y representamos. Para nosotros, la idea de diversidad ha ido siempre más allá de cumplir con los requisitos de un cliente y hacer una diferencia que perdure”, agregó.

“Nuestro compromiso de trabajar en pro de la diversidad y la inclusión nunca termina ya que la demografía, la tecnología y el cambio social ofrecen a la industria de la publicidad un panorama constantemente evolutivo. Si bien nuestro mundo cambia de manera continua, Lopez Negrete Communications se mantendrá constante en su trabajo y a la vanguardia para definir y abordar la diversidad en nuestra industria… a dondequiera que nos lleve el futuro”, afirmó Cathy López Negrete.

“Los premios Mosaic Awards son un ejemplo brillante del excelente trabajo de gran impacto llevado a cabo por un grupo diverso de profesionales y especialistas de la publicidad que nos ayudan a liderar con el ejemplo”, dijo Steve Pacheco, director general de la American Advertising Federation.

Los premios Mosaic Awards se transmitirán en vivo el 29 de abril de 2021.

 

FUENTE Lopez Negrete Communications

Empresarios del estado de Texas son nombrados “Mosaic Champions” por la American Advertising Federation por su apoyo a la diversidad