Entran en operación en Jamaica nuevos establecimientos para alquiler de vehículos de...

Entran en operación en Jamaica nuevos establecimientos para alquiler de vehículos de Enterprise, National y Alamo



COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 7 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enterprise Holdings Inc., la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha inaugurado dos localidades en Jamaica de conjunto con su socio de franquicia, ATL Automotive, una empresa afiliada del Sandals Resorts International (SRI) Group, de operación familiar.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446603

Las tres marcas de Enterprise Holdings, Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que ahora están disponibles en el Aeropuerto Internacional Sangster además de en una localidad residencial céntricamente situada en Queens Drive, Montego Bay. Los clientes, ya sea que visiten Jamaica por cuestiones de negocios o para disfrutar de unas vacaciones con amigos y familiares, podrán elegir entre una amplia variedad de vehículos.

“Nuestra asociación de franquicia con ATL Automotive es reflejo de la visión de Enterprise con respecto al establecimiento de una red internacional de alquiler de vehículos que lidere el camino en cuanto a brindar una experiencia siempre excelente para el cliente”, dijo Peter A. Smith, vicepresidente de Franquicia Global de Enterprise Holdings. “Esperamos continuar creciendo en Jamaica junto a un socio cuyos valores están tan alineados con los nuestros”.

ATL Automotive se fundó en 1997 y rápidamente ascendió hasta convertirse en el concesionario de vehículos líder en Jamaica, con una oferta que incluye varias de las principales marcas de vehículos del mundo. En calidad de líder del mercado en el turismo del Caribe, SRI opera Sandals Resorts, Beaches Resorts e Island Routes Caribbean Adventures. SRI también opera la Sandals Foundation, que brinda su apoyo a una amplia gama de causas caribeñas, con enfoque especial en temas que atañen a la comunidad, la educación y el medio ambiente.

“Hemos elegido cuidadosamente un equipo experimentado para brindar a los clientes por placer y corporativos de Jamaica el nivel más alto de servicio, además de la única línea de modelos totalmente nuevos del año 2017 de Jamaica“, dijo Adam Stewart, director ejecutivo y vicepresidente de la junta directiva de SRI y del ATL Group.

“La inauguración de nuestras localidades en Montego Bay marca un hito emocionante, pero es tan solo el comienzo y esperamos inaugurar nuestras instalaciones en Kingston en marzo de 2017″, señaló Stewart. “Estamos plenamente comprometidos con el éxito del sector del turismo jamaicano y estamos trabajando estrechamente con nuestra afiliada, Island Routes Caribbean Adventures, para presentar una oferta de Jamaica como destino integrado que animará a más y más visitantes a explorar este bello país”.

Liderazgo en el sector de los viajes

La exitosa expansión global de Enterprise Holdings le ha ayudado a colocarse cerca de la cima del sector de los viajes a nivel mundial en general y los ingresos anuales de la empresa superan los generados por muchas de las aerolíneas y por la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes en línea.

Como resultado, Enterprise Holdings también se ha unido al World Travel and Tourism Council (WTTC) como un patrocinador de categoría de los Premios al Turismo del Mañana de 2017 (Tourism for Tomorrow Awards). Los premios anuales del WTTC están entre los galardones más altos del sector de los viajes a nivel mundial y representan el criterio de referencia en cuanto a turismo sustentable.

Durante años, la huella de Enterprise fuera de América del Norte estuvo limitada a algunos mercados importantes en Europa Occidental, hasta la adquisición en el año 2007 por parte de la empresa de las marcas National y Alamo, que incluían mercados con franquicias en América Latina y el Caribe.

En 2012, Enterprise Holdings adquirió operaciones de alquiler de vehículos en Francia y España, y realizó una inversión en una empresa líder de alquiler de vehículos en China. Posteriormente ese mismo año, la empresa también anunció que estaba franquiciando, por primera vez en su historia, su marca insignia Enterprise Rent-A-Car. La empresa lanzó luego una agresiva iniciativa de globalización y campaña de franquicias internacionales.

A lo largo del camino, Enterprise Holdings ha exportado a sus franquiciados internacionales el poder de su renombrado índice de la Calidad del Servicio (SQi, por sus siglas en inglés), un programa de medición mediante el cual cientos de miles de clientes todos los meses califican el servicio que han recibido. Cada localidad recibe una puntuación basada en el porcentaje de clientes que dicen estar “totalmente satisfechos” con su experiencia más reciente de alquiler de vehículo.

Luego que las franquicias han sido establecidas, son evaluadas a través del SQi, lo cual garantiza que los clientes reciban una excelente experiencia de alquiler de vehículo de forma consistente, independientemente del lugar al que les lleven sus viajes. Enterprise desplegó el programa de medición SQi para sus socios de franquicia europeos en octubre de 2015. La adopción generalizada del SQi permite que cada país referencie su servicio contra un estándar global a nivel de toda la empresa.

Hoy, las marcas Enterprise, National y Alamo operan en más de 85 países, incluso 29 en América Latina. El pasado verano, Enterprise Holdings acogió a representantes en una cumbre global, donde los socios de franquicias se reunieron para compartir mejores prácticas y para aprender más acerca de la forma hacer las cosas de Enterprise.

Para obtener más información acerca de Enterprise Holdings, visite www.enterpriseholdings.com.

Acerca de Enterprise Holdings 
Enterprise Holdings y su afiliada Enterprise Fleet Management ofrecen de conjunto una solución de transportación total, incluso amplios servicios de alquiler de vehículos y de vehículos compartidos, alquiler de camiones, gestión de flota corporativa y ventas minoristas de vehículos. Enterprise Fleet Management proporciona gestión de flota de servicio completo para empresas, agencias gubernamentales y organizaciones que operan flotas de mediano tamaño con 20 o más vehículos, así como para aquellos en busca de una alternativa a programas de reembolso a los empleados. Otros servicios de transportación comercializados bajo el nombre de marca Enterprise incluyen Enterprise CarShare, Enterprise Rideshare, Enterprise Car Sales, Enterprise Truck Rental, Exotic Car Collection by Enterprise, Zimride by Enterprise y Enterprise Flex-E-Rent.

En total, los ingresos anuales de Enterprise Holdings y Enterprise Fleet Management se clasifican cerca de la cima del sector de los viajes y superan los de muchas aerolíneas y los de la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes en línea. Enterprise Holdings se clasifica actualmente como una de las Mayores Empresas Privadas de Estados Unidos. Además, entre todas las empresas de alquiler de vehículos en América del Norte, es la que tiene la relación más baja de apalancamiento y es la única con una clasificación con categoría de inversión. Lo que es más, si cotizara públicamente, Enterprise Holdings se clasificaría dentro de la lista de Fortune de las 500 mayores compañías públicas de Estados Unidos.

Acerca de ATL Automotive
ATL Automotive se fundó en 1997 y ha servido a Jamaica durante casi dos décadas, estableciendo el referente en cuanto a ventas y servicios de vehículos en la isla. ATL Automotive ahora comprende diversas divisiones que distribuyen de forma exclusiva las mejores marcas de automóviles del mundo desde modernas salas de exposiciones e instalaciones de servicio en Kingston y Montego Bay, con lo cual ha fortalecido su posición indisputada como grupo automotor primordial del país y cambiado para siempre el rostro del automovilismo en Jamaica.

Acerca de Sandals Resorts 
Sandals Resorts ofrece a dos personas enamoradas la experiencia vacacional Luxury-Included® más romántica en el Caribe. Con 15 maravillosos enclaves frente al mar en Jamaica, Antigua, Santa Lucía, las Bahamas, Barbados y Granada, Sandals Resorts ofrece más inclusiones de calidad que cualquier otra empresa de resorts en el planeta. Emblemáticas suites Love Nest para obtener lo máximo en privacidad y servicio; mayordomos capacitados por el English Guild of Professional Butlers; Red Lane Spa®; opciones gastronómicas de 5 estrellas Global Gourmet™, con la garantía de los mejores licores, vinos premium y restaurantes de especialidad gourmet; Aqua Centers con certificación y capacitación PADI® experta; Wi-Fi rápida desde la playa hasta el cuarto y WeddingMoons®, para bodas de ensueño en un destino turístico, son todas prestaciones exclusivas de Sandals Resorts. Sandals Resorts forma parte de Sandals Resorts International (SRI), de propiedad familiar, que incluye Beaches Resorts y es la empresa líder de resorts estilo todo incluido en el Caribe. Para obtener más información acerca de la diferencia de Sandals Resorts Luxury Included®, visite www.sandals.com.

Enterprise Holdings Corporate Brands Logo

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/MM55552LOGO-a

Entran en operación en Jamaica nuevos establecimientos para alquiler de vehículos de Enterprise, National y Alamo