Entravision Entra en Acuerdo de Redifusión con Medios Locales de Univision Para...

Entravision Entra en Acuerdo de Redifusión con Medios Locales de Univision Para la Trasmisión de “El Show de Erazno y La Chokolata” en Cinco Mercados de Univision Radio



COMPARTE ESTA NOTA





Entravision Entra en Acuerdo de Redifusión con Medios Locales de Univision Para la Trasmisión de “El Show de Erazno y La Chokolata” en Cinco Mercados de Univision Radio


LOS ANGELES, 5 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios de comunicación que se dedica a audiencias y comunidades latinas, anunció hoy que Entravision Solutions Audio Network de la empresa ha entrado en un acuerdo para sindicar su destacado programa “El Show de Erazno y La Chokolata” con Medios Locales de Univision en cinco mercados de Univision Radio en Estados Unidos a partir del 5 de marzo de 2015. 

Este nuevo acuerdo aumentará la presencia del popular programa de radio a 78 estaciones afiliadas en 65 mercados, que  cubren 84% de los hispanos de 18-49 años en los Estados Unidos, incluyendo nueve de los 10 principales mercados hispanos y 20 de los 25 principales mercados hispanos. El elenco, dirigido por Oswaldo Díaz, profesional de múltiples talentos, hace uso de la comedia para unir a sus radioescuchas por medio de actos satíricos e imitaciones. Díaz también es conocido por su ejemplar dedicación cívica. En noviembre de 2014, Children’s Miracle Network (CMN) designó a Díaz Persona del Año de la Radio Hispana por aportar la mayor cantidad de dinero al total recaudado por Entravision en 2014 durante su radiotón anual para la Children’s Miracle Network.

“‘El Show de Erazno y La Chokolata’ ha tenido una gran acogida entre nuestras audiencias, que reciben con gusto su singular combinación de noticias, cultura popular, humor y segmentos de interés humano”, afirmó José Villafañe, vicepresidente Ejecutivo de Entravision Solutions. “Con sus talentosos locutores y personal de producción, hoy en día es uno de los principales programas en la radio en español, y su popularidad en la comunidad latina es el tipo de respuesta que Entravision se esmera por generar con toda su programación. Nos enorgullece asociarnos con Univision Radio para presentar este programa a nuevos radioescuchas y aumentar nuestra audiencia, que puede interactuar con el programa en nuestras diversas plataformas digitales y de difusión”.

“Nos dedicamos a seguir brindando a nuestras audiencias el contenido que desean, que toma en cuenta la cultura, y nos complace ofrecerles ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ a nuestros radioescuchas en mercados clave donde Univision tiene una gran presencia”, dijo José Valle, presidente de Univision Radio.

“El Show de Erazno y La Chokolata” se trasmitirá en las siguientes propiedades de Univision Radio:

  • San Francisco/San José, CA – KSOL 98.9/99.1 FM
  • Chicago, IL – WOJO 105.1 FM
  • Dallas, TX – KLNO 94.1 FM
  • Houston, TX – KLTN 102.9 FM
  • Austin, TX – KLQB 104.3 FM

De acuerdo con la encuesta de Audio de Nielsen de la Primavera 2014, “El Show de Erazno y La Chokolata” llegó a casi 1,6 millones de Adultos hispanos 18+ en las estaciones de Entravision solamente. Entre todas las estaciones de Entravision y socios, el programa llega a 3,6 millones de Adultos hispanos 18+.

Entravision Solutions distribuye y representa a nivel de cadena “El Show de Erazno y La Chokolata” exclusivamente, en estaciones de radio en todo Estados Unidos.

Acerca de Entravision Solutions

Entravision Solutions se especializa en la representación nacional de medios de comunicación en español, con particular énfasis en plataformas móviles, de radio e Internet, y crea soluciones de mercadeo a nivel nacional por medio de anuncios nacionales y redes inalámbricas y de cable, con programación de redifusión a nivel nacional, mercadeo de eventos y soluciones publicitarias para clientes que usan medios digitales y en línea a través de una sola plataforma integral que llega a aproximadamente 90% de todos los latinos en los Estados Unidos. Entravision Solutions tiene uno de los más numerosos equipos de ventas de publicidad a nivel nacional y representa a Entravision Solutions Network y más de 130 estaciones de radio en español en 29 de los 30 principales mercados latinos en los Estados Unidos. La cartera de socios en medios de Entravision Solutions incluye a Deportes Media, ESPN Deportes/Disney, El Zol Media, Entravision Communications Corporation, Imagen Group Inc, Lazer Broadcasting, Lotus Communications, Sony Music US Latin, Imagen Group Inc, Media Latino, MVS, Tejas Broadcasting y una variedad de sólidas difusoras independientes en mercados tradicionales y emergentes de hispanohablantes. Entravision Solutions tiene su oficina principal en Los Ángeles y cinco oficinas regionales en todo el país. Entravision Solutions es una subsidiaria de propiedad absoluta de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC).

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision Communications Corporation es una empresa de medios diversos con una plataforma integrada de soluciones y servicios que incluye televisión, radio, medios digitales y análisis de datos para llegar a audiencias latinas en todo Estados Unidos y Latinoamérica. Entravision tiene 58 estaciones primarias de televisión, entre ellas emisoras en 20 de los 50 principales mercados latinos del país, y es el más extenso grupo de afiliadas de tanto la destacada cadena de televisión Univision como la cadena UniMás de Univision. Entravision también opera uno de los más extensos grupos de estaciones de radio principalmente en español del país, compuesto por 49 estaciones propias y bajo su administración, y Entravision Solutions, una organización nacional de representación en ventas y mercadeo que se especializa en plataformas mediáticas y cadenas de radio en español. Entravision también ofrece una variedad de plataformas y servicios de medios digitales que incluye contenido digital, plataformas digitales de publicidad, incluyendo la plataforma de publicidad en Internet con más alcance entre hispanos, según comScore Media Metrix®, y soluciones de análisis de datos concebidas para maximizar las oportunidades de que expertos en mercadeo y anunciantes se conecten con el creciente mercado de consumidores latinos. Las acciones ordinarias tipo A de Entravision se cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EVC.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, así como a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria y/o administradora de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/o administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a UVideos, una red digital de videos bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido de música multimedia, incluyendo más de 65 estaciones de radio, videos, canales digitales exclusivos y una oferta de radio personalizada con más de 25 millones de canciones, Univision.com, el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU., y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.


Entravision Entra en Acuerdo de Redifusión con Medios Locales de Univision Para la Trasmisión de “El Show de Erazno y La Chokolata” en Cinco Mercados de Univision Radio