¡Entregaremos a tiempo sus regalos del lunes cibernético!

¡Entregaremos a tiempo sus regalos del lunes cibernético!

¿Prefiere comprar en línea durante la temporada festiva? Puede contar con el Servicio Postal


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 25 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es la última semana de noviembre y la temporada festiva le está mirando fijamente. Y aunque tiene una semana menos para prepararse que el año pasado, no debe permitir que cunda el pánico porque puede “Click-N-Chill“, y sabe que puede contar con el Servicio Postal esta temporada festiva. Incluso si se excede un poco el lunes cibernético, We Deliver for Yule.

Plazo máximo para los envíos durante la temporada festiva de 2019
El Servicio Postal recomienda los siguientes plazos máximos para que los envíos por correo se puedan entregar para el 25 de diciembre a la Oficina de Correos de la Fuerza Aérea/el Ejército (Air/Army Post Office, AFO)/Oficina de Correos de la Flota (Fleet Post Office, FPO)/Oficina de Correos Diplomática (Diplomatic Post Office, DPO) y direcciones domésticas*:

  • 9 de diciembre – Priority Mail® y First-Class Mail® para APO/FPO/DPO (Solo ZIP Code 093)
  • 11 de diciembre – Priority Mail y First-Class Mail para APO/FPO/DPO (todos los otros ZIP Codes)
  • 14 de diciembre – USPS Retail Ground
  • 18 de diciembre – USPS Priority Mail Express® para APO/FPO/DPO (excepto ZIP Code 093)
  • 20 de diciembre – First-Class Mail (incluso tarjetas de felicitación)
  • 20 de diciembre – Paquetes First-class (hasta 15.99 onzas)
  • 21 de diciembre – Priority Mail
  • 23 de diciembre – Priority Mail Express*

Alaska

  • 18 de diciembre – First-Class Mail de Alaska al continente
  • 19 de diciembre – Priority Mail de Alaska al continente
  • 21 de diciembre – Priority Mail Express de Alaska al continente

Hawái

  • 19 de diciembre – Priority Mail y First-Class Mail de Hawái al continente
  • 21 de diciembre – Priority Mail Express de Hawái al continente

 

*No se garantiza, a menos que se exprese lo contrario. Las fechas son para entrega estimada antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega real puede variar dependiendo del origen, el destino, la fecha y hora de aceptación en la oficina de correos y de otras condiciones. Aplican ciertas restricciones. Para envíos Priority Mail Express® por correo entre el 21 de diciembre y el 25 de diciembre, la garantía de devolución de dinero solo aplica si el envío no se entregó, o si no se intentó la entrega, dentro de dos (2) días hábiles.

Para el envío de paquetes a los seres queridos que prestan servicios en puestos militares o diplomáticos en el extranjero, el Servicio Postal ofrece un precio, con descuento, de $18.45 en su caja Priority Mail Flat Rate Box® más grande. El precio incluye un descuento de $1.50 por caja para correo enviado a destinos APO/FPO/DPO en todo el mundo.

Entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, el Servicio Postal espera entregar 800 millones de paquetes. Para la manipulación de los envíos por la temporada festiva de este año, el Servicio Postal está extendiendo las entregas los domingos en lugares con alto volumen de paquetes. Se espera que cada domingo durante diciembre se entreguen más de 8 millones de paquetes. Los carteros también entregarán paquetes Priority Mail Express el Día de Navidad por una tarifa adicional en lugares selectos.

La semana de mayor actividad
El momento de la temporada con mayor actividad para el Servicio Postal es dos semanas antes de Navidad. Se espera que el tráfico de clientes haciendo envíos por correo en las oficinas de correo locales aumente a partir del 9 de diciembre, y se prevé que la semana del 16 de diciembre sea la semana de mayor actividad para envíos y entregas por correo. Durante la semana del 16 de diciembre, el Servicio Postal espera procesar y entregar casi 2.500 millones de piezas de First-Class Mail, incluidas las tarjetas de felicitación.

Envíe los regalos en sus piyamas
¿No se siente con deseos de ir hasta la oficina de correos para dejar su regalo especial? Puede permanecer cómodo y visitar usps.com. El Servicio Postal espera que el 16 de diciembre será el día de mayor actividad en línea para el Servicio Postal y se prevé que más de 8.5 millones de consumidores visiten usps.com para obtener ayuda con el envío de ese regalo especial de la temporada. Y usps.com siempre está abierto.

Se estima que casi 400,000 consumidores usarán la característica Click-N-Ship® y otros servicios en línea del Servicio Postal el 16 de diciembre para pedir cajas Priority Mail gratuitas, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo e incluso solicitar la recogida gratuita del paquete al día siguiente.

Campaña de publicidad de la temporada festiva
La campaña del Servicio Postal para la temporada festiva de 2019 incluye promociones por correo directo, televisión, radio, y medios impresos, digitales y sociales, que destacan la orgullosa tradición de la organización de entregar alegría y valor a los clientes y a las empresas.

El primero de varios anuncios televisivos se comenzará a transmitir el 4 de noviembre y podrá verse en  USPS-TV. Un documento de correo directo que contiene información que los clientes necesitan saber para la temporada festiva se enviará por correo a más de 100 millones de hogares antes del Día de Acción de Gracias.

El Servicio Postal también ofrece consejos sobre envíos en 10 guías “prácticas” en video. Cada video tiene una duración de menos de tres minutos y muestra cómo escribir las direcciones en los paquetes, enviar los paquetes y empacar una caja de forma que los artículos lleguen intactos.

Novedad para este año
El correo y los paquetes que pesan más de 10 onzas y/o tienen más de media pulgada de grosor que usan estampillas para pagar el franqueo no se pueden depositar en un buzón ni dejar para que el cartero los recoja. En vez de eso, llévelos al empleado de ventanilla en una oficina de correos. Los clientes de Click-N-Ship no estarán afectados por este cambio.  

Puede encontrar noticias e información adicional, incluso todos los plazos límites para el envío de correo doméstico, internacional y militar en la Sala de noticias para la temporada festiva del Servicio Postal: usps.com/holidaynews.

El Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para sus gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Por favor, tome nota: Para recursos del Servicio Postal de Estados Unidos para los medios, incluso transmisiones de video y audio de alta calidad e imágenes fijas, visite la USPS Newsroom. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al USPS YouTube Channel, denos un ‘me gusta’ en Facebook y disfrute de nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Puede encontrar más noticias del USPS en relación con la temporada festiva, incluso plazos límites para los envíos y cartas a Santa, en usps.com/holidaynews. Los periodistas interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas del Servicio Postal regional, visite about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Contacto: Kim Frum
kimberly.a.frum@usps.gov
usps.com/news

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/645058/US_Postal_Service_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

¡Entregaremos a tiempo sus regalos del lunes cibernético!