Equipo de fútbol de Cheetos, de trucos y acrobacias, ‘Los Cheetahs’ eleva...

Equipo de fútbol de Cheetos, de trucos y acrobacias, ‘Los Cheetahs’ eleva su juego en el 2015 con la gira por Estados Unidos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol

El Travieso Chester Cheetah Ata Sus Botines de Fútbol Como Preparación Para el Debut de la Temporada Del 2015; Gira Nacional de Exhibición Comienza en Los Ángeles Con Icono Mundial del Fútbol Pável Pardo


COMPARTE ESTA NOTA






Equipo de fútbol de Cheetos, de trucos y acrobacias, ‘Los Cheetahs’ eleva su juego en el 2015 con la gira por Estados Unidos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol



El Travieso Chester Cheetah Ata Sus Botines de Fútbol Como Preparación Para el Debut de la Temporada Del 2015; Gira Nacional de Exhibición Comienza en Los Ángeles Con Icono Mundial del Fútbol Pável Pardo












PLANO, Texas, 27 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un debut exitoso y travieso el año pasado, la marca Cheetos anunció hoy el regreso triunfal de su equipo de fútbol de trucos y acrobacias Los Cheetahs para una gira nacional y llena de acción durante el 2015. En asociación con la gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, Los Cheetahs quieren elevar este año su juego en el estadio de fútbol. Este increíblemente talentoso equipo de jugadores de fútbol de trucos y acrobacias,  combina atletismo, teatro y comedia — en un espectáculo solamente apropiado para el deporte más popular del mundo y la marca más traviesa. La gira comienza el 28 de marzo en Los Ángeles en el Angeles Memorial Coliseum con el icono mundial de fútbol Pável Pardo.

La marca Cheetos presentó Los Cheetahs al mundo en el 2014 ganando elogios de la crítica y una base de leales fans. Los Cheetahs salieron victoriosos de una manera increíble en el juego contra su archirrival Los Jefes, terminando la temporada 2014 invicto, con la leyenda del fútbol mexicano Jorge Campos en el timón. Un juego de Los Cheetahs no es una experiencia típica de fútbol — los jugadores traviesos animan al público a participar e interactuar con trucos y acrobacias durante todo el evento. Este año, además del evento de Los Ángeles, Los Cheetahs se enfrentarán a Los Jefes en juegos de exhibición antes de los partidos de la Selección Nacional Mexicana de  Fútbol en Kansas City el 31 de marzo; Orlando el 27 de junio; y mercados adicionales que serán anunciados posteriormente.

“Después de un increíblemente exitoso primer año, hemos querido compartir nuestro equipo de fútbol de la marca Cheetos con más fans”, dijo Jeff Klein, vicepresidente de marketing de Frito-Lay Norteamérica. “Nuestra asociación con la Selección Nacional Mexicana de Fútbol trae a Los Cheetahs más fans del fútbol en más mercados y nos permite seguir construyendo el estilo de juego travieso del equipo con participación de los fans. Estos juegos y eventos son oportunidades entretenidas para que las familias se conecten entre sí y la marca Cheetos a través de un deporte que todos amamos. También son un gran escenario para que los fans nos muestren sus movimientos dignos de Los Cheetahs”.

Pardo, un icono mundial del fútbol y ex jugador de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, Club América y el Chicago Fire, se impresionó tanto por la victoria, el año pasado, con tanto estilo del equipo sobre Los Jefes, que sabía que era una oportunidad que quería tomar. “Los Cheetahs son conocidos por su diversión y travieso giro del fútbol, un deporte y pasión que se teje en casi todos los aspectos de mi vida”, dijo. “Estoy muy contento de unirme a este equipo camino hacia la grandeza”.

Detalles del Juego de Los Ángeles

El sábado 28 de marzo en Los Angeles Memorial Coliseum los fans del fútbol que asistan al prejuego de AT&T Fútbol Fiesta pueden disfrutar de una celebración de Los Cheetahs con estilo, en una experiencia extraordinaria, construida a la medida para el espectáculo extravagante y lleno de energía. Además de los tres juegos de exhibición en ese lugar, los asistentes podrán disfrutar de muestras gratis de Cheetos, así como muestras de los chips de tortillas, Doritos Dinamitas. Las exhibiciones de Los Cheetahs versus Los Jefes se llevarán a cabo a las 2:30, 3:30 y 4:30 pm PST.

Muéstranos Lo Que Tienes

A lo largo de la temporada, Los Cheetahs y Pardo harán un llamado a los fans de todo el país para compartir sus movimientos dignos de Los Cheetahs. Se invita a los fans a capturar sus movimientos más extravagantes en vídeo y compartirlos con el mundo en Twitter, Instagram o Vine utilizando tanto #CheetosFutbol y #entry para la oportunidad de ganar un viaje a un partido de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, incluyendo una experiencia VIP completa con Los Cheetahs. Además, el video ganador puede que incluso haga su debut en la pantalla gigante en el medio tiempo durante el partido. Todos los detalles y las reglas oficiales están disponibles en: http://www.fritolay.com/social-media/lists/contest-rules/los-cheetahs-vip-trip-twitter-contest-official-rules.    

Para mayor información acerca de Los Cheetahs y próximas exhibiciones visita www.Cheetos.com, sigue @ChesterCheetah, usa y busca #CheetosFutbol y échale un vistazo a www.facebook.com/Cheetos y a el canal de YouTube de Los Cheetahs.

Acerca de Cheetos

Cheetos es una de las marcas de mil millones de dólares que compone Frito-Lay Norteamérica, la unidad de negocio de alimentos prácticos de $14 mil millones de PepsiCo (NYSE: PEP), que tiene su casa matriz en Purchase, NY. Para más información sobre Cheetos visita www.facebook.com/Cheetos.


Equipo de fútbol de Cheetos, de trucos y acrobacias, ‘Los Cheetahs’ eleva su juego en el 2015 con la gira por Estados Unidos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol