Equipos de deportes pueden ganar hasta $1,000 de Miller Lite para comprar...

Equipos de deportes pueden ganar hasta $1,000 de Miller Lite para comprar ropa personalizada, juntos con Pear

Juntos con Pear, Miller Lite ofrece patrocinios de Fútbol Real y Deportes Real para equipos adultos


COMPARTE ESTA NOTA






 Equipos de deportes pueden ganar hasta $1,000 de Miller Lite para comprar ropa personalizada, juntos con Pear

Juntos con Pear, Miller Lite ofrece patrocinios de Fútbol Real y Deportes Real para equipos adultos


DALLAS, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Equipos de futbol y otros deportes en Texas pueden ganar hasta $1,000 de Miller Lite para comprar ropa personalizada para sus equipos. Juntos con Pear, una organización que conecta donantes con grupos necesitados, Miller Lite está ofreciendo la oportunidad para equipos adultos a través de los patrocinios de Fútbol Real y Deportes Real. Equipos pueden usar los fondos para comprar uniformes, camisetas y más todo gratis.

“Sabemos que los atletas están dedicados a los deportes todos los días con una pasión inigualable,” dijo Jared Golden, el fundador de Pear. “Ahora, a través de este programa, los equipos pueden ganar uniformes y otros elementos que son tan auténticos como ellos mismos, con todo el estilo y sabor que viene con una marca como Miller Lite. Es fácil ganar dólares de patrocinio, y no se necesita comprar nada para participar.”

Para participar, los equipos pueden crear una página de grupo en PearUp.com. Allí, pueden invitar a sus amigos, familia y otros a apoyar a sus grupos. Equipos adultos de futbol pueden participar en pearup.com/millerlitefutbol, y equipos adultos de otros deportes pueden participar en pearup.com/millerlitesports. Una vez creada la página, los equipos y sus apoyantes tienen 10 dias para interactuar con Miller Lite a través de la página del equipo, completar tareas en linea, y ganar hasta $1,000 para ropa personalizada. Entre más personas participen y completen las tareas en linea, mas dinero se puede ganar para el equipo.

Más de 30 equipos en Texas han participado. PirateSC, un equipo de futbol de Alvin, Texas, ha ganado $1,000 por su equipo – recibió 100 partidarios en 10 días. Su historia está disponible aquí. El equipo de “Texas Men’s Roller Derby,” basado en el norte de Texas, ha ganado $1,000, también. Este equipo va a utilizar los fondos para comprar uniformes nuevos. Su historia está disponible aquí.

El patrocinio no está disponible para grupos de jovenes o equipos de universidad. Los participantes deben tener 21 años de edad o mas.

Acerca de Pear
Pear coordina patrocinios  que son fáciles para grupos y eventos de todos tamaños y formas. Encuentra un patrocinador en menos de 60 segundos y activa a tu comunidad para recaudar fondos de hasta $1,000 o mas que iran hacia ropa personalizada, donaciones en efectivo, productos y servicios o comida de alguna marca nacional o una compañía cercana. Para más información, visita www.pearup.com.

Acerca de Miller Lite
Miller Lite es la cerveza original de menos calorías. Creada con nuestra receta especial de 21-dias de elaboración con Lúpulo triple, Miller Lite ofrece más color dorado, lúpulo, aroma y el sabor satisfactorio que nadie podría esperar de una cerveza ligera. Para más información, visita www.millerlite.com.


Equipos de deportes pueden ganar hasta $1,000 de Miller Lite para comprar ropa personalizada, juntos con Pear