Este 7 de octubre próximo en el icónico Hotel Biltmore de Coral...

Este 7 de octubre próximo en el icónico Hotel Biltmore de Coral Gables, setenta personas serán testigos de ASOMBRO, el más reciente espectáculo del reconocido ilusionista André Garré.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de Septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al estilo de los salones de entretenimiento del Nueva York de principios del siglo pasado, donde la exclusividad y la cercanía con el artista eran la clave, ASOMBRO, el nuevo espectáculo de magia del afamado prestidigitador André Garré, trae a partir de este próximo 7 de octubre al emblemático Hotel Biltmore de Coral Gables, todo el encanto de aquellas veladas reservadas a unos pocos.

Andre Garre Asombro Magic Hotel Biltmore Miami

Emplazado en la atmósfera ideal del histórico hotel construido en 1926, Garré no pudo haber seleccionado un lugar mejor donde brindar al público del sur de la Florida esta nueva versión de sus ya prestigiosos eventos.

Utilizando elementos de la magia clásica versionados con estilo propio y una combinación de efectos contemporáneos, el espectáculo de Garré hace honor a su título, maravillando al público en la ilusión de lo imposible hecho realidad, mientras les hace participar como “especta-actores” en una secuencia particular de rutinas enlazadas por un hilo conductor, las cuales desembocan en un sorprendente gran final.

Después de múltiples presentaciones en diferentes países del mundo donde ha agotado entradas, su asesoría y participación en campañas publicitarias, de cine y TV, así como la producción de material para otros magos, podemos decir que André Garré es un referente actual en el mundo de la magia y sus actores.

En palabras del artista, ASOMBRO: “no se trata de un catálogo de trucos sino de un show completo donde la magia ocurre tanto en el escenario como entre el público y hasta en sus celulares”.  Así como en sus espectáculos anteriores, ASOMBRO está colmado de rutinas elegantes, comunicativas y novedosas, capaces de construir una experiencia sensorial para ser recordada.

A partir de su estreno el jueves 7 de octubre a las 8:00pm, ASOMBRO y el Biltmore abrirán sus puertas todos los jueves a un selecto público, el cual disfrutará junto a André Garré de una velada verdaderamente “mágica”.

Estreno: Octubre 7, 2021 a las 8:00pm
Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, 33134
Entradas a la venta ya en www.eventbrite.com/asombromagic y en la página web del evento: www.asombromagic.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1638592/Andre_Garre_Miami.jpg

 

FUENTE Ingenious Media

Este 7 de octubre próximo en el icónico Hotel Biltmore de Coral Gables, setenta personas serán testigos de ASOMBRO, el más reciente espectáculo del reconocido ilusionista André Garré.