ESTRELLA JALISCO Y FERNANDO VALENZUELA, JUGADOR ÍCONO DE LOS DODGERS, PRESENTAN LA...

ESTRELLA JALISCO Y FERNANDO VALENZUELA, JUGADOR ÍCONO DE LOS DODGERS, PRESENTAN LA NUEVA DODGERS MICHELADA DE EDICIÓN ESPECIAL



COMPARTE ESTA NOTA

La marca de cerveza invita a los fanáticos a mostrar su orgullo por el equipo para la oportunidad de ganar una experiencia especial para fanáticos en el Dodger Stadium

LOS ÁNGELES, 12 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para iniciar la temporada de béisbol del 2022, Estrella Jalisco, la marca de cerveza con más de 100 años de tradición mexicana y la cerveza patrocinadora oficial de los Dodgers durante la temporada 2022 se une al equipo de Los Ángeles para presentar la nueva Estrella Jalisco Dodgers Michelada, una sabrosa michelada de edición especial con un 3.5 % de ABV, elaborada al mezclar una cerveza tipo lager estilo mexicano con Clamato y jugo de limón.

Estrella Jalisco presenta la nueva Dodgers Michelada de edición especial y ofrece la oportunidad a los fanáticos de ganar una experiencia única en el Dodger Stadium con el legendario ícono beisbolista de los Dodgers, Fernando Valenzuela.

El equilibrio refrescante del dulce, salado y picante sabor es perfecto para disfrutar mientras se ve un juego, se celebran las victorias o simplemente se muestra el orgullo por Los Dodgers.

En honor a la nueva edición especial Estrella Jalisco Dodgers Michelada, la marca está dando un paso al frente con el legendario beisbolista de los Dodgers e ícono deportivo, Fernando Valenzuela. Conocido por su característico estilo de lanzamiento y su imbatible año de novato, Fernando vuelve a reunir a los fanáticos en torno al equipo de béisbol de Los Ángeles.

A partir del 12 de abril del 2022, Estrella Jalisco ofrece la oportunidad a los fanáticos de ganar la mejor experiencia en el Dodger Stadium. Esta oportunidad contará con un encuentro con Fernando Valenzuela,  la oportunidad de lanzar la pelota de apertura en un juego durante la temporada de béisbol del 2022, y recordatorios firmados. Para participar, los fanáticos pueden etiquetar a @estrellajalisco y compartir la cosa más loca que han hecho para mostrar su orgullo por el equipo usando el hashtag #contest en redes sociales. Se aceptarán participaciones hasta el 20 de abril del 2022.

“Después de jugar durante más de una década con los Dodgers, aprendí que al atreverme a ser auténtico conmigo mismo y conocer mis fortalezas, pueden suceder grandes cosas”, dijo Fernando Valenzuela. “La comunidad de los Dodgers es tan apasionada y comprometida: tenemos los mejores fanáticos del mundo. Espero ver cómo muestran su orgullo por los Dodgers y conocer al afortunado ganador del concurso de Estrella Jalisco en el estadio”.

La noticia llega semanas después de que Estrella Jalisco lanzará su más reciente campaña publicitaria, “Vive Tu Estrella”, que destaca la valentía de los mexicoamericanos que se atreven a vivir sus vidas de manera auténtica. Ahora, Estrella Jalisco está en la búsqueda de los fanáticos más apasionados de los Dodgers para mostrar su orgullo.

“En Estrella Jalisco, celebramos a los audaces, orgullosos y valientes”, dice Kelsey Willis, directora de marca de Estrella Jalisco. “Estamos emocionados de asociarnos con Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol que desafió las probabilidades al seguir su verdadera pasión y cautivó a los fanáticos en el proceso. No hay mejor portavoz para presentar nuestra Dodger Michelada de edición limitada”.

Encuentre latas de 25 onzas de Estrella Jalisco Dodgers Michelada en su tienda local, en el mercado de los Dodgers, incluyendo el área metropolitana de Los Ángeles y más allá.

Para más información, siga a @EstrellaJalisco en Twitter, Facebook e Instagram.

El concurso Dodgers Michelada no requiere compra. Abierto a residentes de EE. UU. mayores de 21 años. Comienza el 12/4/22 y finaliza el 20/4/22. Consulte las Reglas oficiales en www.estrellajalisco.com/rules para conocer los premios y los detalles. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Nulo donde esté prohibido.

Acerca de Estrella Jalisco

Con más de 100 años de tradición la cervecería mexicana, Estrella Jalisco es una cerveza tipo Lager refrescante y auténtica, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, que contiene 4.5 % de alcohol por volumen (ABV). Estrella Jalisco se lanzó al mercado de los Estados Unidos en 2015 y rápidamente se ha ido convirtiendo en favorita entre los aficionados a la cerveza. Estrella Jalisco está disponible en botella y en lata, también se ofrecen micheladas enlatadas de mango y chamoy tropical para darle un colorido giro a este clásico mexicano.

Acerca de Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha construido un legado de fabricación de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han dejado satisfechos a los consumidores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 plantas entre cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de los Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que ofrecen a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Con el desarrollo de iniciativas que abarcan desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Contactos 
Lacey Clifford 
media@anheuser-busch.com 

Allison Wilson 
awilson@webershandwick.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1779159/Dodgers_Michelada_Estrella_Jaisco.jpg

 

FUENTE Estrella Jalisco

ESTRELLA JALISCO Y FERNANDO VALENZUELA, JUGADOR ÍCONO DE LOS DODGERS, PRESENTAN LA NUEVA DODGERS MICHELADA DE EDICIÓN ESPECIAL