Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton hablará ante el Congreso sobre Políticas...

Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton hablará ante el Congreso sobre Políticas Públicas del CHCI



COMPARTE ESTA NOTA





Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton hablará ante el Congreso sobre Políticas Públicas del CHCI


WASHINGTON, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el marco de su Congreso sobre Políticas Públicas de 2014, el Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) dará la bienvenida a la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, quien pronunciará un discurso de apertura durante el Almuerzo del liderazgo que tendrá lugar el martes 30 de septiembre entre las 12:30 y las 2:15 p.m., en el Atrium Hall del Ronald Reagan Building and International Trade Center.

Foto- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/146697
Logo- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO

Durante el almuerzo, que se titulará El liderazgo de las Latinas en el Congreso, también se realizarán una conversación y una sesión de preguntas y respuestas con Allan Golston, Presidente de Programas en los Estados Unidos de la Fundación Bill y Melinda Gates, a las que seguirá una deliberación en formato de panel en la cual participarán las integrantes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Michelle Lujan Grisham, Grace Napolitano, Lucille Roybal-Allard, Linda Sanchez, Loretta Sanchez y Nydia Velázquez. El moderador de la sesión será Enrique Acevedo, copresentador del Noticiero Univisión Edición Nocturna, y en ella se abordarán temas pertinentes como la igualdad en lo que atañe a la remuneración, el llamado techo de cristal y la creciente representación de la mujer en la esfera política.

QUÉ: Congreso sobre Políticas Públicas de 2014 del CHCI
Almuerzo del liderazgo: El liderazgo de las Latinas en el Congreso

QUIÉNLa Honorable Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado

Las Representantes Michelle Luján Grisham, Grace Napolitano, Lucille Roybal-Allard, Linda Sanchez, Loretta Sanchez y Nydia Velázquez

Allan Golston, Presidente de Programas en los Estados Unidos de la Fundación Bill y Melinda Gates

Enrique Acevedo, copresentador del Noticiero Univisión Edición Nocturna

Esther Aguilera, Presidenta y Directora Ejecutiva del CHCI

CUÁNDO: Martes, 30 de septiembre de 2014, 12:30 a 2:15 p.m.

DÓNDE: Atrium Hall, Ronald Reagan Building and International Trade Center, 1300 Pennsylvania Ave NW, Washington, D. C. 20004

REGISTRO: Sala de Prensa del CHCI: Continental B

CREDENCIALES: http://www.chci.org/news/page/2014-chci-hhm-media-credentials-form

CONTACTO: Nick Morrow, 202-464-6963 (o), 865-386-8244 (m), nmorrow@skdknick.com
Scott Gunderson Rosa, 703-232-6437 (m), sgrosa@chci.org

Sobre el CHCI
El CHCI es la principal organización independiente sin fines de lucro, del tipo 501(c)(3), que representa a los hispanos y se dedica al desarrollo del liderazgo en el país, y que educa, faculta y conecta a los jóvenes latinos proporcionándoles programas y servicios educativos destinados al desarrollo del liderazgo. Cada año, el CHCI tiene un impacto directo en la vida de más de 1,600 estudiantes y profesionales jóvenes por medio de sus becas de investigación, pasantías en el Congreso, becas con fines de estudio, del programa del preparación para la universidad Ready to Lead (R2L®) y del programa R2L NextGen. La Junta Directiva del CHCI está integrada por congresistas y directivos de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y empresas de origen hispano. Visite el sitio www.chci.org, o acompáñenos en Facebook, Twitter (@chci), LinkedIn y YouTube.

 


Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton hablará ante el Congreso sobre Políticas Públicas del CHCI