Factorial se une con AUXO para compartir 4 estrategias clave de contratación...

Factorial se une con AUXO para compartir 4 estrategias clave de contratación para empresas emergentes en 2023



COMPARTE ESTA NOTA

Applicant Tracking System de Factorial, las nuevas tecnologías serán fundamentales para que las empresas emergentes prosperen

MIAMI, 31 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Factorial, proveedor líder de soluciones de software de recursos humanos, unió fuerzas con AUXO, una agencia boutique de contratación y RR. HH. centrada en empresas emergentes tecnológicas de alto crecimiento. En conjunto, organizaron un seminario web en el que se debatió el cambio en el panorama de contratación y se destacaron las estrategias de contratación clave para las nuevas empresas que buscan prosperar tras un año de difíciles condiciones de contratación. Además, Factorial destacó el papel de su Applicant Tracking System para agilizar los esfuerzos de contratación.

Factorial Logo

Según el cofundador y director ejecutivo de Factorial, Bernat Farrero, «Somos conscientes de que el panorama actual de las empresas emergentes es complicado, especialmente en el sector tecnológico. Las empresas cada vez contratan menos y hay más competencia, y se ha producido un impacto transformador del trabajo remoto. Creemos que nuestro trabajo es ayudar a las empresas emergentes a lograr el éxito cuando el mercado se recupere, y eso significa una contratación inteligente y creativa en este momento».

Factorial y AUXO compartieron 4 estrategias clave para la contratación en 2023 en su reciente seminario web:

  1. Navegar por las nuevas perspectivas de la contratación (Navigating New Perspectives in Recruitment): El cambio de la contratación tradicional centrada en RR. HH. hacia un enfoque multidisciplinario fue el eje central del discurso del seminario web. Se destacaron las reuniones de colaboración entre los equipos de productos, marketing y RR. HH. como canal para compartir ideas, propuestas de candidatos y creación de marca. Esto garantiza una narrativa coherente que resuena entre los posibles candidatos, ofreciéndoles una visión auténtica de la cultura de la empresa.
  2. La calidad tiene prioridad a través de la capacitación (Quality Takes Precedence Through Training): Hicieron hincapié en la importancia de la calidad sobre la cantidad cuando se trata de la contratación de empresas emergentes. Al aprovechar los indicadores clave de rendimiento, las nuevas empresas pueden evaluar a los candidatos, crear equipos centrados en las personas y tomar decisiones de contratación informadas que produzcan beneficios a largo plazo.
  3. Revolucionar el marketing de contratación (Revolutionizing Recruitment Marketing): El panorama del marketing de contratación ha evolucionado al hacer hincapié en la cultura de la empresa. En el seminario web se destacó la importancia de fomentar un enfoque transparente y enfocado en la cultura, y de alinear los valores de la empresa con las prioridades de los candidatos.
  4. Lograr una ventaja a través de la tecnología (Gaining an Edge Through Technology): La destreza tecnológica se ha convertido en la piedra angular de la contratación moderna. En el seminario web se destacó la necesidad imperiosa de contar con reclutadores expertos en tecnología y equipados con herramientas que agilicen las operaciones. La aplicación de la inteligencia artificial ha permitido automatizar tareas como la elaboración de descripciones de puestos de trabajo y contenido de marketing.

La tecnología de Factorial permite a las empresas emergentes poner en marcha las estrategias comentadas, facilitando una gestión de candidatos y un seguimiento del talento sin complicaciones a través de su Applicant Tracking System. La herramienta agiliza la creación de ofertas de empleo detalladas, integra inteligencia artificial para la elaboración de descripciones de empleos y promociona los anuncios en una red de más de 100 portales y sitios web de empleo. Además, el sistema gestiona los grupos de candidatos e incluye una herramienta de evaluación que fomenta la colaboración en equipo, lo que hace que participen las partes interesadas de varios departamentos en el proceso de contratación.

«El Applicant Tracking System de Factorial proporciona a las empresas emergentes las herramientas que necesitan para una contratación estratégica», añade Ferrarro. «Mediante la integración de una inteligencia artificial avanzada y funcionalidades optimizadas, nuestra herramienta permite a las empresas evaluar a los candidatos, garantizando una fuerza de trabajo que se alinee con la cultura de la empresa e impulse el crecimiento».

Acerca de Factorial Fundada en 2016, Factorial ofrece soluciones centradas en las personas para los equipos de RR. HH., al automatizar los procesos para que tengan más tiempo para dedicarse a las personas de su organización. Con más de 75,000 usuarios en más de 65 países, Factorial da servicio a clientes como KFC, Booking.com y Whisbi. Factorial se convirtió en la nueva empresa unicornio de Europa en 2022 tras una ronda de inversión de serie C. Para obtener más información, visite https://factorialhr.com/.

Contacto para los medios: 
Velocitas Interactive Marketing + RR. PP.
media@velocitas.com

305.735.9845

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2160571/factorial_logo_new_Logo.jpg

FUENTE Factorial

Factorial se une con AUXO para compartir 4 estrategias clave de contratación para empresas emergentes en 2023