
Heartists de Fairmont Mayakoba dando la bienvenida a Carlos Jason, su papa y Laura Chávez, CEO de Make-A-Wish México
RIVIERA MAYA, México, 1 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Fairmont Mayakoba, en colaboración con Make-A-Wish México, tuvo el honor de hacer realidad el sueño de Carlos Jason («Carlitos»), quien deseaba conocer el mar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Durante cuatro noches y cinco días, Carlitos y su papá vivieron una experiencia mágica en el corazón de la Riviera Maya. Como parte de su estadía, Carlitos exploró los manglares de Mayakoba en un paseo en bote, navegó en catamarán sobre las aguas turquesa del mar Caribe, disfrutó de una clase privada de mixología para aprender a preparar leche con chocolate y se deleitó con la oferta gastronómica de nuestros diez restaurantes.
Gracias al compromiso y entusiasmo de todos los colegas de Fairmont Mayakoba, la estancia de Carlitos fue diseñada para ser verdaderamente memorable. Cada detalle fue pensado con cariño para brindarle momentos de felicidad, diversión y relajación, haciendo de este viaje una experiencia que tanto él como su papá atesorarán para siempre.
«Nos llena de felicidad poder colaborar con Make-A-Wish México para poder cumplir el sueño de Carlitos. En cuanto supimos de él, le compartimos la historia a nuestros Heartists —como nos referimos a nuestros colegas— y todos quisieron involucrarse para hacer de su estancia algo extraordinario, más allá de lo que alguna vez había imaginado», comentó Jacco Van Teeffelen, Director General de Fairmont Mayakoba. «Ver su sonrisa al pisar la playa por primera vez es un recuerdo que todos en Fairmont Mayakoba llevaremos en el corazón.»
Po su parte Laura Chávez, CEO de Make-A-Wish México agradeció al equipo de Fairmont Mayakoba por su apoyo y el esfuerzo realizado para cumplir el deseo de Carlos Jason de conocer las playas del Caribe Mexicano y comentó: «Carlitos y su papa han disfrutado cada momento al máximo; la calidad de la atención, los alimentos y las actividades planeadas para ellos son increíbles y tienen un impacto inmediato en la vida de Carlitos y su salud psicoemocional».
Esta alianza con Make-A-Wish México reafirma el compromiso de Fairmont Mayakoba de crear experiencias que transforman vidas.
Para fotos, da click aquí.
Acerca de Fairmont Mayakoba:
Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza, servicio de calidad y calidez y una gran variedad de opciones gastronómicas. Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba se extiende a lo largo de 19 hectáreas dentro del exclusivo complejo de Mayakoba, en la Riviera Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, 10 albercas, 15 centros de consumo, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en perfecta armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable.
Síganos en Facebook, X, Instagram, TikTok y LinkedIn.
Acerca de Make-A-Wish México
Make-A-Wish México es una organización sin fines de lucro dedicada a cumplir los deseos de niñas, niños y adolescentes con enfermedades críticas. Desde su fundación, ha transformado la vida de miles de familias, brindando momentos de alegría, esperanza y fuerza para enfrentar los desafíos de la salud.
Historia de Carlos Jason (Wish Kid)
Carlitos, un valiente niño de 7 años, fue diagnosticado en 2023 con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo cuando tenía apenas 4 años. Debido a su tratamiento, su familia tuvo que mudarse de Chiapas a la Ciudad de México. Su papá, Roberto, quien tiene la custodia de Carlitos desde 2023 y es su principal cuidador, hace todo lo posible para que su hijo no pierda su identidad cultural tzeltal, enseñándole su idioma materno. Aunque el tratamiento de Carlitos es largo y desafiante, con 45 de 120 sesiones de quimioterapia, Roberto dedica su vida al bienestar de su hijo, trabajando en línea para poder apoyarlo mientras recibe su tratamiento. A pesar de las dificultades, su papá asegura que Carlitos disfrute de su infancia en medio de todo lo que enfrenta.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2678104/MAW_13.jpg
FUENTE Fairmont Mayakoba