FINANCIAL STRATEGIES ACQUISITION CORP. ANUNCIA QUE LAS ACCIONES ORDINARIAS, LAS GARANTÍAS...

FINANCIAL STRATEGIES ACQUISITION CORP. ANUNCIA QUE LAS ACCIONES ORDINARIAS, LAS GARANTÍAS Y LOS DERECHOS EMPEZARÁN A OPERAR POR SEPARADO EL 10 DE ENERO DE 2022



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Strategies Acquisition Corp. (Nasdaq: FXCOU) (la “Compañía”) anunció hoy que el 10 de enero de 2022 las unidades de la compañía dejarán de comercializarse, y que las acciones ordinarias clase A, las garantías y los derechos canjeables de la compañía, que juntos componen las unidades, empezarán a operar por separado. Las acciones ordinarias clase A, las garantías y los derechos cotizarán en el mercado global Nasdaq y operarán con los símbolos “FXCO”, “FXCOW” y “FXCOR”, respectivamente. Esta es una separación obligatoria y automática, y los titulares de las unidades no necesitan llevar a cabo acción alguna.

Financial Strategies Acquisition Corp, Celtic Asset & Equity Partners

Cada unidad consta de una acción ordinaria clase A, una garantía canjeable para adquirir una acción ordinaria clase A y un derecho para recibir una décima parte de una acción ordinaria clase A al consumarse la combinación de empresas inicial de la compañía. En la separación, los propietarios de las unidades recibirán las acciones ordinarias clase A subyacentes de sus unidades, así como las garantías y los derechos subyacentes de dichas unidades.

Las compras de unidades que se realicen después del cierre del mercado el 6 de enero de 2022 pueden no liquidarse antes de la fecha de separación de la unidad y, en consecuencia, la cantidad de derechos y garantías emitidas para dichos compradores puede no reflejar los derechos y garantías subyacentes a dichas unidades recientemente adquiridas.

Acerca de Financial Strategies Acquisition Corp. 

Financial Strategies Acquisition Corp. es una compañía de adquisiciones con propósito especial conformada con el fin de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización o una combinación empresarial similar con una o más empresas. Financial Strategies Acquisition Corp. tiene la intención de enfocar su búsqueda inicial en empresas objetivo de las industrias de tecnología financiera y servicios financieros con un valor patrimonial aproximado entre $300 millones y $500 millones.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de las declaraciones prospectivas. La compañía se exime de manera expresa de cualquier obligación o compromiso de publicar actualizaciones o revisiones a cualquier declaración prospectiva aquí contenida para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la compañía al respecto, así como cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en que se base cualquier declaración, salvo según lo que exija la ley.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1706879/Financial_Strategies_Acquisition_Corp_Logo.jpg

FUENTE Financial Strategies Acquisition Corp.

FINANCIAL STRATEGIES ACQUISITION CORP. ANUNCIA QUE LAS ACCIONES ORDINARIAS, LAS GARANTÍAS Y LOS DERECHOS EMPEZARÁN A OPERAR POR SEPARADO EL 10 DE ENERO DE 2022