FlixLatino disponible ahora en Amazon Prime Video Channels

FlixLatino disponible ahora en Amazon Prime Video Channels



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, Florida, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FlixLatino, una plataforma digital SVOD (Video On Demand por Suscripción) dirigida a la población hispana de los Estados Unidos, está ahora disponible en los canales de video Prime (Prime Video Channels) para los miembros de Amazon Prime. Los suscriptores de FlixLatino pueden disfrutar de acceso directo a un catálogo variado de películas, series, documentales y animación infantil, todos disponibles en español, por el módico precio de $ 2.99 por mes (más impuestos aplicables). Adicionalmente, la disponibilidad de subtítulos en inglés en la mayoría de los contenidos lo hace ideal para los amantes del cine independiente en hogares multilingües. La mayoría de las películas han estado en las salas de cine con mayor recaudación en su país de origen (toda América Latina y España) y son producidas originalmente en español.

Los suscriptores podrán disfrutar de FlixLatino a través del internet en cualquier televisor inteligente (Smart TV), dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó su satisfacción: “estar presente en un servicio como Amazon Channels da a FlixLatino una capacidad de exhibición y de alcance importante para un servicio de este tipo, de la mano de una de las empresas líderes en las nuevas tendencias del mercado de video y del entretenimiento en general. Estamos seguros que esta presencia potenciará nuestros crecimiento, apoyado en nuestras series, películas, documentales y animación de primera calidad para el mercado hispano de los Estados Unidos”.

FlixLatino quiere satisfacer las necesidades de entretenimiento de la creciente población hispana en los Estados Unidos a través de una biblioteca de contenido continuamente actualizada para todos los gustos.

Acerca de FlixLatino: FlixLatino es un servicio de SVOD dirigido al mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico que ofrece películas, series y documentales producidos originalmente en español. El catálogo de FlixLatino consiste en estrenos de sala contemporáneos de América Latina y España. El servicio añade nuevos contenidos para satisfacer la demanda de los subscriptores, incluyendo estrenos semanales. Los consumidores disfrutaran de un mundo de entretenimiento en español al alcance de sus manos y pueden subscribirse aquí o en www.flixlatino.com

Acerca de SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una empresa enfocada en el desarrollo y comercialización de contenido audiovisual en español en el entorno en línea a través de todas las ventanas disponibles actualmente y en el futuro. Su línea incluye una robusta biblioteca de películas junto con programas dinámicos para niños, entre otros géneros. Su distribución se dirige a través de los distribuidores digitales premium que aprovechan sus aplicaciones y otras tecnologías, con acceso a plataformas, dispositivos móviles o dispositivos electrónicos fijos.

Contacto: lpineda@somostv.net

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1089741/FlixLatino___Prime_Video_Banner.jpg

 

FUENTE FlixLatino

FlixLatino disponible ahora en Amazon Prime Video Channels