Frederickson Partners expande su servicio de búsqueda de ejecutivos de Diversidad e...

Frederickson Partners expande su servicio de búsqueda de ejecutivos de Diversidad e Inclusión



COMPARTE ESTA NOTA

El servicio de la compañía de búsqueda de ejecutivos ayudará a las empresas a encontrar líderes de diversidad

MENLO PARK, California, 15 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frederickson Partners, la compañía de búsqueda de ejecutivos de RR. HH. y red de talento más grande de los EE. UU., anunció hoy que expandirá su servicio de Diversidad e Inclusión (D&I). La conducción del servicio estará a cargo del director de personal Ben Taylor, un veterano con cinco años en la compañía, y la directora ejecutiva, Valerie Frederickson. La compañía informa que en junio se triplicaron las solicitudes de búsquedas en el área de D&I. Impulsadas por las protestas de Black Lives Matter en los EE. UU., muchas compañías se están comprometiendo a crear un ambiente de trabajo más diverso y equitativo y ahora planean contratar a su primer director de D&I.

Frederickson Partners expands diversity and inclusion practice due to overwhelming demand

“Cómo líderes de reconocimiento nacional en materia de D&I, hace 25 años que colaboramos con nuestros clientes para mejorar la diversidad racial, la equidad y la inclusión en el trabajo. Además, hemos hecho posible la contratación de algunos de los dirigentes de D&I más destacados y respetados del mundo”, dijo Taylor. “Con la expansión de este servicio, nuestro objetivo es crecer a partir de esta trayectoria ayudando a las empresas a reclutar y contratar a los líderes de diversidad que tienen experiencia especializada y habilidades para comunicar los argumentos comerciales a favor de la D&I y ganar el respaldo del nivel más alto de la organización”.

“Ante el movimiento Black Lives Matter, los directores ejecutivos y las juntas directivas ahora apuntan a mejorar la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo con el fin de reparar desigualdades de oportunidades de larga data”, señaló Frederickson. “El movimiento puso en evidencia la gran importancia de la igualdad en material salarial y de ascenso sin distinción de raza, sexo ni edad. Los líderes con experiencia que pueden ocupar un puesto de director de diversidad conforman un grupo reducido de ejecutivos muy buscados que han demostrado que pueden impulsar el cambio dentro de una organización y generar resultados. Ayudamos a los empleadores más importantes a encontrar esos líderes tan buscados”.

Frederickson Partners brinda servicios de búsqueda de ejecutivos de RR. HH. y asesoramiento de RR. HH. a compañías en los sectores de tecnología, tecnofinanzas, servicios financieros, salud y mercadotecnia digital, entre muchos otros. La compañía tiene experiencia en la búsqueda de candidatos idóneos en una gran gama de disciplinas de RR. HH. Ha facilitado la contratación de directores de diversidad en compañías como Yahoo!, NetApp, Genentech y Facebook, que colaboraron con Frederickson Partners para agregar líderes de D&I en varias áreas empresariales.

“Además de financiar la búsqueda y contratar a un director de D&I, los empleadores necesitan brindarle respaldo ejecutivo y los recursos para que el cambio sea posible”, afirmó Frederickson.

Acerca de Frederickson Partners 
Frederickson Partners recluta líderes de recursos humanos de alto impacto para compañías innovadoras. Crea puentes entre las empresas, ya sean emergentes, unicornios o de la lista Fortune 500, y profesionales talentosos de clase mundial para cubrir puestos de tiempo completo y basados en proyectos. Frederickson Partners es la compañía de búsqueda de ejecutivos de RR. HH. líder en el país y tiene su sede central en Silicon Valley, además de oficinas en todo el país. Sus clientes incluyen Alphabet, Facebook, Gartner, Gilead, Intel, Palantir, Pinterest, ServiceNow, Roche, Twitter, Uber y Workday. Conozca más en www.frederickson.com y síganos en LinkedIn.

Contacto:
Brian Brinkley
brian@fredericksonpartners.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1215083/Frederickson_Partners_Logo.jpg

FUENTE Frederickson Partners

Frederickson Partners expande su servicio de búsqueda de ejecutivos de Diversidad e Inclusión