Fuego Enterprises, Inc. celebra el anuncio del presidente Obama sobre los principales...

Fuego Enterprises, Inc. celebra el anuncio del presidente Obama sobre los principales cambios de la política entre los Estados Unidos y Cuba



COMPARTE ESTA NOTA






Fuego Enterprises, Inc. celebra el anuncio del presidente Obama sobre los principales cambios de la política entre los Estados Unidos y Cuba


MIAMI, 22 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fuego Enterprises Inc. (OTC Pink: FUGI) le da la bienvenida a una nueva era en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. El presidente Barack Obama anunció cambios importantes en la política de Estados Unidos con respecto a Cuba, revelando sustanciales pasos hacia la normalización diplomática y comercial, desde que Estados Unidos impuso un embargo comercial total en 1961.

Apoyamos los esfuerzos y la determinación del presidente Obama y el presidente Castro para restablecer las relaciones diplomáticas y comerciales. Mientras que el embargo todavía sigue en vigor, el presidente Obama dijo que tomará varias acciones ejecutivas para abrir más oportunidades comerciales y aliviar las restricciones de viaje entre los EE.UU. y Cuba, incluyendo restricciones bancarias, la venta y exportación de bienes y financiamiento. El presidente Obama también puso en marcha acciones concretas para reconocer formalmente a Cuba por Estados Unidos y restableser una embajada en La Habana.

Fuego Enterprises Inc., ha estado explorando oportunidades de negocios en Cuba desde hace mucho tiempo y se considera bien posicionada para aprovechar actuales y emergentes oportunidades de negocio entre los EE.UU. y Cuba.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este cambio histórico en la política de Estados Unidos hacia Cuba. Esto es precisamente lo que hemos estado esperando”, dijo Hugo Cancio, CEO de Fuego Enterprises Inc. “Hemos trabajado muy duro durante muchos años para desarrollar relaciones estratégicas y operaciones en Cuba. Creemos que la amplia experiencia y credibilidad de Fuego Enterprises en el mercado cubano, finalmente puede ser aplicada en beneficio de nuestros planes futuros. Es nuestra intención de iniciar el proceso de convertirnos en una empresa que reporta en la bolsa de valores y poner en práctica nuestra visión muy pronto”

Acerca de Fuego Enterprises, Inc.

Fuego Enterprises, Inc. es una compañía diversificada y enfocada en oportunidades de negocios en Cuba y los Estados Unidos, con operaciones en Medios de Comunicación y Entretenimiento, Telecomunicaciones, Programas de Viajes a Cuba (Persona-a-Persona) y Bienes Raíces. Fuego Enterprises también publica dos revistas: OnCuba (www.oncubamagazine.com) y ART OnCuba, publicaciones centradas en contenidos sobre Cuba, con frecuencia bimestral y trimestral respectivamente, bilingüe (Inglés/Español) y distribución nacional en los EE.UU. Ambas revistas se publican en copias impresas y en formato electrónico y se distribuye en las tiendas de Barnes & Noble y Hubson News en todo Estados Unidos. También se distribuye en Cuba y es la revista oficial y exclusiva abordo de casi todos los vuelos desde los EE.UU. a Cuba.

CONTACTO: Ariel Machado, +1-305-823-9193, arielmachado@oncubamagazine.com


Fuego Enterprises, Inc. celebra el anuncio del presidente Obama sobre los principales cambios de la política entre los Estados Unidos y Cuba