Glo Creative, la innovadora agencia boutique local obtiene la representación de Infobae/América...

Glo Creative, la innovadora agencia boutique local obtiene la representación de Infobae/América en los estados unidos

Infobae/América, empresa argentina líder en medios digitales pone su base en Miami


COMPARTE ESTA NOTA






Infobae/América, empresa argentina líder en medios digitales pone su base en Miami


MIAMI, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores de noticias estamos ya acostumbrados a recibir información en tiempo real, gracias a las nuevas tecnologías y a las estrategias de operación de las más innovadoras empresas de medios digitales.

Por eso no es casualidad que una metrópolis con tanta influencia latina como Miami haya sido elegida como el centro de operaciones de Infobae/América (www.infobae/america), una de las empresas de medios digitales líder en noticias en Latinoamérica y pionera en la implementación de tecnologías multi-plataforma para generar y distribuir información de alto impacto. La empresa está liderada por el empresario Daniel Hadad, cuenta con más de 150 empleados y ofrece las mejores y más relevantes noticias de todos los rincones de Latinoamérica desde México, Centro y Sur América, además de cubrir al Mercado Hispano de los Estados Unidos.

La tecnología responsiva que se adapta ágilmente a cualquier plataforma, (ya sean teléfonos celulares, PC, Mac o tablets), junto con un plan de operación innovador y agresivo han convertido a Infobae/América en un medio digital esencial para llegar al público latinoamericano y al Mercado Hispano de los Estados Unidos. Las cífras hablan por sí solas: 17 millones de visitantes al mes, un tiempo promedio por visita de 15 minutos (lo que habla de la capacidad de involucrar al lector), la diversidad de sus lectores (desde los 24 hasta los 55 años) y gran presencia en medios digitales, con 945,139 “likes” en Facebook y 1.1 millón de seguidores en Twitter.

Debido al respaldo de datos como estos, la empresa calificadora de medios digitales ComScore ha nombrado a Infobae/América como uno de los mejores casos de éxito del 2013, junto a los sitios web de empresas como AP y Hertz, entre otras.

En su siguiente fase de expansión hacia el mercado hispano en los estados Unidos y Latinoamérica, Infobae/América encontró el aliado ideal que brindará al negocio un elemento de “magia” creativa para ofrecer un atractivo adicional a su producto final. Ese aliado es Glo Creative (www.glocreative.com), una de las más innovadoras boutiques creativas y de comunicación de Miami. Liderada por Sebastián Darcyl, un magnate de la industria del cine, la televisión y las telecomunicaciones en Latinoamérica y por Michael Glovaski – un talentoso director creativo con sólida trayectoria de campañas publicitarias exitosas y de alto impacto para empresas multinacionales, incluyendo Samsung, el gigante mundial en electrónica – Glo Creative trae a la mesa la experiencia de las mejores agencias de Nueva York, pero sin el yugo de las grandes cuotas de las empresas multinacionales de publicidad, lo que le da la libertad creativa para proponer ideas fuera de lo común y a un mejor precio.

Así pues, Daniel Hadad de Infobae/América y Sebastián Darcyl, de Glo Creative, formalizaron esta alianza estratégica que se perfila como una sólida propuesta de medios de comunicación con contenidos de calidad para público en español, en donde el alcance de los medios digitales se combina con lo mejor de la creatividad publicitaria. Y esto, en última instancia, es un enorme beneficio no sólo para los anunciantes, sino para el lector final, al recibir información inmediata, puntual, de calidad y presentada de manera atractiva y cautivante. Ambas empresas inaugurarán sus nuevas oficinas conjuntas en la zona de Mid-Town para el primer trimestre del 2015.

Para información sobre planes, pautas y tarifas para anunciarse en Infobae/América, favor de comunicarse con Glo Creative (305) 347-5130.


Glo Creative, la innovadora agencia boutique local obtiene la representación de Infobae/América en los estados unidos