GM nombrada entre las 50 Mejores Empresas para Latinas por LATINA Style

GM nombrada entre las 50 Mejores Empresas para Latinas por LATINA Style

Grupo de Empleados Hispanos de GM Entre Los 5 Mejores del Año


COMPARTE ESTA NOTA






GM nombrada entre las 50 Mejores Empresas para Latinas por LATINA Style

Grupo de Empleados Hispanos de GM Entre Los 5 Mejores del Año


DETROIT, 6 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — General Motors fue reconocido el día de hoy como una de las 50 Mejores Empresas para Latinas en los Estados Unidos. El reporte LATINA Style 50 es considerado un prestigioso análisis de los esfuerzos de las corporaciones americanas para la promoción de la diversidad y oportunidades de crecimiento para las mujeres hispanas. La revista LATINA Style también reconoció a GM HIT (GM Hispanic Initiative Team) como uno de los cinco mejores grupos de empleados en la nación. La ceremonia de premios se llevó a cabo durante la 12va. Conferencia Anual de Líderes de Diversidad y Ceremonia de Premios LATINA Style 50 en Washington, D.C.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150205/173924LOGO

GM ha sido honrado en múltiples ocasiones por el Reporte LATINA Style 50, el cual resulta una evaluación anual de más de 1,000 de las más prominentes corporaciones en los Estados Unidos.

“Una vez más estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de la revista LATINA Style, ya que refuerza el compromiso de GM con latinas en la industria automotriz y sus importantes contribuciones a nuestra sociedad”, dijo Ken Barrett, el ejecutivo principal de diversidad en GM. “Nuestra fuerza de trabajo se nutre de la diversidad y estamos dedicados a capacitar a las mujeres y promover las mejores oportunidades para su desarrollo profesional.”

Latina Style también ha reconoció a GM HIT por su liderazgo excepcional y por su esfuerzo por vivir los valores de GM en el ejercicio activo de su misión, atrayendo, desarrollando y reteniendo a empleados hispanos para establecer fuertes lazos con la comunidad hispana e incrementar la participación de GM en el mercado hispano.

En 2014, GM HIT expandió sus esfuerzos por atraer miembros a nivel nacional añadiendo nuevas delegaciones e invitando a más miembros a participar en eventos por todo el país.

“Es un honor para nuestro grupo de GM HIT el ser reconocidos por nuestra valiosa contribución y por nuestro esfuerzo por hacer de GM el lugar de trabajo, el socio, y la compañía preferida de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros clientes”, dijo Antoinette Fox, presidenta de GM HIT. “Como un ‘Top 5 Latina Style ERG’ tenemos la oportunidad de medirnos con lo mejor de lo mejor y traernos todas esas lecciones a GM.”

Acerca de la revista LATINA Style
La revista LATINA Style es la publicación más influyente para la mujer de profesional. LATINA Style abrió un nuevo camino en 1994 con el lanzamiento de la primera revista nacional dedicada a las necesidades y preocupaciones de la mujer profesional latina y la propietaria de negocio latina en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre LATINA Style por favor visite: www.latinastyle.com

Acerca de General Motors
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio http://www.gm.com.


GM nombrada entre las 50 Mejores Empresas para Latinas por LATINA Style