Golfista profesional da el golpe inicial para aumentar donación de Toyota al...

Golfista profesional da el golpe inicial para aumentar donación de Toyota al Hispanic Scholarship Fund

La estrella en ascenso de la LPGA y atleta del Equipo Toyota, Lizette Salas, recaudará fondos a través de su juego


COMPARTE ESTA NOTA





Golfista profesional da el golpe inicial para aumentar donación de Toyota al Hispanic Scholarship Fund


La estrella en ascenso de la LPGA y atleta del Equipo Toyota, Lizette Salas, recaudará fondos a través de su juego


TORRANCE, Calif., 26 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lizette Salas no se rinde cuando se enfrenta a la presión del juego, y los jóvenes que recibirán las becas que ofrece el Hispanic Scholarship Fund (HSF) pronto estarán agradecidos por eso.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/121843

Cada tiro que la estrella en ascenso de la LPGA haga durante el resto de la temporada 2014 podría generar más de $1 millón para becas y servicios que ofrece la organización sin fines de lucro más grande del país, dedicada a apoyar la educación superior para estudiantes Hispano Americanos.

Como parte del programa Drive for Succes de Toyota, Salas recaudará fondos para el HSF por cada ronda de golf que juegue. A lo largo de su temporada, por cada birdie (un tiro por debajo del par) que ella haga recaudará $1,500 y cada águila (un hoyo completo por dos tiros debajo del par) recaudará $5,000. Con un tiro, específicamente un hoyo en uno que haga durante su primera ronda en uno de sus torneos domésticos restantes—Salas podría enviar $1 millón adicional a la organización sin fines de lucro.

Para la atleta del Equipo Toyota, las contribuciones son personales.

“Como la primera persona en mi familia inmediata que obtuvo un título universitario, me siento orgullosa de ayudar a promover el Hispanic Scholarship Fund y sus objetivos fundamentales para los estudiantes Hispanos,” dijo Salas. “Gracias al apoyo generoso de Toyota, cada buen tiro que yo haga pondrá dinero en el banco para que más estudiantes puedan continuar su educación y seguir sus pasiones como lo he hecho yo.”

Salas se graduó de la Universidad del Sur de California, donde fue la primera persona en participar cuatro veces en el programa de golf All-American y dos veces fue nombrada la Jugadora del Año Pac-10. Entro en la LPGA en el 2012 y desde entonces ha sido clasificada tan alto como la número 10 en el mundo por Rolex Rankings. Originaria del Sur de California, se unió al Equipo Toyota en Noviembre 2013, sumándose a la diversa lista de atletas apoyados por Toyota Motor Sales, USA, Inc.

Con esta unión, Salas está ayudando a Toyota a fomentar su compromiso con la comunidad latina. Durante más de 25 años, Toyota ha apoyado al HSF donando más de $5.7 millones para financiar becas y servicios relacionados.

“La historia de éxito de Lizette es extremadamente relevante para la comunidad Hispana y encarna los logros educativos y personales que el Hispanic Scholarship Fund tiene como objetivo apoyar,” dijo Fidel A. Vargas, presidente y director ejecutivo del Hispanic Scholarship Fund. “El generoso compromiso de Toyota, y la oportunidad de recibir más de $1 millón con el juego de Lizette, le añade un nuevo nivel de diversión y emoción a nuestra asociación de muchos años.”

Además de sus esfuerzos en el campo, Salas hará varias apariciones en público, a lo largo de la temporada, para crear conciencia sobre el HSF y compartir su búsqueda por incrementar donaciones de Toyota.

“Lizette es el ejemplo perfecto para crear conciencia sobre la importante labor que hace el Hispanic Scholarship Fund,” dijo Ed Laukes, vicepresidente de mercadeo, rendimiento y experiencia al invitado para Toyota. “Con su ayuda, tanto dentro como fuera del campo de golf, esperamos poder dar mejor asistencia a las becas y los servicios de la organización que apoya a estudiantes que buscan su educación superior.”

Para obtener más información acerca del compromiso de Toyota para la comunidad, visite www.toyota.com/community.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM), el principal fabricante de automóviles y creador del Prius, se compromete a la fabricación de vehículos que se adaptan a la forma de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación automotriz (10 en EE. UU.) y contamos con más de 40,000 personas empleadas directamente (más de 32,000 en EE. UU.). Nuestras 1,800 concesionarias en Norteamérica (1,500 en EE. UU.) vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas (más de 2.2 millones en EE. UU.) en 2013 –y alrededor del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en circulación–.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en educación, seguridad y medio ambiente. Como parte de este compromiso, la compañía comparte su eficiencia de cómo construir vehículos y camiones para ayudar a organizaciones de la comunidad y otras sin fines de lucro y expandir su habilidad de hacer el bien. Para obtener más información acerca de Toyota visita: www.toyota.com o www.toyotanewsroom.com.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, Hispanic Scholarship Fund ofrece a los estudiantes latinos tanto becas como servicios de apoyo relacionados. HSF procura dar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para solicitar admisión universitaria, cursar con éxito las materias, graduarse, comenzar carreras profesionales, destacarse, ayudar al país a salir adelante y ser mentor de generaciones futuras. Siendo la organización sin fines de lucro más grande del país para dar apoyo a la educación universitaria de hispanoamericanos, HSF ha otorgado más de $430 millones en becas y aporta una serie de programas para estudiantes, becarios y sus familias. HSF se esfuerza para que la educación universitaria sea la primera prioridad de cada familia latina en el país y movilizamos a nuestra comunidad para que avance hacia al logro de tal meta: cada individuo, durante su vida, de la manera que cada quien pueda. Para obtener más información sobre Hispanic Scholarship Fund, por favor visite la página web: HSF.net.

Contacto de Medios:
Micholl Azenon
GolinHarris para Toyota
213-438-8794
mazenon@golinharris.com

Alex Manriquez
Hispanic Scholarship Fund
310-579-9220
amanriquez@hsf.net

FUENTE Toyota Motor Sales


Golfista profesional da el golpe inicial para aumentar donación de Toyota al Hispanic Scholarship Fund